Jimin
No podía sacarme de la cabeza, lo que había escrito Tae. Sera verdad que la rata sigue enamorado de MI Yoonie.Será que el piensa robarmelo. Ni piense que tocara a mi esposo. Por que es mio. Solo mio.
-Señor Park ya llegamos --aviso la asafata.
-gracias
Moví a Yonnie que dormía al lado mio con mis cachorros a medio de nosotros.
[..]
Llegamos a casa y los niños comenzaron a correr como locos por volver a casa. Se fueron a jugar en el patio dentro de la casa.
Fui tras mi Yonnie. -que harás terroncito~
-pues..podrias comprar comida... Por fas..tengo sueñito y tu bebe igual-- dijo tocando su vientre hinchado.
-todo lo que pidas mi terroncito, pediré comida. Ven vamos al cuarto a recostarte ..llamare a Chen para cuidar a los niños si -- bese su frente
[..]
-No te vallas, quiero dormir con mi alfa -- dijo Yoonie pucheando
-amor solo iré abrir a Chen-ssi ..regreso.-- bese su frente y salí.
[..]
-Yonnie iré a comprar helado regreso si amor-- bese sus labios y me sonrió.
-de chocolate si Jiminie~
-claro todo lo que desees mi terroncito~-- bese su cuello y la marca. -- te amo regreso si-- bese sus labios
Antes de salir escuche llamarme -- Jiminie.... No hagas problemas si.. Yo te amo solo a ti.. -- asenti
-yo también te amo MI terroncito
Salí del cuarto.
Solo dejare claro que tu me perteneces. Eres mi esposo y no te pienso compartir con nadie.
-Chen-ssi, salere regreso mas tarde.. Yonnie esta dormiendo y los niños estan jugando.
[..]
Llegue a la casa de Jeon. Baje de mi auto y fui le frente a la puerta.
Toque un par de veces y abrió Taehyung.
-Jimin? --pregunto confunzo por mi llegada --no esperábamos tu visita.
-que tal Taehyung... Puedo pasar?
-Claro -- dijo haciéndose un lado.
Entre y me senté en el sofá.
-Que te trae por aquí? --pregunto Taehyung
-Que acaso no puedo visitar a mis amigos
-Claro, pero ...no vienés con Yoonie y tus hijos? --interrogó Tae sentándose a mi lado.
-Jungkook esta aquí?
-vuelve en una hora ..esta trabajando --dijo Taehyung --venistes a hablar con el? Por que si es así demorara un poco ... Te traigo algo de tomar?
-esta bien, tendras una gaseosa?
-claro, ya regreso. -- dijo Taehyung
[..]
Durante este tiempo de espera, estuve hablando con Taehyung, aclarando ciertas cosas.
Pude saber que el no esta interesado en mi y lo que escribió ese día solo era para molestar a Jungkook, pero las cosas se les salieron de la mano cuando comento que su alfa gustaba de mi esposo. Me contó ciertas cosas antes que yo llegara a la preparatoria, se que es el pasado, pero solo saber que el, Jungkook, amigo de mi esposo, cercano a casa, sigue enamorado de mi esposo, no es bueno.
Se que el tiene su omega y es mi amigo, pero como mi amigo, desde un principio debió de comentarme que gustaba de MI Yoonie. Y si ya lo olvido?... y esta con Taehyung solo por olvidar a mi Yoonie?.... Las cosas pueden ser diferentes... Nosotros los alfas podemos marcar a otro omega y la marca del antiguo omega desaparece. Así que ni piense marcar a mi esposo.
-Dime la verdad Taehyung, cuando Jungkook te marco era por que le gustabas o solo por olvidarse de Yoongi?
-Jimin, cuando Jungkook me marco fue en su celo y lo sabes ...a si que no podría decir si o no... Debes de hablar con el..--dijo Taehyung
-cuando vuelva, seria mejor que me dejes a solas con el ... No le are daño, solo aclararemos las cosas.
-esta bien --dijo Taehyung -- pero lo que hablaran no cambiara nada verdad?.. Digo amas a Yoonie y el me ama ..creo..no se ...me has hecho dudar --dijo Taehyung y el sonido de la puerta siendo abierta nos distrae.
Mire a Jeon entrar y vernos sorprendido.
-Jimin? -- preguntó confunso Jungkook
-Taehyung dejamos solos --dije frío.
Lo vi asentir y nos miro y salio de casa.
-que hacías con Tae? -- preguntó serio Jungkook
Me pare -Tenemos que hablar Jeon Jungkook --dije frío, mirándolo a los ojos.
.
.
.
..
.
.
.Uiiii peleaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Mi Terroncito - [ Jimsu ]
Fanfiction2° Temporada de mi Terrón de Azúcar En esta temporada nos contara sobre la vida de casados . Pensaban que tener solo un hijo seria agotador.. ? omegaverse ? ? Mpreg ? ? Alfa = Jimin ? ? Omega = Yoongi ? ? Lemon ? #690 en Jimsu |290718| #92 en Jimsu...