[Narra rugge]
Estoy llegando a mi casa,vivo solo,soy libre...se preguntaran,donde estan mis padres..bueno,ellos siempre viajaban,nunca tenian tiempo para estar conmigo,no se preocupaban por mi,ellos murieron cuando yo tenia 15 años,quedaba un poco de dinero...y asi me supe mantener solo...mi casa no es tan grande que digamos...a mi no me importa el dinero...bueno no tengo novia,y hablando de novia...no paro de pensar en ella,karol,es tan hermosa,me enamore completamente de ella...
Bueno deje de pensar en tantas cosas y me puse a ver netfix,mientras comia palomitas con miel y chocolate caliente.[MIENTRAS CON KAROL]
vamos a ser una noche de peliculas con mis amigas caro y valen...bueno estoy relajada porque hoy es viernes..y no hay que preocuparse por las clases hasta el lunes...y tengo libre de trabajo los viernes....bueno como les decia voy a ver peliculas y aparte de eso no podia sacarme de la cabeza a rugge,cada vez que pienso en el creo que deberia controlar mis hormonas.no me habia dado cuenta pero estaba sonriendo como tonta enamorada y creo que las chicas lo notaron.Valen: hey karol,en quien piensas?
Karol : en nadie porque -dice mintiendo-.
Caro: ah,si claro en nadie...porque valen y yo te estamos preguntando que tipo de pelicula vemos,y porque de la nada empezaste a sonreir como una tonta enamorada.-se rien-.
Karol: -sonrie acordandose de rugge-bueno es que hace rato cuando fui al parque me puse a pensar y derrepente vi un arbol super lindo me acerque y vi una flor en el muy hermosa,la queria sacar,pero como soy muy baja,pues obvio no alcance,de pronto la mano de un chico se asomó y logro sacar la flor,cuando me di cuenta,lo mire y era hermoso,de hay noté que me estaba enamorando,le pregunte su nombre..se llama ruggero pasquarelli.
Valen : y le pediste su numero de telefono -dice emocionada-.
Karol : si y me lo dio..-dice feliz-.
Caro: y karol! Que esperas para mandarle un mensaje!.
Karol: si si -dice sacando el celular-.
Valu: bueno yo voy a hacer las palomitas y los demas bocadillos -dice dirigiendose a la cocina-.
Caro: si,y yo voy a poner la pelicula..y tu karol escribele a ruggero-dice buscando la pelicula.[en la conversacion de rugge y karol]
Karol : hola ruggerito soy yo karol ✅✅
Ruggero: hola karolsita💋
Karol: que estas haciendo ahora😊
Ruggero : estoy viendo peliculas en netfix🎬 y tu!?
Karol: que bien!
yo tambien,osea voy a ver
peliculas con valen caro.Ruggero: quienes!?😂
Karol: deveras,no las conoces
ellas son mis mejores amigas
incluso vivo con ellas
somos como hermanasRuggero: que bien! Algun dia me las
tenes que precentar eh!,cual es la mas
Linda?Karol: hey!😡
Ruggero: era broma😂,a mi ya me
Gusta una chica.Karol: ah! Si,que bueno!
[cuando rugge me dijo que le
gustaba otra chica,me puse super triste]Ruggero: oye! Que vas a hacer mañana!?.
Karol: nada,porque!?
Ruggero: te invito a mi casa!
Karol: si! Dame tu direccion!😊
Ruggero: calle ##### numero 1824
karol: exelente! Y a que hora voy!?😝
Ruggero: como a las 3pm ,te espero!😆
Karol: ok! Oye me voy a ver la pelicula
te veo mañana bay!❤Ruggero: bay hermosa❤
Karol: ❤
Ruggero a cambiado tu apodo de karol a "Karolsita❤"
Karol a cambiado tu apodo de ruggero a "Ruggerito❇"Ruggerito❇ se a desconectado
Karolsita❤ se a desconectadoAl terminar de hablar ambos suspiraron de amor❤
[Narra karol]
Cuando rugge me dijo que fuera a su casa no me puede evitar a sonreir.
Deje mi celular cargando en mi habitacion.baje y vi a las chicas emocionadas,esperando a que yo les contara sobre lo que habia hablado con rugge.Valen: y! Que esperas para contarnos -dijo feliz-.
Caro : si,habla rapido que te dijo -dijo emocionada-.
Karol: me invito a su casa mañana a las 3pm
Valen y caro: hayy hayyy siii viva ruggarol!!
Karol: que!..que es eso ruggarol!? -pregunto extrañada-.
Valen y caro : ruggero+karol =ruggarol
Karol : pero chicas,en una parte me dijo que le gustaba una chica
Valen : como!? Y porque te dijo eso?.
Karol: si,es que le hable sobre ustedes.le dije que ivamos a ver una pelicula,despues me dijo que las queria conocer y me pregunto vual de ustedes dos era mas linda,y despues dijo que era broma...y hay fue cuando me dijo de que le gustaba una chica.
Caro: y te dijo quien era esa chica!?
Karol: no pero igual...-fue interrumpida por valen-.
Valen: que tal si esa chica eres tu! -dijo saltando de alegria-.
Karol: no,porque si es asi me lo hubiera dicho.
Caro: karol,todos los chicos aveces no se atreven a decir sobre sus sentimientos,porque creen que la otra persona no sienta lo mismo.
Karol: -se queda pensando-.
Valen : ya pero quisas como mañana vas a la casa de rugge puedes llegar hasta embarazada.-se rien-.
Karol:oyee! -se rie mordiendose el labio-.
Caro: admite que te gustaria igual!.
Valen: si,karol no te podes negar con esa sonrisita.
Karol: hay si esta bien!! Sii.me encantaria -se sonroja-.
Caro: ya veamos la pelicula.
Karol: de que es la pelicula!?.
Valen:de romance
karol : ok!
[Se ponen a ver la pelicula][DESPUES DE LA PELICULA]
Valen: chicas! Vamos a dormir -dice cansada-.
Karol: si mejor estoy que muero de sueño.
Caro: si mis ojos no dan mas.[Van a sus habitaciones]
*cada una tenia su habitacion*Valen: buenas noches -grita desde su habitacion-.
Caro: buenas noches -grita tambien desde su habitacion-.
Karol: duerman bien -grita igual-.[Con karol en su cuarto]
[...]
-Fer
ESTÁS LEYENDO
como la primera vez [ruggarol]
Fanfictionesta historia te hara llorar,te hara reir...y encontrará muchas emociones diferentes😝.solo vive el amor.Un chico y una chica que desde la primera vez que se miran a los ojos se enamoran...no son de esos que salen y se hacen novios por popularidad...