4.-Regresa, mi amor

730 48 10
                                    

-¡Maldito cabrón!, ¡lárgate ahora mismo de mi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...-¡Maldito cabrón!, ¡lárgate ahora mismo de mi!.

-Harry por Dios, tranquilizate vamos a hablarlo.

-¿De qué mierda quieres hablar ahora Louis?, ¿De tu infidelidad?, ¿De lo tonto que he sido por volver a confiar en ti?, ¡lárgate ya de mi vista, maldito bastardo!.

Las maletas de Louis rodaron escaleras abajo pues el rizado las había lanzado furioso, después de que rápidamente sus doncellas habían metido todas las pertenencias de su esposo.

-¡Está bien!, ¡como quieras, me largo de aquí!, ¡Está visto que sigues igual y nunca cambiarás!. -chilló el ojiverde recogiendo sus maletas-Después de todo aún te preguntabas el por qué busqué amor en otro lado, pues ahí tienes la respuesta Harry, eres jodidamente insoportable, ¡definitivamente estás loco!.

Tras escuchar el fuerte portazo que Louis dio al salir de la casona, el ojiverde se encerró en su habitación y se tiró en la cama.

Tres años atrás.

Harry Styles era uno de esos hombres, que parecían tenerlo todo en la vida, ya que a sus veinticinco años era la envidia de muchos y la tortura de otros.

El ojiverde tenía una de las mayores fortunas del país, heredada de sus padres los cuales habían fallecido años antes, tras caerse el avión en el que viajaban de regreso de un largo y romántico viaje.

Además, Harry tenía un buen puesto pues era socio del más prestigioso bufete de abogados del país y uno de los jóvenes más hermoso y deseado por muchos, uno de esos tantos era Louis Tomlinson, el hijo menor de uno de los socios más veteranos.

Cuando Louis y Harry fueron presentados por Mark Tomlinson, en el vigésimo aniversario del bufete, rápidamente entablaron conversación y a pesar de que jamás se habían visto, el ojiazul había oído a su padre hablar de Harry muchas veces en su casa y además lo había visto en las noticias y en las revistas y periódicos.

Louis tenía así como una especie de enamoramiento con Styles y a pesar de tener tan solo dieciocho años, Harry se sorprendió mucho de lo claras que tenía las cosas.

Esa noche fue muy especial para los dos pues a partir de ahí dio comienzo una relación que aunque especial y hermosa, se tornó difícil pues Louis aún recién comenzaba su carrera de abogado y Harry ya era toda una celebridad en ese campo.

Además de eso, el ojiverde tenía muchos admiradores y admiradoras que lo acosaban diariamente y a los cuales ni miraba pero el ojiazul estaba terriblemente celoso, por lo que a cada rato discutían fervientemente.

Tras unos meses, Harry le pidió a Louis que se mudase definitivamente a su casona pues prácticamente vivía allí y todo tomo más forma.

Eran una pareja envidiada pues se adoraban mutuamente y eso se veía reflejado, aunque la sombra de los celos siempre estuvo presente, a pesar de que Harry solo vivía por y para el ojiazul.

62. Marea Larry- (One- Shot) L.S- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora