Todo comenzó un día como otro cualquiera. Me llegó un mensaje a media tarde que decía lo siguiente:
"Querido Aión
Me enorgullece gratamente decirle que ha sido seleccionado para un viaje de vacaciones a la 'mansión de los acertijos'. Tengo que reconocer su excelente trabajo a la hora de resolver los acertijos que propuse. Usted fue el único en conseguir encontrar el acertijo oculto entre los demás. Obviamente la mansión no la habitará usted solo, estará acompañado de otros compañeros que también resolvieron los acertijos. Si consiguen resolver los misterios que tiene la mansión les obsequiaré con un maravilloso premio.
Ahora tengo que darle unas pequeñas normas iguales para todos:
1. No se puede hablar acerca de la vida personal de cualquiera de los presentes. Familia, amigos, relaciones, etc. Sí pueden hablar de temas como las aficiones o hobbies, trabajo, etc.
2. Una vez estén en la mansión no pueden abandonarla bajo ningún concepto. En caso de que cualquiera de los presentes abandone el lugar serán eliminados.
3. Queda prohibido hablar sobre cualquier cosa que haya en el contrato.
Si incumplen cualquiera de esas 3 normas serán eliminados.
Mañana deberán quedar en el sitio que se les asigna en el mapa y un autocar les recogerá y les llevarán hasta la mansión, si realmente quieren ir, claro.
Fdo: J. M. "
El último fragmento de este mensaje sobraba. El autor ya sabía que con su firma nos iba a captar la atención. " J. M. " que viene de James Moriarty, uno de los grandes criminales del pasado. Aunque ya está muerto es inevitable aceptar la propuesta a quien use ese seudónimo, además de los interesantes acertijos que había propuesto. Tengo muchas ganas de llegar y ver qué ocurrirá.
Nos reunimos todos al día siguiente en el punto acordado.
- ¡Hola a todos! Mi nombre es Iris, un placer. - saludó primero una de las chicas. Es bajita y con gafas, pelo algo rizado. Parece rebosar mucha energía y parece ser bastante inteligente.
- Yo soy Jano. Mucho gusto. - saludó fríamente el chico. Moreno, alto, también con gafas.
- Mi nombre es Hermes. Encantado. - dijo otro de ellos. Un chico esbelto y rubio, bastante arreglado.
- Yo soy Selene. Encantada. - saludó una de las que quedaban sonriendo. Parece alguien bastante agradable. Es de mi estatura más o menos y también tiene pinta de tener un buen coco.
- Bueno, parece que quedamos nosotros dos. Me presentaré yo primera. Yo soy Anthea, mucho gusto chicos. - dijo la última chica que quedaba. Es bastante linda, morena y unos profundos ojos azules.
- Aión. Un placer. - terminé de presentarme. Noté una mirada intensa por parte de la última chica que se presentó, Anthea. Quizás fui demasiado seco.
Justo cuando acabamos de presentarnos llegó el autobús, si se le podría llamar así, porque había espacio como mucho para diez personas, pero era acogedor. Intenté sentarme al fondo para acabar solo y poder dormir tranquilo pero Anthea fue detrás mía y se sentó al lado. Los demás no fueron muy diferentes y se sentaron todos atrás también.
- ¡Vamos, que empiece la aventura! - exclamó Iris. Esta chica está llena de energía.
Yo estaba tan cansado que empecé a cerrar los ojos lentamente. No había podido dormir nada debido a los nervios que tenía. Finalmente acabé cerrando los ojos en el viaje y me dormí, viaje de una semana que posiblemente sería la semana más larga y terrorífica de mi vida.
******************************
Este es el inicio de una historia que llevaba dándole vueltas en la cabeza un tiempo. Si alguien sabe un poco y se ha fijado todos los nombres tienen que ver con la mitología y tendrán su sentido dentro de la historia. ¿Qué significará Aión? El primer capítulo posiblemente lo suba esta noche y lo veréis. Espero que os guste esta historia de misterio y os reto a que intentéis adivinar los acertijos que se propondrán aunque no estéis dentro del mundo de la historia💙💙
ESTÁS LEYENDO
Reboot
Mystery / ThrillerAión, un estudiante de preparatoria es un obsesionado de los acertijos y el misterio, herencia de su padre. En esta historia se enfrentará a los montones de acertijos que esconde una mansión, junto a otros compañeros. ¿Conseguirán resolverlos?