Capitulo 1- Debería ir de camping?

14 3 0
                                    

He vuelto del cole y además volví con miedo porque la maestra me dijo que era muy importante que le diera a mi mama la autorización del camping.

La profesora dijo en clase que era muy importante pero es que además hablo con migo en privado y me dijo que yo llevaba un año muy decaído y sin ir a ningún lado.

Ella me pregunto que si yo tenia amigos y si salia de casa, yo lógica mente le dije: No me siento cómodo hablando de este tema profesora.

-Ella me dijo: Timmy si no me eres sincero ni me respondes no te puedo ayudar cariño.

-Yo le dije: vale, pero no me gusta hablar de eso... podemos meternos en otro tema por favor?

Yo se lo dije muy educada mente porque era mi profesora y yo tenia que mostrarle el debido respeto que se merecía.

-Ella lo siguiente que me dijo fue: Bueno pues si te sientes incomodo ya lo hablaremos más adelante tu y yo.

Tenemos tiempo y además lo hablaremos más detenidamente por que creo que te mereces mi ayuda.

Yo dije: Profesora no necesito ayuda por favor... no me gusta ser así pero tengo una pregunta... para que me llamo?

-Ella me dijo: Pues mira te llame por que te quería volver a comentar lo de la circular del camping.

Quiero que vayas a ese camping por que te vendría bien ir a ese camping y cambiar un poco de aire.

Además que es un camping de verano y ya ni te digo que tienes todas las notas aprobadas con notables 

-Yo le dije: Ya lo se profesora, yo estudio mucho a parte de que me gusta mucho.

Pero no necesito cambiar de aire por que cambio siempre y ademas no me tiene que ayudar en nada, estoy bien enserio...

-Ella me dijo: Bueno pues tu único trabajo hoy es darle esa autorización a tu madre y además llamare a tu madre por la tarde para ver si se la diste de verdad.

Toma te doy esta nota para que se la des junto a la circular.

Ella me dio un nota que ponía: Por favor acepte usted la circular del camping de su hijo que me gustaría haber si es posible de que su hijo se venga a esta bonita excursión al aire libre... PD: La profesora Alejandra.

Yo lo sabia por que al salir de camino a casa mire la nota, lógica mente... yo no podía darle la nota a mi mama sin saber lo que era por que la intriga podía con migo.

Ya termine de hablar con la profesora así que ahora voy para casa con miedo por que no quería ir al camping pero sabiendo como es mi mama seguramente que me obligaría.

Yo voy andando solo para casa por que mi cole esta justamente al lado de mi casa y como es poco camino pues me dejan.

Tengo miedo de ir de camping pero no solamente por eso... es por que mi profesora va a llamar a mi mama osea que de esta no me libraba ni soñando.

Yo llevo ya con mi tutora Alejandra como 2 años seguidos y se que si dice que va a llamar a mi mama significa que lo hará.

Mi tutora en esa parte es muy buena por que cumple lo que dice.

Ya estoy en la puerta de casa y tengo miedo a lo que dirán mis padres.

Me dispongo a llamar a la puerta y a esperar a que me abran mis padres.

-Mis padres lo primero que dicen al abrirme la puerta es: Hombre hijo... ya estas de vuelta, te hemos echado mucho de menos. Te queremos mucho cariño.

Yo al ver lo pelotas que eran decidí seguirles la corriente para ver si así hacia que mi madre estuviera feliz al verme y conseguir no ir.

-Mi madre al verme tan feliz me dijo: Hijo como te ha ido el cole? Te dijo algo la maestra de mi?

Es que supongo que hablaste con la maestra por que tardaste más de lo normal.

-Yo dije: Pues si... me paro la maestra y además ha dado una circular del camping para toda la clase.

Mi madre ya sabia que yo nunca iba a las excursiones así que lo primero que dijo en voz alta fue: Bueno pues a otra a la que supongo que no ira.

-Yo le dije: Mama la maestra me dio una nota con la circular del camping.

-Mi madre al verla dijo: Hijo, a ti te apetece ir?

-Yo respondí: Ya sabes que no me gustan las excursiones y menos al aire libre.

-Mi madre me dijo: Ya... pero por que no vas a esta al menos? es que estaría bien que fueras de camping.

El camping es algo guay y ademas se esta muy bien.

Yo me acuerdo que también lo hice de pequeña y eso nunca lo olvidare.

-Mi madre dijo:Ve al menos a esta anda... Esta como mínimo.

Tras intentar convencerme le dije: Bueno pues como eres mi madre y la forma en la que me lo dices esta vez me gusta... pues al menos me lo pensare.

Nada más terminar de hablar con mi madre me fuí al cuarto a pensarme si debería de ir.

Me lo pienso bien por que lo único que tengo que sacar es el lado positivo por que el negativo lo tengo desde que leí la circular.

Al pensar en el lado positivo se me queda la mente totalmente en blanco y en negativo se me vienen muchas cosas por ejemplo:

En el camping te pican muchos bichos, hay mucha gente que me incomoda, mi maestra me volvería a hablar de mi supuesto problema de casa...

Podría seguir así hasta mucho más. Me lo seguiré pensando- Aun sabiendo que yo tenia un problema grabe yo quería pensar que no- Es bastante complicado pensar en algo que no puedo ver.

Es algo bastante complicado pero creo que ya puedo sacar el lado bueno...

El lado bueno es: Estas con gente que te agrada( aparte de las malas también están las buenas), uno se relaja fácil bajo la luz de las estrellas, el paisaje es bonito...

Ahora me doy cuenta de que estaría bien ir osea que supongo que iré.




Esta es una historia bastante estretenida que tiene que continuar por que se que esto va a ser interesante y espero y deseo que las personas que leáis esto lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo

PD: votad y comentad si algo no os gusta y en la medida de lo posible yo haré el esfuerzo por cambiarlo

El cambio de un HikikomorisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora