1

3.8K 339 54
                                    

El encuentro de steve y tony no fue como en las peliculas, no fue un encuentro esperado, ellos no buscaban ese amor como en los cuentos de hadas donde la princesa se queda con el príncipe y juntos viven felices por siempre, ellos solo eran dos personas que querían encontar a esa persona especial, no querian ser rescatados como en los cuentos de hadas, querian un amor tan puro y tan honesto que de solo pensar en eso querian comprarse gatos y vivir solos rodeados de la naturaleza.

En una mañana tan fría y silenciosa, despertaron dos personas normales, con vidas normales, un rubio dulce de hermosos ojos azules con un toque verde y un castaño mandón  de lindos ojos color chocolate y pestañas largas y tupidas, uno servia a su patria siendo capitán y otro servia a las personas teniendo una cafetería famosa, si los vieras no creerías de que solo se tratan de un alfa y un omega, el alfa rubio dulce, cariñoso, guapo y muy caballeroso y el omega sarcástico, hermoso, de cuerpo fino pero actitud agresiva, no dejaba que nadie le llevara la contraria, siempre atento como un lindo gatito viendo a su presa, realmente no eran como los demás alfas y omegas que los rodeaban, y eso los hacía especiales, ningún omega a llegado a conquistar al guapo alfa, así como ningún alfa esta a la altura de ese hermoso omega, pero eso cambió, esa fría mañana donde dos almas solitarias se encontaron para nunca más estar solas, donde el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa.

Esa mañana no la tenian planeada, se levantaron como siempre, uno de buena gana dando una sonrisa que no llegaba a sus ojos a la fría mañana y otro quejándose del maldito frío que no lo dejaba dirmir en paz.

El castaño omega se levantó de mala gana, con el pelo alborotado y una marca de baba seca en su mejilla derecha, se vió en el espejo y pensó que definitivamente no conseguiría pareja despertando de esa manera, pero negó con la cabeza diciendo que ninguna pareja estaba a la altura de tan hemoso ser, anque dentro de su corazón anhelaba esa pareja que lo quiesiera como de verdad era y que no se fijara de el dinero que poseía, no solo por ser un omega dejaria que algún idiota le quitara la libertad que poseía, no señor.

Aunque poseía demasiado dinero para ya no trabajar le gustaba hacerlo porque aunque como cualquier otra persona que empezó desde cero y llegó hasta la cima, sus padres le enseñaron que no se debe confiar y aprender que el dinero no lo es todo, lo son las ganas de hacer lo que te gusta y seguir haciéndolo, se alarmó pues era demasiado tarde y se dio cuenta de que debió haber abrido la cafeteria hace más de media hora, se vistió lo más rapido que pudo y no se dio cuenta de que aun tenia un hilito de baba en su mejilla, bajó a su cocina a desayunar y saludo a su querido perro jarvis, ese pequeño perrito que tocaba su puerta una noche lluviosa y que no tuvo el corazón para no abrirle la pueta, desayunó, se despidio de jarvis y se fue para su cafeteria stark's coffee con un elegante retraso.

No muy lejos de ahí un alfa rubio ya se encontraba trotando por un pequeño parque, ya habia dado 50 vueltas y pensó ¿por qué no dar otras 50?, tan sumido en sus pensamientos que no se daba cuenta de las mamás se lo comían con la mirada, y alguna beta o hasta omega ya sea hombre o mujer lo queria como esposo, el alfa rubio término de dar las vueltas en un tiempo recort y se fue a su casa a bañarse pero antes decidió compar un café para no tener mucho frío, estaba sudado y olía un poco mal pero no le importo quería su café ya, aun sumido en sus pensamientos vio que en frente estaba una cafeteria, no la habia visto antes pero decidió ir a probar su café, entró y se quedó parado en la puerta con cara de bobo ya que vio al ser mas hermoso del mundo entero, un omega castaño, bajito como para cargarlo facilmente y ponerlo en diferentes pocisiones en la cama y protegerlo de todo mal, piel canela para dejarle muchas marcas, unos hemosisimos ojos color chocolate como para perderse en ellos, pestañas largas dandole un toque mas hermoso a los ojos, ese hilo de baba en su mejilla solo lo hacia ver mas tierno y apachurrable, ese cuerpo creado por los mismísimos dioses, esos labios rojos rodeados de esa linda barba en forma de candado y oh dios ese trasero, lo queria ahora en su monótona y aburrida vida, algo le decia que ese hermoso castaño sería su salvación así como su perdición, notó un ligero aroma de café, canela y un toque de chocolate que ese hemoso ser desprendía.

Por otro lado el otro lado, el castaño sintio una mirada y decidió buscar la mirada, cuando su vista se fijó en la puerta vió que habia un alfa rubio con sonrisa de idiota pero por alguna razón le parecía como un grande cachorro buscando caricias y eso se le hizo muy tierno, de pronto su corazón salio de su pecho brincó y volvió a meterse, pues pudo observar unos hermosos ojos azules con toques de verde mirándolo fijamente como  queriendo comérselo enterito, ese pensamiento le hizo sonrojar, y sin querer sus ojos también recorrieron ese alto, fornido y guapisimo hombre, esa ancha espalda para rasguñar, esos brazos para protegerlo y darle los mas calurosos abrazos, esa boca para besar esos labios rosas con amor y deseo, ese paquete que se veía que lo haría delirar, y ese aroma a lavanda y al mismo tiempo a tierra mojada que lo hacía estremecer, notó que estaba sudado y solo lo hacia ponerse más sensible frente a ese lindo alfa.

Los demás clientes solo los observaban, algunos en silencio, otros tomando fotos de esa escena y algunos otros gritando de la emoción como adolencentes hormonales salidos del infierno para expandir su deseo de conquistar el mundo y vover a todos los hombres homosexuales y tener suficiente material hasta morir.....ok lo último era lo que pensaban dos chicas en la esquina mas alejada de las otras mesas pero esta historia trata de steve y tony, no de unas fujoshis con problemas mentales.

Ambos se quedaron mirando un largo rato perdiéndose en la mirada del otro, hasta que un alfa de color chocolate se puso frente del pequeño castaño interrumpiendo el momento de esos dos comiéndose con la mirada.

El alfa era James Rupet Rhodes, en palabras simples el hermano mayor y protector del hermoso omega castaño, dejó salir un gruñido de advertencia para que ese alfa rubio dejara de ver a su pequeño hermano, steve al oír el gruñido y ver que ese moreno era un alfa también dejo salir un olor a amenaza seguido de un gruñido, pues estaba bloqueando a su hermoso omegay sí dijo "su" ya que desde que lo vió fue reclamado suyo.

Los dos alfas no despegaban su vista amenazandose y queriendo pelear, y el omega solo reaccionó rodando sus ojos y poner cara de fastidio, ¿por qué rhodey siempre espantaba a los alfas guapos?, pero sintio un pequeño latido diciéndole que ese alfa no era como los demás, algo le decia que ese alfa iba a cambiar todo lo que el conocía y lo más raro es que no tenía miedo, la adrenalina era mas fuerte al estar junto a ese guapo alfa, y no sabia el porque también se moleto con rhodey al bloquearle la vista del alfa, él sólo queria comer una dona.


Ojos color "sol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora