Una carta para mí, con mucha verdad.

55 8 7
                                    


¡Hola loquillos! Quiero comenzar este libro de "retos" de vida para mí, compartiendo con ustedes una carta que escribí justo el día de mi cumpleaños, fue el 10 de diciembre del 2016, ese día dejaba una etapa en mi vida ( los 20 años) y comenzaba otra ( los 30). Yo espero no que les guste o encante, sino que algunos de ustedes se pueda identificar con estas letras, si es así déjenmelo saber en los comentarios que lo voy a leer todos, sobre todo quiero saber lo siguiente: 

 - Tú que pronto cumplirás 30 años. ¿Qué esperas de esa nueva etapa?

- Tú que ya tienes 30 años. ¿Crees que algo en ti cambió? ¿Qué opinas de esta nueva etapa?

- Tú que ya pasaste los 30 años, ¿Te gustó vivir esa etapa? ¿Qué fue lo que más te dejó?


Sin más preámbulo, aquí se las dejo, y gracias por leerla. Si algo de los escrito les gustó ponle una estrellita, eso me hará feliz <3 

Pd: Sí quieres tener más contacto conmigo, en mi perfil podrán encontrar todas mis redes sociales ;) allá los espero con todo y mis locuras <3 ... Y disculpen los mis errores ortográficos y gramaticales que puedan conseguir, no soy buena escribiendo y quiero aprender a mejorar.

¡Besos! :* 

NanyKro 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo son 30...

       Cuando tienes 5 años de edad, y piensas en todas las cosas que deseas hacer cuando llegues a ser "grande", crees que no te alcanzará la vida para hacer tantas cosas. Y sí, puede que a edad no estamos tan pendiente del futuro sino del pensar el "aquí y ahora", ya que nuestra vida a esa edad se reduce en a unos 3 días (viernes, sábado y domingo) de diversión y juegos teatrales.

Sigues avanzando de edad y llegas a los 10 años, y empiezan los cambios tantos físicos como psicológicos. Allí dejas de ser una oruga, para poco a poco ir convirtiéndote en una mariposa. En esa época de tu vida muchas cosas no comprendes y todo es confuso, pero sí comienzas a entender otras, y sobre todo que ya existen los chicos, que tenemos sensaciones desconocidas, que tenemos sed de conocimiento, muchas cosas nos intrigan; y otras queremos probarlas. Somos los "eternos rebelde" (según nuestros padres) que ansiamos vivir nuestra vida ¡ya!, porque allí no nos importa el mañana, y creemos que no vamos a llegar al siguiente día, sobre todo pensamos que si no vimos al máximo puede que nos perdamos de "vivir". Esta etapa se extiende hasta nuestros 17 (dulces-amargos) años.

"Y es aquí cuando Cristo comienza a padecer", diría el dicho. En mi traducción sería: Llegó la adultez. Llega esa "deseada" edad de 18 años en la que ya podemos decidir por nosotros mismos, que podemos trabajar y usar ese dinero para lo que queramos, podemos vivir solos, etcétera, etcétera, etcétera...Pero lo que NO captamos es que la etapa en la que dejamos de depender de otros y de achacarles NUESTROS problemas a los demás, para ahora asumir nosotros mismos nuestros conflictos internos y externos. Es la última etapa que tenemos para asimilar que ya no somos niños ni adolescentes, que somos personas que tenemos que asumir grandes responsabilidades como adultos. Esta etapa la calificaría como "Murió la flor", ya que en el caso de las mujeres es cuando empezamos a marchitarnos físicamente, en la tenemos que poner más atención en quitarnos el maquillaje antes de dormir, usar cremitas de noche, protector solar, tomar vitaminas, que no podemos acostarnos a las 3am y levantarnos a las 6am y creer que estaremos regias ( nuestras ojeras y super cansancio nos delatarían), nuestro organismo se vuelve más lento y ya con dejar de comer un día no vamos a bajar 3 kilos como nos pasaba cuando teníamos 16 años, al contrario nuestro cuerpo se pondrá más rellenito si no cuidamos lo que comemos o hacemos algún ejercicio físico, o puede que pase lo contrario y es que será delgado pero flácido. Es una etapa que la belleza física llega a su punto máximo, y comienza a bajar.

En esta última etapa se vive un mundo de montaña rusa, y si creías que la adolescencia era difícil, pues agárrate porque aún no has visto nada. Se vivirán muchas experiencias unas muy buenas y otras muy malas. Es posible que cometas muchos errores, pero si no logras aprender de ellos los seguirás cometiendo una y otra vez hasta que aprendas. Es una etapa bonita, dura, cruda; donde tu mayor arma será la sinceridad, y tu peor enemigo la esperanza. Son sólo 10 putos años que los vives uno a uno, desde los 20 hasta los 29, y en cada uno vas dejando piel, sudor, alma, fuerza; pero que también te van regalando enseñanzas, coraje y valentía.

Es en esta etapa que te das cuenta que todo lo que pensaste y deseaste a tus 5 años que querías ser y hacer cuando crecieras, si no lo planificaste con tiempo jamás lo vas a lograr o se te dificultará más lograrlo, y que es muy posible que la frustración y la depresión quieran apoderarse de ti, ya que te das cuenta que tenías que vivir no los días al máximo, sino los minutos, porque cada minuto cuenta como "nada" cuando no lo sabes vivir o valorar.

Y es aquí cuando poco a poco vamos llegando a un nuevo peldaño en tu vida, una etapa que te da la bienvenida a la verdadera madurez y adultez, y aunque te de miedo seguir avanzando tienes que tomar en cuenta que la vida te está regalando 10 años más para que puedas conseguir eso que no pudiste hacer a los 20; pero que luego de que subas y entres a este nuevo nivel, debe saber que ya no hay vuelta atrás para hacer el ridículo y querer vivir como si tuvieras 15 años.

Así que con la frente en alto y con mucha valentía entras a los 30 años, que te valga mierda si te critican que no tengas pareja, ni hijos o un trabajo estable. Plantéate un nuevo plan y reorganiza tu vida, piensa qué deseas hacer de ahora en adelante ya que tienes 10 años más para hacer lo que deseas y no has podido hacer antes. Si deseas modificar algo en tu personalidad, ¡hazlo! Pero siempre y cuando sea para tu propio bien y no el de los demás. Ya es hora que seas egoísta, que sólo te importe tú misma/o y nadie más. Y sobre todo vive sin miedo, atrévete un poco más, total, son sólo 30 años, no 60 ;). Aún se vale "todo".

Atte:

Nany Kro

(Una chica de 30 años, soltera, sin hijos, no tan exitosa ¿y qué importa? Igual soy feliz)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 por 30 - Retos de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora