Cap. 3 Un Imprevisto Desafortunado

122 10 0
                                    

-Después de meternos en el armario y acomodarnos uno en cada esquina empezó a hablar.

-Tengo un nuevo misterio que resolver y me gustaría resolverlo con tigo. - Dijo Sherlock sin yo poder verle la cara por la oscuridad del armario.

-En serio¡¡¡ ME ENCANTARIA !!! - Dije yo súper contenta

-Shhh no grites que nos puede oír cualquiera.

-A si perdona haber si alguna rata nos oye y se lo cuenta a las demás o también nos puede oir una polilla, cuidado!! Jajaja-dije yo riendome a carcajadas.

-Jaja que  graciosa-dijo Sherlock con un tono burlon

-Bueno...  Te explico que tenemos que investigar o vas a segur haciendo bromitas-Dijo Sherlock un poco mas serio

-Vale venga cuenta que ya me estoy poniendo nervioso!!!

Sherlock, estas en casa?? - Dijo una voz dulce y  femenina cerrando la puerta de entrada.

-Maldita sea es mi madre escondete aquí, intentare q no este cerca de la puerta para que puedas salir.-Dijo Sherlock muy preocupado

-Ok pero date prisa o si no me castigaran, recuerdas

-Si tranquila cuando chasquee los dedos sal hacia la puerta

-Yo asenti con la cabeza.

          (Narra Sherlock)

-Mama estoy aquí - Dije yo bajando por las escaleras y haciendo gestos con las manos

-Hola hijo donde estabas? -dijo mi madre frunciendo el ceño.

-En mi cuarto admirando el magnifico paisaje q hay desde allí-Dije yo con una sonrisa de chico bueno.

-Mi madre se quedo en silencio mirándome con una gran sonrisa.

-Mama tengo hambre me puedes hacer unas tostadas por favor-Dije yo para que Irene pudiera escapar.

-Hoo si por supuesto ahora mismo - cuando mi madre estaba haciendo la primera tostada yo chasquee los dedos y vi como Irene se iba por la puerta

-Uff por los pelos-dije yo en voz baja.

             (Narra Irene)

-Me he salvado por los pelos pero Sherlock aun no me ha dicho de q se trata el misterio, que sera??

-Cuando llegue a mi casa habia pasado mas de una hora.

-Cuando entre me encontre a mi padre con una cara de pocos amigos,¡? la que me iba a caer.!!!

-Irene!!, ¿¿ donde estavas,  q hacias,  por q has llegado tan tarde??? , me tenias muy preocupado.

-Papa tranquilo estoi bien, solamente estaba dando un paseo pero me entretuve  con la belleza de londres nada mas..... -q mentira mas gorda le había dicho me sentia mal pero si se enterava de que havia estado con Sherlock no podria salir mas a la calle.

-Estas castigada vete a tu cuarto!! - me dijo mi padre muy enfadado

-Per... - intente reprocharle yo

-De peros nada señorita ahora mismo te vas a dormir

-Pero si aun son las dos de la mañana!!!... -entonces mi padre me miro con una mirada asesina que me asusto tanto que decidi subir rapidamente a mi cuarto.

Sherlock E Irene En LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora