POV TAEHYUNG:
LIegue al hospital no podía sacarme de la cabeza aquella discusión con mi padre, busque a jungkook pero no lo encontré.
-Señorita por favor necesito informes sobre esta persona.
-Si permítame, esta en la habitación 103.
-Gracias- Estaba desesperado, temia lo peor hasta que llegue y vi a jungkook sentado con la cabeza agachada, me acerque un poco a el.-¿Qué fue lo que paso?-pregun te.
-Por fin estas aqui- Dijo muy molesto-acaso no lo sabes tu eres el culpable de todo esto- Me tomo de la camisa, no podía decir nada sabia que eso es verdad solo me agache.POV JUNGKOOK:
Al ver a mi padre así me sentía tan impotente, no sabia que hacer mi madre estaba muy mal en el trayecto al hospital antes de que mi padre perdiera el conocimiento lo único que dijo fue "Tae hijo perdóname" al escuchar eso me hizo molestarme demaciado mi padre esta así por culpa de el si algo le pasa nunca se lo perdonaré.
Llegamos al hospital esperamos un poco, mi madre salio a arreglar unos papeles hasta que vi a taehyung acercarse estaba tan molesto que solo pude decirle que el es culpable de todo, estaba apunto de golpearlo pero taehyung no se defendió agacho la cabeza y dijo tienes razón esto es mi culpa.
Al escuchar eso todo el enojo que sentía desapareció lo solté y note que comenzó a llorar, no sabia que hacer, en ese momento me di cuenta que nosotros no podíamos seguir así.-Tranquilo Tae nuestro padre estará bien, esto no es tu culpa, sabes algo nuestro padre te ama no tienes porque culparte.
-Perdón por todo que he hecho- Dijo.
-No, tú perdóname a mi- Lo abrace muy fuerte, en este momento teníamos que estar mas unidos que nunca, teníamos que olvidar y tratar de comenzar de nuevo.POV TAEHYUNG:
Todo este tiempo estuve cegado por el odio y resentimiento, no me di cuenta que no era el único que sufría jungkook tambien lo hacia y mi actitud no ayudo mucho al principio. Ahora lo que mas importaba es mi padre.
-Jungkook gracias, en verdad gracias, ahora me voy cuenta que eres un gran chico, todo cambiara desde ahora poco a poco seremos una familia.
Por fin salio el doctor.
-Familiares del señor ____.
-Si, somos nosotros- Contestamos.
-Chicos tuvimos que operar de emergencia a su padre, estaba muy mal pero todo salio muy bien, el ahora esta fuera de peligro, en un rato mas podrán verlo.
-Gracias doctor, gracias-ya por fin podía estar mas tranquilo ahora tengo que decirle a padre cuanto lo quiero decirle cuanto lo necesito y pedir su perdón pero ya habrá tiempo para eso.POV T/N:
Estaba muy preocupada Tae salio muy mal del restaurante. ¿Qué habrá pasado?, en ese momento sonó mi celular, era Taehyung inmediatamente conteste.
*Llamada*
-Hola hermosa, disculpa llamar tan tarde, pero necesitaba escuchar tu voz, ¿estas bien?
-¿Qué fue lo que paso?.
-Tranquila, estoy bien, mi padre esta en hospital tuvieron que operarlo de emergencia pero ya todo esta bien.
-¡Enserio!, Oh dios tae ¿sigues en el hospital?, dame la dirección.
-Tranquila, mejor sal de tu casa quiero verte.
-¿Queee? ¿estas aqui?.
-Si hermosa.*Fin de la llamada*
Corri tan rápido como pude, habri la puerta y ahí estaba Tae, recargado en su auto, corri hasta el y lo abrace.
-Te extrañe hermosa- Susurro a mi oido.
-Yo tambien Tae- Me abrazo mas fuerte.
-Te quiero- Después me beso, un beso tan tierno, tan lleno de amor.-Me hiciste falta te extrañe demaciado,
quería tenerte junto a mi, decirte lo mucho que te quiero, te volviste alguien muy especial para mi en tan poco tiempo, gracias por aparecer en mi vida precisamente, en este momento te quiero como nunca antes lo hice.
-Gracias a ti Taehyung- Lo volví a abrazar muy fuerte.
-Bueno, me tengo que ir, tengo que volver al hospital.
-Esta bien, cuidate por favor, llámame si necesitas algo.
-Esta bien lo haré, adiós.Entre a mi casa, estaba apunto de subir hasta que escuche una voz.
-Así que ese es tu novio- Voltie, era jin quien me miraba serio.
-Me asustaste- Dije sorprendida.
-Contesta niña, ¿el es tu novio?- Volvio hablar jin.
-Bueno no es mío tal cual, es mi jefe.
-¿Así? ¿enserio? y a tu jefe lo besas y abrazas, no tienes que mentir yo siempre te apoyaré, me da gusto que tengas alguien que te guste, solo quiero cuidarte eres mi hermanita pequeña; desde que nuestros padres fallecieron siempre los cuide a ti a esos dos, sabes que te amo hermanita, ven acá abraza a tu hermano.
-Gracias jin, eres un gran hermano,
-Ah pero eso si, tienes que traerlo para conocerlo y tienes que decirle a suga y Jimin cuanto antes, ya sabes como son.
-Si es verdad- Comenzamos a reír- ¿Por cierto donde están?
-Jimin se fue de fiesta como siempre y Suga no lo se, últimamente anda un poco raro.
-Bueno cuando lleguen hablare con ellos, ahora subiré a mi habitación.POV TAEHYUNG:
Ya había vuelto de casa de T/N, lo que paso con mi padre me abrió los ojos, me di cuenta de lo que realmente vale la pena, había encontrado el amor y además pude hacer las paces con jungkook; todo estaba muy bien, jungkook paso primero a ver a nuestro padre, después lo hice yo estaba un poco nervioso pero tenia que hablar con el. Entre a la habitación me acerque un poco.
-¿Padre como te sientes?
-Estoy bien hijo- Dijo con una sonrisa.
-Perdóname por lo que te dije padre, estaba cegado por el coraje, no tenía porque juzgarte ni mucho menos decirte cosas tan horribles.
-Hijo soy el que tiene que pedir perdón, no debi dejarte a ti y a tu madre cuando mas me necesitaban, Taehyung eres mi hijo te amo como nada en este mundo, pero no supe escucharte te obligue a hacer cosas que tu no querias perdóname hijo.
-Appa yo tambien te quiero, no sabes cuanta falta me hiciste, te perdono por todo, te amo padre- Lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, mi padre tambien comenzó a llorar por fin había podido recuperar a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor imposible
FanfictionUn fanfic lleno de romance y tristezas y un poco de lemon Una chica cuya vida al parecer era buena tenía una gran familia que la amaba pero aun así ella se sentía un poco sola lo que mas deseada era poder tener su propia familia hasta que descubre...