Capitulo 3- Mis primeros dias con compañía.

4 2 0
                                    

Nada mas poner bien mis cosas y yo estar listo para empezar bien mi mes en este camping me fui a cenar por que eran las 10 de la noche y normalmente cenábamos cuando quiseramos pero yo tenia hambre de ese viaje en autobus tan largo.

Me apetecia una pizza asi que fui a prepararmela pero en una de estas veces que estoy mirando el horno para sacarla para comermela note un ruido de una silla abriendose para sentarse y ese ruido estaba cerca mia pero pense que a mi no me cambiaba nada.

Me fui todo feliz con mi pizza para mi mesa y derrepente veo a lily sentada en mi mesa comiendo en mi mesa.

Yo estaba un poco confuso y no sabia que hacer por que estaba a punto de irme de la mesa ya que queria estar solo y no queria a nadie en mi mesa pero como ella me cayo un poco bien desde que ayer hablamos en el grupito pues me dio igual y me sente en frente.

Al sentarme le dije: Hola. 

Ella me dijo: Hola- me lo dijo con una sonrisita en la cara.

Aun que no entendi la sonrisita que tenia pero yo pase.

Yo desde que empeze a comer pense en que ella estaba ya en una mesa con sus amigos y amigas pero me estaba enojando un poquito mentalmente por que ella podria ser la tipica chica que te cae bien al principio pero despues se compicha con sus amigos y se aprovecha de ti.

Yo desde que empeze a comer la mire unas cuantas veces y la verdad es que nuestras miradas coincidieron unas cuantas veces y hasta llego a sonreirme en alguna que otra pero yo seguia en mi estado normal( en condiciones) y con mi pizza.

Me he fijado con el poco tiempo del grupito y con la cena que he estado disfrutando con ella al lado aun que estuvimos callados todo el tiempo, pero en sus ojos y cara notaba algo extraño y suelo notar rapido como es la persona que habla.

Siempre me callo y escucho tanto que acabo acostumbrandome a analizar a una persona con tan solo verla.

Al analizarla vi un caso de persona mas raro que todos lo que me encontre y creo que lo que le pasa es que quiere hablar con migo pero yo esperaba a que hablara ella para confirmarme si queria eso o no.

Yo se que desde el momento que me llamo para el grupo quiso algo de mi pero lo que no sabia era el que.

Podria querer que yo cayera como flor en sus brazos?

Algo raro habia ahi pero bueno... yo me fui a llevar mi plato por que yo habia terminado de cenar y me fui a la caballa para ducharme por que no soporto eso de estar mas de 1 dia sin ducharme.

Yo soy un niño muy limpio y lo sucio me da asco asi que me fui a mi cabaña, coji mi ropa y me fui a coger mi baño.

Lo que mas me gusta es terminar dia acostandome en mi cama comodo y limpito me hace pensar que al siguiente tengo cosas que me dan ganas de hacer y mis ganas me hacen dormirme mas rápido

Eran las 5 de la mañana y me levante para irme al baño pero Lily estaba despierta por el ruido que hice.

Aun que hice poco ruido por que mi cama es la de abajo pero creo que el poco ruido y la luz la despertó pero bueno.

Los otros dos estaban dormidos y al meterme de nuevo en la cama me dice Lily: Timmy, quería hablar contigo y conocerte mas por que siempre te veía solo en el recreo y tal...

Me preguntaba si te apetecería quedar mañana en el rio del camping tu y yo solos después de comer.

Yo asentí y le afirme que iría... Total por que no ósea, no tenia nada que hacer y encima me caía bien así que tiramos el plan para a delante.

Las 10:00 de la mañana- Hoy me levante positivo y feliz.

Ya me vesti y me fui a desayunar unas tostadas con mantequilla y un cola-cao.

Este es el tipico desayuno que suelo tomar cuando estoy en dias de fiesta y tal.

Cuando estoy casi terminando de desayunar entra lily y coje ella su desayuno por que yo me levante y me fui de la cabaña antes que ella y los otros dos.

Muchas veces pienso en que creo que deberia caerles bien a los otros dos pero obviamente no voy a hablar con ellos... la gente en general no me gusta a excepcion de lily.

A no ser que empizen ellos a hablarme no lo hare yo. 

Lily cojio su desayuno y no se sento ni con sus amigos si no que ya directamente se sento en mi mente y en el mismo sitio que ayer.

Es como si ahora empezara a ser su nueva costumbre aun que ahora que lo pienso le tiene que importar mucho hablar con migo por que eso de entrar y ni saludar a sus amigos y sentarse con migo directamente me dice algo mas de ella.

Yo esperaba a la hora de hablar con ella aun que admito que tenia miedo por que nunca habia ni he estado con una persona a solas y menos que me haya caído bien.

Nada mas sentarse lo primero que dijo fue: Buenos dias, como has dormido nuevo amigo?

Yo me sentia raro por eso del nuevo amigo pero de todas formas le dije: Bien y tu nueva amiga?

Ella me dio y yo le devuelvo...ese es mi lema.

Ella me dijo que se habia levantado bien y yo directamente le dije: Pues yo igual.

Cada uno se alegraba por el otro pero ella empezo una pequeña conversacion bastante agradable mientras yo terminaba mi pequeño desayuno y ella récien empezado.

Lily:Te acuerdas que hoy te dije para quedar?

Yo: Yo estaba extrañado por la pregunta y ademas por la forma en la que me lo dijo pero yo le dije: Si, por que?

Lily: No por nada... por saberlo pero tengo ganas de que llegue.

Tengo ganas de hablar contigo de ciertos temas por que te veo como una persona de confi.

Yo: Ok, ya queda poco no te preocupes pero de todas formas me ire a tumbarme en la cama con el movil y tal ok?

Lily: Ok.




Hasta aqui un tercer y interesante capitulo.

Voten y comenten.

Que le dira lily a timmy que es tan importante? Y por que solos y no con mas gente?

Sera fuerte lo que buscara de el o no?

Querra conseguir algo?

Sera buena persona?

Todas estas preguntas seran contestadas mas a delante, pero podeis opinar.




El cambio de un HikikomorisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora