4:30 p.m.
Selena se escondió detrás de un árbol para que ninguno de los gemelos la viera.
Selena:¡Diablos! Esto es cosa de gallinas. Pero mejor me quedo aquí o las cosas se pondrán peor.Ella siguió escondida hasta que escucho el grito de su hermano Shura que la llamaba. Y entonces se le ocurrió algo para calmar su preocupación:espantar a su hermano.
Debido a que Selena era una experta para los asustar al miedoso de su hermano,se escabulló rápido y logró su cometido:tomo a su hermano por detrás e hizo una mala imitación de la voz de Saga:
Selena:¡Debe todo lo que tenga incluido los posters de Las Tortugas Ninja que se encuentran en su habitación en su escritorio cajón de la derecha!.
Shura:¡Se que eres tú Selena, fisgona de habitaciones!Selena se quita y se molesta un poco.
Selena:¿Como supiste que era yo?
Shura:Fácil:Ningún ladrón sabría donde están los posters de las Tortugas Ninja. Y además, casi me muero del susto por lo que hiciste.
Selena: No tengo la culpa que te asustes como niña de 3 años.
Shura: Callese.
Selena: Creo que mi bromita trajo algo vergonzoso.
Shura:¿Porque lo dices bromista pesada?
Selena:Tienes mojado los pantalones.😂😂😂😂.
Shura:😤😤😤 Me las pagaras sinvergüenza,esto no se va a quedar así Selena.
Selena:¿Y que me vas a hacer?¿Me vas a ir a acusar con Shion?
Shura:Peor:Le diré a mi amigo Death Mask que tienes una foto suya.
Selena:¿Y?Cualquiera tendría la foto del amigo de su hermano.😜
Shura:Posando sin camisa.
Selena:¡No te atrevas a decirle maldita cucaracha ponzoñosa!
Shura:Mi duda es:¿Como conseguiste la foto?😐
Selena: Es una larga historia.😁Flash Back. (Narradora)
Selena había obtenido la foto cuando en unas vacaciones de Navidad,Shura y Afrodita habían hecho una especie de sesión fotográfica a Death Mask pues este había perdido una apuesta.Y entre lo que tenía que hacer Death Mask era posar sin camisa. Al final de la sesión fotográfica, borraron y quemaron las fotos por petición del cangrejo pero Selena había olvidado quemar una foto y se la quedo como recuerdo de aquel penoso día.
Si se preguntan,¿Cuál era esa dichosa foto,Es la siguiente a continuación:
(Un fondo negro nada original. Que seriedad y que abdomen de lavadero 😏).
Fin del Flash Back.
Selena:Así fue que obtuve la foto sin necesidad de robarla. Me entendéis hermano mio?¿me estas escuchando Shura?
Pero se da cuenta que su hermano se había esfumado y que fue a alcanzar su amigo Death Mask con su novia Afrodita.
Selena:¡Maldita rata de dos patas!¡Me las vas a pagar Shura hijo de tu p**a m*dre!
Y con toda su alma corre hacia su hermano para evitar que este revelara que tenia una foto de su amigo.
(Narra Shura)
Cuando la bromista de mi hermana acepto que tenía una foto de mi amigo,me escape para decírselo.
Estaba muy lejos el cangrejo pero aun así corrí mas rápido ya que escuche los gritos de Selena llamandome "animal rastrero" o "burro sin bozal", lo que eso significaría mi muerte segura y que llegando a casa recibiría golpes en cierta parte que ni quiero pensar como quedara después. Hasta que por fin lo alcanzó quien estaba despidiendo a su novia. Llege sin aliento, y apunto de desmayarme. Aun así trate de apurarme para "soltar la sopa" a Death Mask.
Shura: Hey amigo tengo algo que decirte.
DM:¿De que cabrito?
Shura:¿Recuerdas la sesión fotográfica de hace años?
DM:¡Ya ni me lo recuerdes que apenas logre borrarlo de mi mente con vodka! Pero sobre eso que me quieres decir.
Shura:Que cierta personita aún conserva una foto de aquel momento donde posabas sin camisa.
DM:¡¿Y quien demonios tiene la foto?!
Shura:Nada mas y nada menos que......
(Narradora)
Demasiado tarde,ya que Selena lo había empujado y tapado la boca.
Estaba muy exhausta pero hizo lo mejor que pudo para evitar que el chismoso de su hermano la delatara.
DM:Mira cabrito,Cupido te trajo al amor de tu vida en menos de lo que canta un gallo.
Selena: ¡¿Disculpa?! No soy la novia de este pedazo de basura,ya de por si es muy difícil soportarlo cuando se pone irritable,más si no encuentra sus revistas que siempre están en el baño o debajo del colchón de su cama.
DM:¿Y que clase de revistas lee el?(ya lo imaginó con esas revistas)
Selena:Te imaginarás que son de temática......
(Pero Selena es interrumpida ya que Shura le tapa la boca).
Shura:Callete chismosa de primera nadie tiene que saberlo. O si no le digo lo de "ya sabes que asunto".
Selena:¡Atrevete a decirle y le digo lo que estabas haciendo en el baño la semana pasada!
Shura:¡No plis!¡No le digas!
(Narradora)
El incidente o mas bien lo que había hecho su hermano en el baño es mucho mas vergonzoso y embarazoso que cuando se hizo pipí en los pantalones.Verán,hace una semana cuando una Selena quería ir al baño subió rápido arriba al sanitario encontrándose con una escena bastante embarazosa: un Shura recién salido de la ducha envuelto en toalla cantando y bailando frente al espejo el tema de Aqua Barbie Girl mientras realizaba un intento de peinado estilo de los 80's.
Selena se soltó en una incontrolable risa que hizo que Shura reaccionara y se pusiera mas rojo que un tomate y la sacara del lugar cerrando la puerta con seguro.
Así es mis niños,esta es mi forma de contar un momento vergonzoso.Shura:Te contare luego Death,¿Quieres ir a mi casa?
DM:Por su puesto.
Selena:Uuuuuuuuy aquí huele a amor.¡El amor,el amor,el amor hay soy una mariposa!
Shura:Callate insecto parlante. Que yo si invito a alguien a la casa.
Selena: Pero al menos yo si tengo novio.
DM:😱😱 te callaron Shura.
Shura:No importa,es lo mismo todos los días.
(Narradora)
Y los 3 se dirigen a la casa del cabrito de 2 patas. En cuanto entraron a la casa,Selena se fue a su habitación y ellos se quedaron solos en la sala.
DM:¿Algo que no entiendo es porque ella te mantiene amenazado? ¿Acaso es tu amiga o tu novia?
Shura:Eres un asqueroso Cangrejo.
DM:¿Porque?¿Acaso te incómodo la pregunta?
Shura: Es que ella es hermana imbécil. 😬
DM:¡¿Es tu hermana?!
Shura:¡Si tonto!
DM:No tiene parecido a ti. Ya entiendo porque tiene novio.
Shura:😒😒😒😒 No hagas que te golpeé.
DM:Perdón amigo.
(Narradora)
Ambos amigos siguieron su charla hasta que escuchan musica a todo volumen proveniente de la habitación de Selena. Ambos se dirigieron hacia arriba para que le bajara un poco a la música.
Shura:¡Selena!¡Selena!¡Bajale a tu música aunque sea 2 rayitas!
DM:Espera Shura, ¿Acaso tu hermana escucha a Remy Zero?
Shura:¡¿Y eso que viene al caso?!
DM:También es mi cantante favorito.
Shura:¡A mi se me hace que te gusta mi hermana que a tu propia novia Afrodita! 😬
DM:¡Claro que no! Lo digo porque mi novia no me deja escuchar a gusto a Remy Zero. En cambio me obliga a escuchar musica de Mozart.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o algo más?
ФанфикHabla sobre nuestro querido cangrejo Death Mask, quien,junto con Selena,cachan a sus respectivas parejas juntas en las "manos en la masa" De una manera muy irónica,ambos comienzan una rara amistad con un solo objetivo:Curar la herida que sus parejas...