Capitulo 12 "Una Tarde Divertida"

164 6 2
                                    

Chicas! Estoy pensando en hacer esta novela un poco más apasionada.
Que dicen ustedes? Me gustaría saber lo que piensan.
Con muchísimo amor lilly


<<<<<<<<>>>>>><<<<<<>>>>>



Narra Tini
Mi papá me dijo que caminara hacia el colegio como parte de mi castigo. Justo salí de casa empezó a llover así que no me quedo otra opción más que seguir caminando.
Llegue al colegio re mojada/empapada, camine hacia mi locker, los abrí y me quite el buzo mojado y saqué mi buzo (multimedia) de emergencia. Camine hacia mi salón y entre.
"Traicionera" de Sebastián Yatra sonaba en mis auriculares.
Mechi me quito uno y la mire enojada


Profesora: Algo para decir señorita Stoessel.- negué.- a que se debe tu llegada tarde

Tini: que justo cuando yo salí de casa empezó a llover.- respondí.-

Profesora: a detención!.- gritó.- a tu novio le gustara tu compañía


Agarre mis cosas y salí del salón de clases.
Llegue al salón donde estaría castigada, entre y solo estaba Jorge, sin ningún profesor.


Jorge: llegaste tarde.- dijo y reímos.- hola pequeña

Tini: hola.- salude riendo.- no puedo creer que te dejaran solo

Jorge: pues la esposa de el profesor va a dar a luz.- explicó.- y la mayoría de profesores confían en mi "responsabilidad"

Tini: así?.- pregunté y me senté en sus piernas.- y tú responsabilidad permite que tu novia se siente en tus piernas??

Jorge: claro que si.- respondió.- por que unas de mis responsabilidades es darle a mi novia el placer que ella quiere

Tini: y? Que esperas?.- el se sorprendió.- una invitación??

Jorge: mi mala.- sin más me beso.- te amo tanto

Tini: yo también te amo mucho.- nos besamos.-


Cerró la puerta con llave. Se que los dos nos necesitamos, cuando nos castigaron nos prohibieron vernos. Yo no puedo ir a casa de Jorge y Jorge no puede ir a mi casa.
Nos seguimos amando como la primera vez como cuando todo empezó.

Mi pelo seguía un poco mojado así que me hice una coleta y el siguió besándome.
Finalmente yo estaba montándolo, mis caderas se mueven de arriba hacia abajo en un delicioso vaivén. Jorge besaba mis pechos y acariciaba mi espalda. Jorge callaba mis gritos besándome.
El aceleraba sus embestidas y mis gritos aumentaban, llegamos juntos al orgasmo y salió de mi. Yo fui al baño a limpiarme mientras el se encargaba de botar el condón.







Narra Jorge
Le quitamos llave a la puerta y ordenamos el salón y mientras arreglábamos las cosas entró el profesor diciendo que todo el colegio se iría temprano debido a la lluvia.
Me llamaron y me despedí de Tini con un beso y le dije que llegaría a su casa.
Subí al auto y saqué mi iPad donde empece hablar con Tini ya que mi teléfono lo tiene mi papá y me lo devolverá hasta después de el juego de el viernes.


Cecilia: hijo, tú padre y yo haremos un viaje de emergencia si.- dijeron y asentí.- cuida a tus hermanos

Jorge: si mamá.- dije.-  cuando vuelven?

George: sábado por la noche.- respondió y sonreí.- tu teléfono está sobre tu cama

Jorge: ok. Adiós.- dije y salieron de casa.-

Marcos: veamos una película!.- gritó.-

Sara: si!.- chocaron los 5.-

Jorge: chicos prometo que mañana haré lo que ustedes quieran si me ayudan a traer a Tini.- les pedí.-

Sara: trato hecho.- dice y sonreí.-

Jorge: Sara llama a Tini y le dices que estoy enfermo.- mi hermana asintió.- Marcos llama a Ruggero para que los lleve al cine


Mis hermanos obedecieron y Ruggero  se los llevó.
Finalmente agarre mi teléfono y me "dormí". Escuche que Tini abrió la puerta y se quitó los zapatos, se sentó en la cama. Me levante con cuidado, la abrace y la tire a mi lado.


Tini: que mal te ves.- dijo sarcásticamente.-

Jorge: te he dicho que te extraño.- dije y ella negó.-

Tini: también te extraño.- nos besamos.-

Jorge: te parece si jugamos.- propuse y Tini asintió.-


Salimos al jardín a jugar basketball, luego jugamos Pool, nos tiramos a la pileta y por último cocinamos una pizza.
En la noche ella se fue cuando vinieron mis hermanos quienes parecían haberse divertido.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora