cuando nos miramos a los ojos

70 5 0
                                    

[Narra karol]
Hola soy karol sevilla tengo 18 años,en este momento estoy en un parque solitario es muy hermoso...se preguntaran la razon por la que estoy aqui...bueno estoy pensando en que mi vida a sido una completa mierda...les contare mi historia,bueno a los 3 años cuando yo era todabia una niña chiquita mis padres me abandonaron en la calle,ellos obviamente no me querian,ellos me pegaban,no me cuidaban...entonces el dia cuando me dejaron abandonada cerca de un parque...lo unico que tenia en ese momento era un peluche de osito y mi abrigo...no tenia a donde ir,si caminaba mucho seguramente me perderia...de pronto una señora se preocupo me cargo y me llevo a un orfanato,si,ustedes pensaran que a todos los niños de hay les pegaban,no los alimentaban,pero si,en este caso era especial,porque nos trataban con mucho cariño,nos regalaban juguetes..bueno pasaron los años hasta que tenia 13 años...me dejaron salir,las señoras de ahi me dijeron que tenia una larga vida por delante y que luchara por todo y suerte en mi vida,pero lo mas sorprendente fue que antes de irme de ahi me dieron dinero aprox 40 dolares..bueno para mi era mucho,me servia mucho...en ese tiempo para obtener mas dinero me puse a trabajar de mesera en un restaurant super elegante,y con todo el dinero que juntaba por mes,lo ahorraba para mi casa propia....bueno tambien se preguntaran donde estoy viviendo,bueno,estoy viviendo con mis mejores amigas de alma...las conoci en la escuela,se llaman valentina y carolina tienen la misma edad que yo...ah,y como escucharon,tambien voy a la escuela,voy en la mañana,solo son 5 horas por dias.justo para despues irme a trabajar....bueno y estoy bien con mi vida,tengo 18 años,y estoy soltera.

Tanto pensar sali de mis pensamientos al ver un lindo arbol,tenia una hermosa flor ,fui hasta halla me puse en frente del arbol e intente sacar la flor...como yo era de baja estatura no la alcanzaba...pero de pronto vi una mano que no era la mia,que logro sacarla,mire hacia la persona que saco la flor..y

Xx: hola -dijo de buena forma-.
Karol: hola -le dije sonriendo-.
Xx:toma esto es para ti -dijo dandome la flor-.
Karol: gracias -dije sonrojada,iba a recibir la flor pero cuando me la dio chocamos las manos,y nos miramos a los ojos-.

[Narra karol]
Cuando nos quedamos mirando a los ojos,no podia hablar,me habia enamorado a primera vista!.no sabia que decir en este momento,pero de pronto el rompio el silencio...

Xx: ehh,bueno y cual es tu nombre -dijo rompiendo el silencio y hn poco nervioso-.
Karol : me llamo karol sevilla! Y tu!? -le dije preguntando-.
Xx: que hermoso nombre!,yo me llamo ruggero pasquarelli.
Karol : ruggero!-dice mordiendose el labio- que bonito nombre-.
Rugge: gracias -dice con su voz ronca-.
Karol: oye y tienes novia!? -dice un poco preocupada-.
Rugge: no,soy totalmente soltero -reimos- y tu tienes novio!?
Karol: eh,no,no tengo
Rugge: ah -dice escondiendo una sonrisa-.
Karol : eh,me tengo que ir ,me das tu numero de telefono,asi nos podriamos ver otro dia..esque me caiste super bien rugge.
Rugge: si obvio -le da su numero-,tu igual me caiste bien karolsita.
Karol:karolsita!? -dice riendo-.
Rugge: si,te puedo decir asi!?
Karol : si obvio que si ruggerito -se rien-.
Rugge: hey me gusta ese apodo! -rien-.
Karol: jaj soy la mejor creando apodos.-dice como diva-.
Rugge: oye,yo igual cree un apodo para ti!
Karol: kjaja si,si deveras.bueno me tengo que ir,bye.
Rugge: bueno ve con cuidado,bye -se despide con un beso en la comisura del labio-.

[...]

-Fer


como la primera vez [ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora