Martirio

16 0 0
                                    


Hay estaba ella,esperando el tren para dirigirse a su casa.Completamente sola,sonriendo de oreja a oreja como si las personas a su alrededor no importaran,como si fuera la única en el mundo.Y ella era simplemente única,su piel era blanca y de cabello largo sujetado en una  cola,con ojos grandes  llenos de inocencia.

Que pena que no pudiera acercarme a ella e iniciar una conversacion, por que ella no escucharía mis palabras.

Si,su mundo estaba completamente hundido en silencio o eso era lo que yo pensaba

El tren finalmente llego,apenas su puertas abrieron subio rapidamente y tomo un pasamano.Luego de eso el tren empezó a moverse hasta que se fue.

Ahora ya podía irme a casa.

Oh!Permítanme presentarme, soy Ismael Navarra estudiante de Psicología y no, no soy un acosador o un pedófilo o lo que sea que se les pase por su mente, simplemente veo que nada malo le pase a esa hermosa chica.

Ni siquiera se su nombre y la eh visto alrededor de 2 meses,no se a dado cuenta de mi, aunque tampoco es que llame mucho la atención.Salí de la estación del tren,camine algunas cuadras hasta llegar a mi pequeña casa.Saque las llaves abrí la pesada puerta y ya adentro asegure la puerta para luego tirarme en el viejo sofá.

Había tenido un dia bastante largo,pero con tal de verla todo valía la pena.

Que cursi sonó eso.

..........

Después de bañarme y comer,encendí mi pequeña computadora.A penas eran las ocho,asi que decidi ver unos videos de Lenguaje de señas(Ls).Suena difícil de entender por que aprendo este idioma,al fin y al cabo mis sentidos funcionan al 100%.

Sin embargo,desde que la vi la primera vez me enamore de su hermosa sonrisa y esa vibrante alegría que compartia con los demas.Como si cada minisculo detalle de la vida debía causar alegría.Pero cuando me di cuenta de su discapacidad(si es que se le puede llamar así)sabía que no podía acercarme a ella de la manera mas convencional.

Así que desde hace dos meses empeze aprender este idioma y de verdad me a beneficiado.

Sono mi telefono.Conteste rápidamente

-Hey Navarra!en que andas?- dijo una vez impetuosa al otro lado del telefono.

-¿Que tal Elisa? me alegra de que me hallas llamado-Esa fue la mentira mas grande que he dicho el dia de hoy.

-Se que estas mintiendo estúpido Navarra-dijo un poco molesta-oye ¿que paso con la chica de la que me hablastes?¿Has decidido conocerle?

-Yo...- dude un instante-tal vez le hable mañana

Estaba poco convencido de eso.

-Anda!El estúpido de Ismael navarra tomara la iniciativa por primera vez en su vida-Dijo burlona,tan típico de ella.

-¿Se puede saber por que me has llamado?ni siquiera me has preguntado como estoy

Lisa jamas me llamaba,si tenia algo que decirme lo hacia en mi cara.

-Solamente me acorde de lo que me dijiste la otra vez- estaba siendo sincera- solo queria saber que decisión tomarías al final.

-Ya lo has escuchado Elisa,Hablamos mañana ¿esta bien?

-Esta bien,nos vemos

Colgó finalmente.No se cual Habia sido el proposito de su llamada,pero estoy seguro de que no me animo para nada.

..........

Estaba tan Ansioso por verla,que ni si quiera me despedí de mis compañeros.Quería verla y hablar con ella.Al llegar la estacion,la busque lo mas sutilmente pero no pude encontrarla por ningun lado.

¿habré llegado tarde?Fue lo primero que se me paso por la cabeza,pero revise mi reloj y había llegado a la misma hora de siempre,ni un minuto menos ni un minuto mas.Al final me sente en unos de los bancos a esperarla.

La estación de trenes no era del todo grande,había una pequeña taquilla donde se compraban los boletos,unos cuentos banquillos para sentarse 

Los personajes solo tienen una cosa en común:El que la vida es y sera bella por muy dolorosa o extraña que nos parezca.

El tiempo paso y no llego,no era del todo tarde pero decide irme.Si ella no aparecia era por que sabia quedado en casa,si,lo mas seguro era eso.Me fui de la estacion algo decepcionado, había tenido el valor de por fin entablar una conversación con ella pero irónicamente ella no estaba.

Que frustrante

Camine lentamente a casa,por primera vez en la vida ore a Dios para poder verla.En estos momentos realmente creí que el era unico que podia cumplir este deseo que tenia

Y entonces 

Como milagro del cielo

El angel de mi vida paso a mi lado.Gire para ver como se alejaba de mi,no podía dejarla de ir, si no era ahora entonces no lo haría nunca.Fui tras ella lo mas calmado que pude,intente tocar su hombro pero tropeze con la cera estrellando mi cara con el piso.

Ella se giro. Me ofreció su mano

Morire de la emoción

- Gracias -Dije despues de haberme levantado-

Ella simplemente asintió amablemente y se giro para luego irse poco a poco.

Me quede parado viendo como se alejaba de mi.

Tenia miedo de seguirla ¿Que pasaria despues que le hablara?era mejor dejarlo para otro día,este había sido demasiado para mi.

Pero quiero intentarlo.Comencé a moverme,me acerque a ella y toque su hombro

- Hola,¿Como estas? -Le dije en LS,abrió sus ojos sorprendida yo solo sonreí-

Esperar el dia de mañana seria un martirio.

La vida es demasiado corta paro no intentar algo.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida Es BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora