Frases de bajo la misma estrella

79 4 1
                                    

1. Hay infinitos más grandes que otros (...) Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y por eso te estaré siempre agradecida.

2. Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.

3. Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo.

4. Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.

5. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

6. El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.

7. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones.

8. ¿Qué más? Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla.

9. El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

10. Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te pones el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte.

11. Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?

12. Me llamo Hazel. Augustus Waters fue el fugaz gran amor de mi vida. La nuestra fue una historia de amor épica, y no profundizaré más en el tema para no hundirme en un mar de lágrimas. Gus lo sabía. Gus lo sabe. No voy a contarles nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser.

13. Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.

14. -¿Por qué me miras así?
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.

15. Estás tan ocupada, siento que no tienes ni idea de lo absolutamente original que eres.

16. -La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti.

17. Sólo hay una cosa más difícil en el mundo que tener cáncer a los dieciséis años, y es tener un hijo con cáncer.

18. Tengo la intención de vivir una vida extraordinaria.

19. ¿Sabes? A veces la gente no entiende lo que promete cuando lo promete.

20. Todos tus esfuerzos por salvarme de ti fracasarán.

21. ¿Saben qué dijo Dom Pérignon después de inventar el champán? "Vengan rápido. Estoy degustando las estrellas".

22. Es un milagro que no haya abandonado todos mis ideales. Parecen tan absurdos e imprácticos. Pero me aferro a ellos porque todavía creo que a pesar de todo, las personas son buenas de corazón.

23. En esos momentos no puedo pensar en la miseria sino en la belleza que todavía queda. Intenta recapturar la felicidad que llevas dentro. Piensa en la belleza que hay en todo lo que te rodea y sé feliz.

24. Esta es tu vida, ¿de acuerdo? La única que tienes. Nos tienes a mí, a tu familia, este mundo y eso es todo. Y si eso no te basta, lo siento, pero no es poca cosa. Porque yo te amo. Y yo te voy a recordar.

25. Quizá no la amé mucho tiempo, pero sí profundamente. ¿No es más de lo que la mayoría logramos tener?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

frases de bajo la misma estrlla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora