fin!!!!!

219 9 1
                                    

Al día siguiente.

Yo: los chicos se fueron al parque.

Adri: hola chicos.

Los 3: hola adri.

Greg: como estas??

Adri: bien greg.

Amaya:ponganse los paraguas porque van a empezar a llover corazones (sarcástica.)

Adri:amaya no te burles porque tu también eres así cuando estas con connor.

Connor: es cierto amaya.

Adri:am chicos he estado haciendo una canción ¿quieren oírla?

Los 4: si.

*adri empieza a cantar*

*termina de cantar*

Adri: les gusto??

Greg: me encanto.

Adri:gracias greg.(lo besa.)

*se separan*

Amaya: bueno greg aceptas a adri como tu legitima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe??

Greg:¡¡¡amaya!!!

Amaya:ay perdón sólo bromeaba.

Yo: los chicos se van a sus casas.

*en otro lado*

¿?: me bengare de esos héroes en pijamas.

*con adri y Samael*

Adri:¡samael!!!!!!

Yo: Samael sube corriendo al cuarto de adri pero cuando entra no ve a nadie ni a adri.

Samael:ho no tengo que llamar a los chicos. (Dijo agarrando él teléfono y llamando a los chicos.)

Greg: que pasa Samael??

Samael: chicos adri no esta.

Amaya: esto es una misión para los héroes en pijamas ¡héroes en pijamas con valentía!

Los 4:¡durante la noche a salvar él día!

En la noche.

Narrador: una noche en la ciudad y un valiente grupo de héroes están listos para enfrentar a los peores villanos y evitar que arruinen tus días amaya se convierte en... Ululete greg de convierte en gekko. Connor se convierte en.... Catboy Samael se convierte en hultima.

En él cuartel.

Los 4: héroes en pijamas.

Gekko: chicos rápido no podemos dejar que le haga algo a mi adri al gekko móvil.

Catboy: tu y hultima ballan al gekko móvil yo y ululete iremos al gato móvil.

Yo: los chicos se van al gekko móvil y al gato movil. Al llegar vieron que adri estaba en una jaula y él que la tenía era...

Catboy: alto ahi luna.

Luna: no den un paso más o su querida amiga lo pagara.

Gekko: no te atrevas a hacerle algo luna.

Luna:valla él lagarto llegó al rescatedio.

Yo: luna le intenta disparar a adri pero gekko se pone al frente de adri y a él le dio.

Adri:¡¡nooooo!!

Gekko:tranquila adri no me paso nada.

Yo:luna le dispara otras 4 veses a gekko.

Adri:luna ya deja en paz a gekko (dijo llorando.) es a mi a quien quieres pero por favor ya deja a gekko.

Luna:mm me suena justo (habré la jaula.) sal y pelea.

Yo: luna y adrí comienzan a pelear y adrí logra vencer a luna.

Catboy: héroes en pijamas salten de alegría

Los 5: porque esta noche salvamos él día!!!

Adri:amm gekko gracias por protegerme.

Gekko: por ti aria lo que sea (la besa.)

Fin

los pj masks y los jemelos poderosos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora