Basada en la canción "The Zombie Song" de Stephanie Mabey.
⚠️Todo en esta historia es ficción
⚠️Muerte, Angst, comportamiento tóxico—¡JUNGKOOK!—Gritó Yoongi, Jungkook volteó pero se sorprendió al ver como la cabeza de un zombie era destrozada por una bala, el cuerpo cayó frente suyo manchando de sangre el piso.
Levantó su mirada topándose con Yoongi que llegaba a su lado
—Gracias, hyung
—No me lo agradezcas, mocoso, tenemos que despejar el camino más adelante. Hay que llegar al garaje antes de que caiga la noche.—El menor asintió mirando a sus costados asegurándose que ya no quedara algún zombie en la zona, acomodó su mochila en sus hombros y caminó siguiendo al pálido y al pelinaranja.
—¿Aún te quedan balas?—le preguntó Hoseok a Yoongi.
—Sí, ¿A ti, Jungkook?
—Aún tengo.
Siguieron caminando viendo como las paredes estaban manchadas de sangre, y habían cuerpos muertos en el camino, algunos sin sus extremidades, otros sin cabeza, con las tripas salidas y chorreando sangre a montones.
El cielo estaba gris, viéndose a lo lejos como salía humo tal vez por un incendio, los autos estaban chocados entre ellos y sus vidrios estaban destrozados, el lugar olía por completo a muerto asqueándolos.Llegaron a una esquina parando en seco, miraron cuidadosamente por el lugar tratando de localizar a algún zombie por el lugar, al no ver ninguno, avanzaron con cautela con sus respectivas armas en mano alertas ante cualquier movimiento extraño.
Hoseok se acercó a la gran puerta del garaje, al mirar a sus costados y no ver a algún zombie llamó con señas a los otros dos.
Yoongi y Jungkook corrieron sin hacer mucho ruido hacia la puerta del garaje.
El pelinaranja dió leves golpes, para que luego la puerta se elevara un poco permitiéndoles el acceso, los tres chicos entraron dándose la oportunidad de dar un respiro.—¿Consiguierón algo?—preguntó el moreno.
—Sí—Jungkook se sacó la mochila de su hombros colocándola en la mesa de madera.—Encontré botellas de agua, papas, atún, jugo de manzana, caja de cereales,...— decía mientras sacaba cada cosa—nos alcanzará por unas tres semanas, supongo.
—Bien, solo hay que asegurar el garaje para esta noche, la luna será lo único que nos alumbrará—Dijo Namjoon ya que el garaje solo contaba con una pequeña ventana por la cual la luz de la luna era lo único que les permitía tener un pequeño lugar alumbrado.
Yoongi, Hoseok y Jungkook se despojaron de sus armas colocándolas sobre la mesa, empezaron a ordenar las provisiones y Namjoon se encargó de asegurar la puerta del garaje.[🌁]
Al amanecer Jungkook fue el primero en despertarse, protegiendo el lugar mientras los demás aún dormían.
Quitó las cosas que bloqueaban la gran puerta y levantó la puerta del garaje.
Con su machete en la mano derecha y una pistola ya cargada en la otra mano junto con cuchillos que estaban en una correa en su cintura salió del garaje.
Dejó cerrada la entrada cubriéndola con maderas por fuera.
Pensaba buscar algún lugar cercano al cual podrían ir y resguardarse, uno que estuviera cerca de tiendas y si era posible de algún hospital —pero era arriesgado al ser un lugar público.—
ESTÁS LEYENDO
✿TaeTae The Zombie✿ ❥VKook [O.S]
Short Story"Porque yo no quiero tu cerebro, yo quiero tu corazón♡" ↳Inspirada en "The Zombie Song" de Stephanie Maybe ↳¡BoyxBoy! ↳Taekook ↳One Shot Ganadora de los TaeKook Awards 2020 en la categoría "Historias escondidas".♡ •Portada y separadores por @taehxyg