Howard pov.
La vida de tony no ha sido nada facil, desde que nació llamó la atención de toda persona que lo viera, era tan lindo, tierno, inocente, pequeñito y eso me trajo muchos problemas, como su padre tengo que protegerlo de todo aquel que intente algo con mi bebé, mi hermosos bebé.
Cuando conocí a María Collings fue el mejor día de toda mi vida, yo era como todo alfa, me la pasaba en fiestas, con cuanto omega y beta pudiera, mis padres no fueron los mejores en educarme, mi padre beta que se la pasaba en el alcohol y mi madre que también era beta, que nunca quiso un hijo pues aún no estaba preparada y menos un hijo alfa como yo, fue un accidente de una noche, si mi madre me lo dijo claro y fuerte y desde ese momento me prometí que si yo alguna vez quisiera tener hijos los cuidaria y los protegeria con mi corazón ya sean alfas, betas u omegas, no tenia muchos amigos, pero mi mejor amigo casi hermano Joseph Rogers, que era tenia una granja y su reciente esposa Sara me ayudaban a seguir adelante, ofreciendome un pequeño trabajo en su granja, no se si aun no estaba listo o no queria alguna pareja para pasar el resto de mi vida a su lado.
Recuardo que después de una alocada fiesta y pasando una terrible resaca, acompañado de un regaño de Joseph y un jalón de orejas de Sara, fui a comprar un café en la primera cafeteria que me encontré, entre y la vi, vi a una hermosa mujer, con un sedoso cabello color rubio y unos grandes y expresivos ojos castaños, por lo que me fije era una linda omega con un olor a lavanda, la vi detras del mostrador atendiendo a los clintes, inmediatamente me acerque y puse mi mejor sonrisa, apoyando un codo en el mostrador le di un guiño y me ella se sonrojo un poco pero después puso los ojos en blanco y con ese solo gesto supe que había encontrado a la mujer con la que pasaría el resto de mi vida o la que quedaba de ella, María me la puso difícil, y más con sus padres, pero no renuncie y la enamoré como solo yo se, con besos en su mano, palabras dulces pero ciertas, regalos y cenas, solo por ella cambié por ella soy capaz de ir al espacio y traerle una estrella, pasé por muchos retos para que sus padres me aceptarán y lo logre dos años después, ella era mi luz en la oscuridad y me prometí protegerla de todo mal, llevábamos cuatro años de novios cuando le propuse matrimonio y ella entre lagrimas me abrazó y me beso como si fuera la primera vez, nos casamos en una pequeña capilla con sus padres como sus testigos y mi mejor amigo como el mío, mi mejor amigo alfa y su esposa omega embarazada, Joseph Rogers y Sara Rogers, yo vestía mi mejor traje y ella un sencillo pero precioso vestido, esa era otra de las razones por las cuales caí rendido a sus pies, ella preferia lo sencillo y simple aunque a mi me gustaba mimarla con alguna que otra joya, nos fuimos de luna de miel a italia, su lugar de nacimiento con unos ahorros que junto a Joseph logré reunirlos, cuando volvimos empecé a ayudarla con su pequeño negocio familar, trabajamos los dos en aquella cafetería y ella decidio cambiarle el nombre y se quedo como "stark's coffee", hubo momentos difíciles pero también había momentos para recordarlos para la eternidad.
Un año después me dio la noticia que me dejo paralizado, me sentí asustado pero feliz al mismo tiempo era un sentimiento que no tenia explicación, lo sentí como una flecha directa al corazón, ella, mi hermosa María estaba embarazada, la abracé tan fuerte y lloré en su cuello como un bebé, ella ya tenía 3 meses pero lo perdimos, estabamos acostados en nuestra cama cuando pude sentir un liquido pensé que era sudor pero cuando lo toque era sangre, me asusté y nos destape para ver que mi bella esposa estaba abortando involuntariamente, la cargue rápido y la llevé al hospital, perdió al bebé, ese día mi mundo se detuvo, pero me mantuve fuerte por ella, el doctor dijo que el bebé no pudo aguantar, al parecer lo que tenía mi esposa era algo hereditario ya que eso le pasó a su madre, mi hermosa omega que habia comprado una cuna y lastimado sus preciosas manos tejiendo mamelucos para nuestro hijo, por que la vida era tan mala con nosotros, pasó un largo tiempo para que lo volviéramos a intentar y pasó lo mismo nuevamente pero ni ella ni yo perdimos las esperanzas, después de 2 intentos más, cuando ella lloró y yo la abracé tan fuerte acurrucados en nuestra cama me dijo
-howard
-si amor?
-estoy embarazada
-...te amo, ya veras que este bebé si se quedará a nuestro lado, este angelito no se irá al cielo, este se quedará para hacernos feliz y cuidarnos, ya veras preciosa, aquí estaré linda hasta que la muerte nos separe
-te amo howard, te amo tanto mi rey
Y así se cumplió, el embarazo era un poco delicado pero yo me volví muy sobreprotector con mi linda omega y mi cachorro, la cuidé como solo yo sabía, ella se desesperaba por que no era invalida pero se dejaba malcriar por su bebé, los meses fueron un poco dificiles, cuando María entró en labor de parto me asuste tanto que me desmaye y mi suegro junto con Joseph me tuvieron que cargar hasta la recámara, mi suegra y Sara atendieron a mi esposa y sirvió como partera, ese día la luna ilumino el cielo, las estrellas no se podían comparar con la luna tan llena y tan blanca que iluminaba el cielo negro como una vela en un cuarto oscuro, se escuchó un llanto y desperté de mis pensamientos, un bebé fuerte con piel ligeramente como la mia, se parecía a mi pero era mas hermoso, el era más hermoso que yo, pero cuándo abrió sus pequeños ojitos eran tan preciosos como los de mi esposa, mi esposa lloraba abrazando a nuestro hijito y dando las gracias, mi suegro me apretó mi hombro y me sonrió y Joseph me sonrió y me abrazó para después ir con su esposa y su cachorro recién nacido alfa de nombre steve, con lagrimas me acerque a mi omega y llore teniando a mi cachorro en mis brazos, lo bese por toda su carita, sus manitas, su pancita, era tan bello mi bebé, y su olor era de un auténtico olor de omega, no me importo, era mi hijito y lo protegería de todo y de todos, bese tan apasionadamente a mi linda esposa y le di las gracias, es uno de los momentos que mas atesoro en mis recuerdos.
Después de ese bello momento, mi suegra cuidaba a nuestro cachorro cuando teniamos que trabajar, en los descansos veía como mi esposa alimentaba a mi pequeño omega dándole mimos en su carita que estaba vestido con un mameluco de osito, era un cuadro memorable, pasaron años y mi cachorro ya yenia 2 añitos, mi bebé resulto ser un genio ya que ya sabía correr, escribir, hablar perfectamente y entender perfectamente las matemáticas, en lugar que yo le corrigiera sus cuentas él me las corregia a mi, insistió en ayudarnos en la cafeteria pero como no podiamos permitir llevar una charola con una taza de café por miedo a que se quemara solo atendia las ordenes mientras María y yo llevábamos las ordenes, desde pequeño era tan lindo y ahora mucho más, no sabía que había pasado, recuerdo que solo nos retiramos para darnos unas pequeñas vacaciones y mi tony se quedaba atendiendo la cafetería con su mejor amigo james rhodes, un honrable policía, era un alfa pero cuando me dijo que solo veía a mi bebé como un pequeño hermano, lo acepté con la condición de que lo cuidará mientras yo me tomaba unas vaciones con mi bella esposa, y cuando volví me enteré que mi hermoso bebé, mi lindo y perfecto bebé fue raptado por un alfa idiota, que resultó ser el hijo de Joseph y Sara, valla cosas del destino, mi María inmediatamente se puso feliz y abrazo a mi bebé y a su novio no pude evitar pensar esa palabra con celos, aunque admito que era un poco agradable, pero aun así se atrevió a conquistar a mi cachorro, ese rubio oxigenado, igual a su padre con los ojos de su madre, era novio de mi niño, me voy solo por unos meses y cuando regreso ya me robaron a la bendición, en que clase de mundo vivimos maldición!!!.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color "sol"
FanfictionTony sabe que no puede darle lo que más desea steve; un cachorro, tony se odia por eso pero lo que no sabe es que a steve lo ama así hermoso, bajito e imperfecto. Es mi primer omegaverse espero que les guste 💓, dejen su comentario 💬 y su like 👍