Carta
Para Park Yoongi:
Escribo una carta a la persona que mas amo, a la persona que siempre estuvo a mi lado, aquella que me hace sonreír y cambió mi vida por completo.
Cuando te conocí, no creí que te fijarias en un chico como yo, aquel día fue el mejor de todos, pude conocer al omega mas hermoso del planeta.
Luche por nuestro amor, aunque no lo supieras, entregue todo por solo tener una mirada tuya. Solo una sonrisa.
Mi día se alegro de solo saber que también te gustaba, de solo saber que mis sentimientos eran correspondidos. Pedí tu cortejo y ser tu novio, solo era el comienzo de algo hermoso.
Cuando te entregastes a mi, aquel día fue único, aquel sentimiento y entrega fue único. Aquel día te marque como mio. Hicimos el amor por primera vez.
Jamas olvidare cuando me distes el si enfrente al padre. Aquél día jamás sera olvidado ..¿por que?.. Primero, me case con el hombre a quien amo y segundó, supe que seria padre.
A nuestra vida llegaron tres pequeños, muestra de nuestro amor. Park Jisung, Park Jihyun y Park Eunji , nuestros pequeños hijos ya están grandes.
Sabes amor mio, jamas me cansare de decirte que TE AMO, demasiado, eres mi vida, mi aire, mi todo.
Sin ti, no se que seria, no viviría una vida sin ti. Eres indispensable para mi.
Hace unos dias, nos dimos con la sorpresa que esperas un cachorro. Nuestro cuarto cachorro, llorastes mucho por que no te la creías, estas en cinta.
Aquella noche te hice el amor, solo como a ti te gusta, por que se tus manías, por que eres mío y siempre lo fuistes.
Te amo demasiado mi terroncito.
Solo mio.
Mi querido esposo.
Mi adorado amigo.
Mi todo.
Esta ser una de varias de las cartas que te escribire cada día mi querido esposo.
Te ama tu querido esposo.
Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
Mi Terroncito - [ Jimsu ]
Fanfiction2° Temporada de mi Terrón de Azúcar En esta temporada nos contara sobre la vida de casados . Pensaban que tener solo un hijo seria agotador.. ? omegaverse ? ? Mpreg ? ? Alfa = Jimin ? ? Omega = Yoongi ? ? Lemon ? #690 en Jimsu |290718| #92 en Jimsu...