Capitulo 1: midiendo la suerte

21 1 0
                                    

Nombre_____
Apellido__
Apodo en el mundo virtual (______)
Inicio de dialogo : o –
Por fin
Por fin pude lograrlo
Me llevo mucho tiempo pero pude comprar la consola de videojuegos, la pulsera, los lentes y el casco virtual, no me importa que ya haya pasado mucho desde el lanzamiento del juego, siempre tuve ganas de jugarlo y de todos modos no importa, al cabo todavía es popular.
Lo bueno del juego es que a pesar de los años siempre se actualiza sin cobrar aunque a veces pagas por las expansiones aunque nadie se queja es muy buen contenido y sin contar las campañas o raids que aparecen.
Felizmente esperaba en la fila de aquella tienda de videojuegos, al llegar mi turno no pude evitar sonreír por la felicidad.
Lo malo fue que me distraje, no pensé que podria pasar en esa parte de la ciudad, la felicidad no duro por mucho tiempo, típico en donde caminas en un callejón y alguien te detiene, ¿ para que? , si eso asalto, en parte de la golpiza que me dieron se llevaron  mi dinero que sobraba y claro todo lo que acabo de comprar, parecía que me esperaban para robarme, y aun se atreven a decir que no fue suficiente, por eso inicio la golpiza.
Lo bueno fue que alguien se dio cuenta y me ayudo a pesar de tener solo un  brazo. Le quería agradecer pero apenas podía estar consciente, fue muy amable me llevo al hospital y espero hasta que salieran los resultaros, la verdad si fue mucho tiempo por una operación y enyesamiento, me sentí peor no solo por el dolor (fractura en las costillas ,brazo derecho y una pierna) sino por el gasto que no podria pagar, el señor quiso pagar todo yo insistía que no porque era mucho, no me hiso caso y aun así lo pago.
Me sentí con mucha gratitud y le pregunte como podía pagarlo, aun se desconocido no aceptaba nada, solo dijo que era pago por no haber llegado a tiempo, agradecí de nuevo profundamente, ahora lo que faltaba era calcular de nuevo cuanto me tardaría en juntar el dinero, debí estar en una concentración profunda ya que el señor me pregunto cual era el problema, suspire y dije: los ladrones se llevaron algo que apenas compre.
Quedo pensativo por un momento después de decir todo lo que robaron y respondió con una sonrisa: no te preocupes puedo reponerlo.
Mis ojos estaban como platos, negué agitando mis manos en frente de mi: le agradezco de verdad, pero no se preocupe ya es mas de lo que me ayudo,
El misterioso hombre rio jovialmente: vamos, no es nada, ya dije que es por no llegar a tiempo
Volví a negar ya me sentía mal de que pagara lo del hospital
??? : ya se, y si te doy lo mío con mi cuenta así no te compraría algo nuevo, pero no se si quieras aceptar un favor ya que puede ser peligroso.
____: ¿peligroso?,  (no podía pensar que era lo peligroso en jugar)
Asintió seriamente: hay razones que no puedo usar mi cuenta pero busco alguien adentro del mundo virtual, me ayudarías mucho si desvías su atención y también buscar a esa persona.
Ya entendía lo grave pero aun  así algo me impedía negarme así que decididamente acepte su propuesta, al recibirla volvió a sonreír -muchas gracias- dio otra pausa y pregunto -¿ya que llegamos a esto podemos presentarnos?-
(Oh no  puede ser que no lo haya hecho): claro disculpe por no haberlo hecho antes me llamo _____    __  ¿ y usted?.
El sujeto rió pero ligeramente: no te preocupes mi nombre es Shanks.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One piece x lectora, la vida virtual fantasticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora