(Agradezco al autor o autora creador de esta grandiosa imagen ☺)
Luego de que ambos subieran al auto deportivo a lo largo del camino hacia la casa de Ángelo se sentía un ambiente tenso y un incómodo silencio.
Shura:¿Qué tienes Selena? Haz estado algo callada desde que salimos de la casa.
Selena:No es nada,es que siento que algo malo va a pasar en la fiesta.
Shura:Cómo que
Selena:Una impactante noticia o una mala sorpresa,por ejemplo.
Shura:No te preocupes,a lo mejor es porque te sientes estresada.
Selena:Quizá,ya que si estuvieron pesadas las clases en la escuela. (Mentira piadosa). Pero,¿Crees que estará ahí mi novio Camus?
Shura:Si,ya que invitaron a todos sin excepción y lo mejor es que podíamos invitar a más personas.
Selena:Gracias por invitarme y como recompensa,¿Que te parece si te ayudó a conseguir tu media naranja?
Shura:Suena bien pero que tal si no?
Selena:No te preocupes,trataré de que no sea malvada contigo.
Shura:Gracias. 😊Tras 20 minutos más de viaje,por fin llegaron a la casa de Ángelo,quien estaba cómodo en una pequeña mecedora de su pórtico.
DM:(Bostezo): Pensé que se habían olvidado de traerme,ya estaba a punto de dormirme.
Shura:Por poco. Ya entra al auto o tendré problemas con la policía que viene aquí. (Señalando a Selena que venia en la parte de atrás).
Selena:¿Por que me señalas así Shura?
Shura:No es por nada. Más tarde te lo explico.
DM:¡Menos charla más fiesta!Y sube al auto deportivo. En el camino,el ambiente se volvió en uno agradable y divertido;ya que estaban riendo a todo pulmón con los chistes de ella y Death Mask y como canción de acompañamiento una que se llama I'm A Beliver de Smash Mouth.
(Canción multimedia; pueden escucharla si quieren)
Llegaron a la casa de los hermanos Aioria y Aioros,que estaba bien adornada con muchos globos y serpentinas multicolores y se escuchaba la música hasta afuera.
DM:Si que ahora se lucieron estos hermanos,se escucha buena la música.......
Selena:Tienes toda la razón...Bueno que hacemos aquí afuera vamos a entrar.
Shura:Vamos.
Entonces entraron y el ambiente era bueno además de que estaba "Soul Spirit",la banda conformada por 6 integrantes del salón de ambos amigos:Mu,Aldebaran y Kanon tocando los instrumentos(como la guitarra eléctrica,la batería o el bajo) Dohko junto con otro de nuestros protagonistas como coristas y como vocalista (o el cantante de la banda) nada mas y nada menos que Milo.(Sus únicas reglas eran nunca defraudar la banda,ser leales y de vestimenta pantalones negros o rojos y camisa de cualquier color).
DM:No sabía que también la banda estaba invitada para amenizar la fiesta.
Shura:Ni enterado amigo.
Selena:Si mi mente no me falla,la banda lleva por nombre "Soul Spirit".
DM:¿Como sabes que así se llama si ni siquiera eres del grupo? Nosotros y todo el salón solo sabíamos eso,apenas se sabría el nombre esta noche.
Selena:Tengo mis contactos (señalando a Shura de manera disimulada)
DM:(Tonto cabrito, me las va a pagar) pensaba mientras que Shura estaba distraído.
En eso se les acerca Camus, que traía una camisa verde con pantalones de mezclilla.
Camus:(observando a los 3) Hola amigos.
Los 3:Hola Camus.
(Dirigiéndose a Selena)
Camus:Te ves hermosa Selena,me da mucho gusto que vinieras.
Selena:No hay problema, siempre te acompañare.
(Se dan un abrazo largo)
En eso se acerca Afrodita quien traía un vestido rojo que resaltaba su figura femenina.
Afrodita:(Acercándose a Death Mask) Hola cangrejito.
DM:Te ves linda Afrodita.
Afrodita: Gracias por el alago.
(Se abrazan mientras que Shura los observaba con extrañeza)
Shura: Ellos tan felices con sus parejas y yo aquí sin novia. Pero me conformo que nada malo le pase a mi hermanita. Siempre la cuidare,no importa si tenga que arriesgar mi vida para salvarla pero siempre sera mi alegría.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigo o algo más?
FanfictionHabla sobre nuestro querido cangrejo Death Mask, quien,junto con Selena,cachan a sus respectivas parejas juntas en las "manos en la masa" De una manera muy irónica,ambos comienzan una rara amistad con un solo objetivo:Curar la herida que sus parejas...