Cap. 5 El Sr.Tower

102 10 4
                                    

Mi padre volvió como me dijo el Sr. Nelson sano y salbo yo empece a preguntarle un monton de cosas :

-Papa!!!¿Donde has estado?,  ¿Que te ha hecho?,  ¿Que te ha dicho?, ¿Te ha amenazado para que no hables?, ¡¡¡Dime algo!!!

-jajaja,tranquila hija mia y como voy a decir algo si no me has dejado ni decir hola y me has matado a preguntas?? Jajaja-Se rio el tanto que casi se cae al suelo

-pero es q es un sospechoso... UPS :/ - Se me escapo y me tape la boca rápidamente -.... De ser tan simpático-Dije yo para haber si no se habia enterado

-Y de que lo conoces Irene?

-De.... Que me regalo... Una tostada?? - Le dije yo un poco dudosa

-Me lo preguntas o me lo estas diciendo??

-Te...  lo.... digo?? (No se si sabéis que cuando miento y me pongo nerviosa  pongo una interrogación a todo sin darme cuenta) - Te lo digo! - Dije yo firmemente.

-Mmm... vale vale

- y q tal? - le dije yo intentando investigar un poco

-No te lo vas a creer!! Como el era el antiguo dueño de el teatro me ha ofrecido ser el actual dueño de el teatro!!

-y que le has respondido tu???

-Que me lo tendría que pensar y hablar con la familia

-Y que piensas hacer??

-No se..., lo que me digais bosotros, pero a mi me encantaria!! Por que lo unico que tendria que hacer es decidir quien sale en el teatro cada dia y los beneficios solo los tendria que repartir entre 10 personas!!!

- se lo tengo que decir a Sherlock! - pense yo con la mirada perdida

-Bueno... Y que opinais bosotros? - Dijo mi padre con una sonrisilla.

-Me lo tendria q pensar.. No se mañana te lo digo.

-muy bien espero ansioso tu respuesta!! - Dijo mi padre

-A la mañana siguiente quede con Sherlock por la mañana, 8:00 para ser exactos ,en el Big Ben pàra contarle lo que havia descubierto ayer gracias a mi padre .

- Dime Irene que has descubierto !!!!

-Me dijo el super excitado -Tranquio sherloch !!.

-Se lo conte con pelos y señales y entonces el me dijo :

- Pues ya esta !!! Ya podemos tener todos los datos que queremos y meternos donde queramos sin que nadie nos diga nada !!

-Entonces.. Le  digo a mi padre que acepte el trabajo ,No ?

-Pues claro q si es una oportunidad unica  para... saber quien ha sido el asesino .

-Me dijo el, Esto ultimo susurrandomelo.

-Me fui corriendo a mi casa para confirmarle a mi padre que aceptara el trabajo.

- Papa!! Tienes q aceptar el trabajo!!-Dije yo corriendo acia el .

-jajaja, vale, hija ,tranquila , me alegro  que te parezca bien ahora mismo voy a confirmarselo.

 -Puedo ir contigo ?- Dije yo pensando que asi sabria que cara tiene el señor tower ,aunque no tuviera mucho sentido que el jefe de el teatro secuestrara a su actriz estrella ,pero,hay jente que puede hacer todo lo que sea posible por venganza a si que mejor no confirmar nada.

 -Vale, pero no des mucho la lata hee  que te conozco jajaja .

-Valeee graciass (le dije yo dandole un abrazo )  Cuando llegamos al teatro mi padre le pregunto al recepcionista donde podia encontrar a el Sr.Tower le dijo que estaba en su despacho que se encontraba dentro del teatro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sherlock E Irene En LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora