Yo:los chicos atacan a Romeo pero katie lo defiende y los chicos se van a hablar a solas.
Catboy:como se supone que le quitaremos él control remoto a Romeo si nisiquiera podemos tocarlo.
Hultima:ya se yo distraeré a katie y ustedes van por Romeo.
Catboy:¿pero estarás bien?
Hultima:tranquilo soy su hermano no me hará daño.
Ululete:esta bien vamos chicos.
Yo:catboy,ululete y gekko van con romeo para quitarle él control remoto mientras Hultima distrae a katie.
Hultima:hermanita porfabor vuelve a ser buena tu no eres así tu eres una persona bondadosa.
Katie:¿de que estas hablando?en mi corazón solo hay oscuridad.
Hultima:recuerdas cuando estabamos en él vecindario caminando y nos topamos con una persona pobre y le dimos un poco de dinero y una ropa para que lo utilize.
Katie:si si me acuerdo(dijo sonriendo)
Yo:katie ya estaba volviendo a ser buena pero Romeo la vuelve a controlar.
Katie:pero eso fue antes de que sea una súper villana.
Hultima:no por mucho hermanita ¡chicos ahora!
Yo:los chicos agarraron a Romeo y gekko le quito él control remoto y ululete lo apago y katie se desmayo pero Hultima la agarro.
Hultima:despierta hermanita.
Katie:¿que paso?
Hultima:no te preocupes después te lo digo por ahora hay que detener a Romeo.
Romeo: no ase falta porque esos héroes en pijamas ya lo destruyeron.
Hultima:bien hecho chicos.
Los tres: gracias.
Yo:Romeo se va y los chicos le explican todo lo que paso a katie.
Hultima:bueno chicos ya nos tenemos que ir.
Yo:los 5 se van a sus casas y se destransforman y se duermen.
Al día siguiente.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
los pj masks y los jemelos poderosos (Terminada)
AdventureLos pj masks van a una misión y se encuentran con 2 súper héroes nuevos ¿quienes serán los nuevos súper héroes?lo descubriremos muy pronto.