Llamó mi atención. Quite mi vista de su pene y lo mire a los ojos, aquellos ojos azules como el cielo.
-¿Qué pasa?- Pregunte como si nada.
- Debes de tocar la puerta antes de entrar, ¿sabes?- Me dijo con un entre cejo. Al ver que no me movía del marco de la puerta; caminó hacia mí con su rostro serio, aquel rostro que parecía salido de una revista porno. Al llegar frente a mi oído, haciendo que sus largos mechones negros froten mi mejilla izquierda-Debes irte, caperucita, antes de que el lobo te coma- Agarró mi mano acercándosela a su parte baja. Me sentí como un tomate, por primera vez en mi vida...- O será que caperucita quiere comer al lobo- Toque otro pene que no fuera el mío. Si, el chico se estaba masturbando con mi mano- Mmm- Gruñó como un verdadero lobo- Tus manos son tan suaves y calientes- Rápidamente reaccione en aquel instante; retire mi mano de un manotazo y lo empuje pero al parecer ni si quiera lo hice con fuerza ya que no cayó al piso como se debió de suponer. E l medio una sonrisa mostrando sus perfectos hoyuelos. Cerré la puerta y entre a mi habitación encerrándome. Deslizando mi cuerpo por la puerta viendo mi mano derecha.
-Por... dios-Susurre para mí mismo. Corrí al baño despejando cada una de mis prendas para meterme a la tina- Pero que sucio soy!- Grite después de revivir aquella escena en mi mente con las burbujas hechas por el shampoo, que puse en mi cabello. Llevo aquí como 10 minutos y aun mi mente sigue perturbada.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio sin aviso"
Teen FictionUn chico extranjero se casara con otro hombre. Habran sucesos muy divertidos. ¡Que mas da! Solo entra y diviertete. Tambien hay sexo 7w7.