He acabo de desayunar de y de tener un conversacion corta pero bastante agradable con mi amiga lily.
He empezado el dia con buen pie y ahora estoy un poco mas feliz por que estoy con mi movil y musica tumbado en mi cama.
Cuando cojo mi movil y mi musica empieza a sonar en mis cascos es como si mi mente se fuera a un mundo mas feliz.
Me siento mas entendido, mas feliz en general.
Me gusta sentirme tan seguro cuando escucho música.
Al rato entra lily en la cabaña- Hola timmy- dice ella
Yo no la escuchaba por que siempre me gusto escuchar mi musica alta.
Timmy, hola?-dice ella- TIMMY¡¡¡¡ Echame cuenta.
De rrepente escucho un gritido superior al tono de mis cascos- eso era un poco complicado pero al parecer lo escuche y me sorprendi la verdad.
Me quite los cascos y dije: Que, quien me llama?
Soy yo lily, te estaba llamando para saber como estabas pero tu no escuchas nada con los cascos- Dice ella.
Si es que yo y mi musica nos compenetramos muy bien y me meto mucho en eso-Dije.
Esta es la raon por que la que no te habia escuchado pero lo siento eh.
Pero ya de paso te contesto... Estoy bien gracias por preguntar y tu?
Yo apague los cascos y deje en suspension mi movil apartandolo por si se queria sentar conmigo en la cama y ella me dijo: Yo bien gracias... es que veras, desde que termine de desayunar queria ver como estabas por que me preocupabas pero debi suponer que estabas bien por que me dijiste lo que harias cuando terminaste de desayunar.
Ya... Pero bueno no pasa nada, esta bien que te preocupes por mi supongo...
Ella se sento en la cama al lado mia y por lo que veo ella tenia ganas de hablar y cuanto antes por que no se que me iba a decir despues de comer, pero ha empezado a hablar mucho conmigo en la cama.
No se que dejaria para el rio pero bueno...
Cuando te veia solo en el recreo pensaba en el maltrato y en lo sola que estaba en casa-dice ella.
Siempre me daba miedo mi familia y me trataban mal, ya era jalandome del pelo cuando no echaba cuenta o incluso hasta pegarme.
Aun que tengo poca edad pero en serio me merezco que me traten como me tratan?
Al verte solo pensaba en las ganas que tenia yo de eso en el pasado y la verdad es que sola lo pasaba mejor que con la gente a la que conocía.
Por eso me vine a este camping, para no estar con mis padres.
Yo soy malo dando consejo y mas sobre ese tema por que no me gusta mucho y además mismo tiempo pero bueno... Yo soy como me ves ahora mismo- Ella se sonroja y ríe.
La primera vez que veo algo parecido-dije.
Yo siempre he tenido amigos pero cada tarde que entraba en casa entraba en depresión.
y cada mañana que me iba de casa estaba feliz-Dice ella.
Am... por eso escuche que eres una niña feliz pero un poco tímida no?-Dije.
Si la verdad es que si, siempre han dicho cosas buenas y malas de mi al mismo tiempo.
Yo queria conocerte por que al estar en los asientos de al lado tuya y de la maestra te veia a ti con los cascos y pensaba en como me caerias tu.
Solo habia que verte y yo pensaba que me acabarias cayendo bien.
Te vi buena persona y por eso te llame en el grupito aun asi creo que estuviste incomodo al princio no?-dice ella
La verdad es que si por soy el tipo de chico que no le gusta estar con nadie literalmente hablando por que nadie me cae bien-dije.
Pero yo de caigo bien no?-pregunto ella.
Si... eres una persona de las que mejor me cae y eso contando a mi familia-dije
Pues eso me pone feliz por que me pasa igual... eres la persona que mejor me cae hasta el dia de hoy-dice ella feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo no se que me contaras despues de comer pero creo que no tendras mucha conversación eh lily- dije yo en tono sarcastico.
Creeme que si y ademas esto no es ni un cuarto de lo que te quiero decir en verdad, lo que te quiero decir es mas importante-dice ella sonrojada de nuevo.
Yo suponia que ella se sonrojaba por que pensaba en algo pero a saber dios en que pensaba ella.
Te apeteceria conocer a las dos personas que estan con nosotros en la cabaña?-Pregunta ella.
Bueno por que no... pero con una condición...- dije yo con tono intrigante.
Cual?-Pregunta ella.
Que estes conmigo cuando hables con ellos y que no me abandones en ningún momento- Dije yo con mi cara de felicidad y medio riendome.
Valeee.... supongo que lo aceptare, total no lo hubiera hecho aun que no me lo hubieras dicho- dijo ella.
Bueno pues vente a buscarlos no? o nos vamos a quedar aquí en la cama?-dijo ella preguntando con ganas de irse.
No se... yo esperaba a que salieras tu por que ni tu ni yo nos levantamos de la cama- dije yo medio riendome con ella.
Si, es que las camas de la cabaña son comodas la verdad...-dice ella.
Si, yo opino lo mismo por que yo dormi bien, no tuve problemas para dormi la verdad.
Admito que en el camping duermo mejor que en mi cama de mi casa, es algo raro pero es verdad.
Normalmente se duerme mejor en una cama que llevas duermiendo casi toda tu vida por no decirte toda- dije yo.
Pues si, a mi me paso igual.
Al fin y al cabo tenemos puntos y cosas en común eh?-Dijo ella.
Ya cuando nos conozcamos mas veremos que tenemos y no en común no? como suelen hacer los amigos- Dijo ella
Si supongo, quien sabe, a lo mejor seras mi mejor amiga y todo.
Eso lo dira el futuro no yo- dije yo.
Quien sabe, o a lo mejor somos algo mas, quien sabe- dijo ella con una cara de felicidad.
Ese comentario lo encontre un poco raro por que mas que amigos lo veo complicado y mas conociendome.
Bueno pues vamos con ellos o no?-Pregunte yo
Pues si, vamos a movernos ahora o nunca anda-dice ella.
Ok- dije yo.
Otro capitulo completo y poco a poco se van completando las respuestas echas pero eso es con el paso del tiempo.
Votad y comentad por lo que creeis que podra acabar pasando en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de un Hikikomoris
AventuraUn niño solitario al que no le gustaba salir de casa decidió irse a un camping por primera vez. Al ir de camping saldría de casa y así podría empezar a darse cuenta de que esta siempre en casa no era lo más importante en su vida. Cuando va al campin...