Narra ____...
Desperté y no vi a JungKook a mi lado,me levanté con dificultad y me vestí,bajé las escaleras y entré a la sala de estar,Jin y Nam estaban besándose mientras que JungKook miraba su celular con interés,me paré detrás de él y leí los mensajes que tenía,estaba hablando con una tal Crystal,él sonreía mientras escribía,"a mi también me gustó verte,espero que se repita",fue lo que escribió y le mandó a la perra esa.
Me senté junto a él y guardó su celular como rayo,me miró sonriente,maldito imbécil,le dediqué una pequeña sonrisa y miré a Jin y Nam,que seguían besándose,acaso no necesitaban oxígeno?,cuando se separaron nos miraron y se sonrojaron,me acerqué a los chicos y los abracé, me gustaba ver a Jin feliz,había sufrido tanto,y el verlo tan alegre cuando hablaba de Nam me hacía querer llorar de felicidad.
Jin:qué ocurre?-no dije nada y apreté el abrazo-pasó algo??
____:no,no pasó nada-dije al separarme-como sea,un amigo volverá a Corea y me pidió que lo valla a recoger a aeropuerto,me prestas tu moto Nam??
Nam:claro-dijo y me entregó las llaves-
JungKook:amigo?-preguntó alzando una ceja-no me dijiste nada
Me encogi de hombros y salí de la casa rumbo al aeropuerto,cuando lo vi quedé con la boca abierta,se veía tan guapo,lo recordaba lindo y tierno pero era un hombre,sexy y rudo.
____:SeHun!!!-él me abrazó y caminamos hasta la moto-no sabes las cosas de las que te has perdido!!
SeHun:son tantas?...sólo espero que no tengas novio porque le contaré el pene-dijo serio-
____:no es eso...-dije nerviosa y miré el cielo-cómo están Baek y Xiumin??
SeHun:bien...aunque Baek le tiene rencor a Xiumin por lo que pasó con Chanyeol-dijo y subimos a la moto-es tuya??
____:no,es de mi cuñado-dije y arranqué-