UN LINDO ENCUENTRO

13 2 0
                                    

POV T/N:

Estaba muy feliz Tae me quería al igual que yo, además los problemas que tae tenía con su familia se arreglaron
y jin me apoyada en mi relación solo faltaba decirle a jimin y suga pero creo que no habrá problemas con ellos.

Ala mañana siguiente me preparada para ir al restaurante, baje a desayunar pero como siempre no había nadie- ¿Qué estarán haciendo estos chicos?- pensé espero no se metan el ningún problema.

Sali de mi casa, tome el bus para ir al restaurante pero después recibí  un mensaje de Tae diciendo que no podría ir necesitaba que le llevará unos papeles al hospital y a si lo hice me dirigía al hospital busque a Tae pero para sorpresa mía no estaba solo había un chico que estaba con el.

-Tae ya estoy aqui- Volteo.

-oooh, ¿Eres tu?- Dijo un poco sorprendido.
-¿Ya se conocían?- Dijo Tae.
-Si- Contesté -Nos conocimos en una discoteca.
-No sabia que te gustaran esos lugares- Miro muy serio a T/N. -No me gustan pero mi hermano me llevo ahí.
-¿pero ustedes como se conocen?- dijo Jungkook.
-Pues nos conocimos en restaurante ella comenzó a trabajar hace poco, además ella es mi novia así que no intentes acercarte.

-Tranquilo hermano, admito que tu novia es muy linda y que me gusto desde la primera vez que la vi, pero si ella esta contigo respeto eso no quiero tener problemas contigo y tu T/N tienes que hacer feliz a mi hermano el a sufrido demaciado y merece ser feliz.

-Claro que lo haré, amo mucho a tu hermano- Tae me abrazo.
-Yo igual hermosa, te amo demaciado.

-Bueno bueno no se olviden de mi- Comenzamos a reír al ver a Jungkook.
-Tambien te quiero hermanito- Dijo tae con una gran sonrisa.

-¿Qué les parece si vamos a comer algo?, muero de hambre- Dijo jungkook.
-Si esta bien.

Estábamos a punto de salir pero nos encontramos con la mamá de Jungkook.

-¿A donde van chicos?
-Iremos a comer algo.
-Que bien, ¿Quien es esta linda chica que los acompaña?
-Ay si disculpa ella es la novia de Tae, ella es nuestra madre.
-Mucho gusto señora.
-El gusto es mío linda.
-chicos adelantense necesito hablar con _____-Hablo Tae.

-Esta bien- Dijo Jungkook-vamos TN- Jungkook se volteo- vamos tu puedes hermano- Tae solo respondió con una gran sonrisa.

POV TAEHYUNG:

-No se por donde empezar, quiero pedirle disculpas, usted ahora es la esposa de mi padre a si que tengo que respetar eso estaba muy mal por la muerte de mi madre, en verdad lamento todo lo que he hecho.
-Sabes tae, yo tambien me porte mal contigo sabia lo mal que te sentías después de la muerte de tu madre y aun así no te apoye así que espero que tu también me perdones.

-Gracias por estar con mi padre, por amarlo tanto, espero esto que paso sea un nuevo comienzo para todos.

-Claro tae, ahora ve con tu novia no la hagas esperar.
-Gracias, adiós.

Sali del restaurante busque a Jungkook y a T/N  pero no los encontraba, hasta que por fin los vi, me acerque a ellos estaban hablando algo pero cuando me vieron se quedaron callados.
No le tome mucha importancia me acerque a T/N y comenze a comer.

POV T/N:

-Sabes algo antes que pasara esto con mi padre tae y yo no nos llevamos bien, tae cambio desde la muerte de su madre antes era un chico muy dulce amable siempre haciendo bromas era como un bebe pequeño, pero ahora le cuesta decir lo que realmente siente es un poco inseguro asi que ahora que tu estas con el tienes que ayudarlo por favor, prometeme que lo haras T/N.
-Gracias jungkook, por decirme todo esto ten por seguro que amo a tae y no dejare que sufra.
-Confio en ti, bueno dejemos de hablar tae ya viene.

Un Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora