Acertijo 1 Día 2: El Enunciado Está Mal

4 1 0
                                    


- ¡Aión despierta! - una voz familiar sonaba a mi lado. Abrí los ojos.

- Vaya, ya hemos llegado. - dije mientras levantaba los brazos estirándome.

<Un momento Aión, ¿es esto un deja vu? Me duele la cabeza.>

- Oye Aión, ¿te encuentras bien? - preguntó Iris.

<Iris... > - de pronto me vino a la cabeza una imagen de un cuerpo tirado en la habitación de Iris. <¡Ah! ¿Qué me está pasando?> - Empecé a perder el conocimiento.

- ¿Aión? ¡Oye, Aión!

Las voces se fueron desvaneciendo poco a poco.

                                ●•●

Poco a poco fui abriendo los ojos, vi una figura algo borrosa que se fue haciendo cada vez más nítida.

- Hola Aión, ¿cómo te encuentras?

- Anthea eres tú... Creo que estaba un poco cansado por no dormir. - dije. De pronto la chica se me echó encima.

- Me tenías muy preocupada... - dijo mientras seguía abrazándome. <No sé qué le pasa a esta chica conmigo, a lo mejor es que es así con todos> - Si quieres te acompaño y damos una vuelta a la casa.

- ¿Qué hora es? - pregunté.

- Aún no es mediodía, todavía tenemos tiempo hasta la hora de comer.

Dimos ambos una vuelta a la casa, todo estaba igual a como había soñado, pero era tan real el sueño... No entendía que estaba pasando.

- Por cierto Aión, J.M. nos dijo que no se puede salir de la casa por ahora. <Como imaginaba, parece que dijo exactamente lo mismo, así que en nada supongo que avisará... >

"Din Din Don. Probando, probando. Chicos, es hora de que vayáis al comedor, la comida está a punto de ser servida, eso y el primer acertijo."

Fuimos todos al comedor, de nuevo todo estaba igual, las posiciones de la gente e incluso el mismo plato de comida, un delicioso pollo con patatas.

- Aión, ¿estás ya mejor? - me preguntó Selene.

- Sí, sí, gracias...

- Menudo susto nos diste - dijo Jano.

- Lo siento, lo siento. Ya me encuentro bastante mejor. - dije con actitud enérgica.

"Din Din Don. Bueno chicos, ahora que estáis reunidos es hora de formular el primer acertijo. ¿Estáis preparados? Ahí va."

< Todo sigue exactamente igual... Ahora si mal no recuerdo salía un proyector del techo... >

"Primer acertijo: El enunciado está mal.

Todos los participantes tendréis que buscar el enunciado y el error que hay en él.

Os ayudaré un poco, vais a ver cosas algo diferentes. Esta casa desde el principio ha sido preparada para vosotros y para la realización de los acertijos. Imagino que también habréis notado que la casa está vigilada hasta su último rincón por las cámaras de seguridad, así que si hacéis algo que esté mal seréis eliminados. Tenéis de tiempo hasta la cena"

Todos volvieron a salir corriendo sin terminar de comer como la última vez. <Creo recordar que Selene primero se iba a la cocina o a algún otro sitio... Si el problema de que todos dejaran de pensar y se encerraran en la misma idea fue el cuadro tengo que cogerlo y esconderlo...>

Cogí el cuadro rápidamente. Estaba ahí la maldita operación...

- Aión, ¿qué haces? ¿Encontraste algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora