Estoy sola,¿Con quien podría estar?.todo esta oscuro,enciendo la radio y casualmente suena una canción que me gusta.
Darling, darling, doesn't have a problem
La voz de la cantante era amarga pero a la vez dulce,creo que me gusta esa canción por el hecho de que me sentía identificada.
Yo era como carmen,todos sabían mi nombre pero no tenia lugar a donde ir, simplemente llegaba a este pequeño departamento con poca iluminación,creyendo que alguien me recibiría pero no tengo a nadie.
Enciendo el televisor,aun con la radio encendida.Abro una lata de refresco y paso lo canales buscando algo que ver.Me sentia vacia,estaba hay viendo la tv escuchando música comiendo chocolate y tomando refresco después de haber llegado de una fiesta teniendo que ir a trabajar mañana... valla vida que tenia.
Realmente estaba cansada de esto."You are a bad girl" me dijo una vez una amiga jugando,creo que en verdad tenia razón.Me levante, abri el refrigerador y saque una botella de cerveza,la abrí y empecé a tomarla sin reparos.
Abrí y otra y otra y otra,hasta que sentí que el alcohol tenía efecto en mi,realmente me sentía fatal así que me levante de donde estaba y empecé a bailar como una desquiciada.
¿Quien baila Born to die a las 11 de la noche?obviamente yo y odio ser la única que lo haze.
La lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas,no podía soportarlo ni un poco mas,Tome las pastillas que el doctor me habia recetado, aunque tome mas de la cuenta,no quería seguir soportándolo, estaba harta de fingir de que estaba bien,de mi vida monótona y de todas las personas que me rodean.
Odio mi vida,¿Por que debo vivirla?
Me siento algo cansada,creo que bebí de mas.Me siento en el sofa aun con la tv encendida,tengo sueño mucho de hecho.Cierro mis ojos lentamente y relajo mi cuerpo.
Mi corazón late a mil,creo que tengo miedo, no debí tomar demasiado de eso.
La vida es bello, pero me pregunto si esta vez moriré.
Aunque no me importa mucho eso
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Bella
NouvellesLa vida es como una una montaña rusa llena de subidas, bajadas y vueltas.Los relatos que verán a continuación son de un conjunto de personas que desean cambiar sus vidas mientras otras están conformes con ella. Los personajes solo tienen una opinión...