Capitulo 2

6.3K 415 28
                                    

No tenia idea de cuantas horas, habían pasando desde que salimos de Arizonas, seguro están mas de 10, mi trasero ya estaba cansado. El avion  aterrizo al cabo de 10 minutos volteo hacia la ventana,  no se veía mucho, sólo una autopista con muchos autos  cruzando en ella.

- ¿y Minho donde esta? ¿se tiro del avión?- digo divertido

-JAJAJA que gracioso - dijo mirándome mal que aguafiestas -  se adelanto para ver si ya salieron las maletas

Salimos del avión buscando a Minho  hasta que mi mama lo encontró ya con las maletas, vaya que rápido.

Después dijo Minho que nos estaba esperando su chofer, creo que mi mama se olvido de decirme algunas cosas. Chofer? El tiene un chofer? Que cool.....

Luego de un rato vinos a un señor  un poco... Avanzado de edad, bueno no tanto como de unos 50 años con un bigote muy chistoso. Se acercó con mucha agilidad hacia nosotros  para ayudarnos con las maletas para después guardarla en la parte trasera del auto, el auto era una camioneta muy grande, una típica camioneta de ricos, si es que así se puede decir. Minho mi mamá y yo subimos  en la parte trasera del auto, y adelante de piloto el chofer que creo que se llama Taeyang.

En el camino nadie hablaba para nada y después de un buen rato llegamos a la casa y me quede con la boca abierta, era una casa muy grande.

No se para que quería una casa tan grande si se supone que no tiene hijos y vive sólo, bueno aunque las mayorías de las casas de hay eran iguales sólo que otros diseños, este vecindario definitivamente era de ricos, este señor que pronto sera mi padrastro era rico de dinero, vaya que a mi mamá se le olvido hablarle sobre eso.

-Esta es en verdad tu casa?- le pregunte te a Minho.

-Esta es nuestra casa- dijo con una sonrisa.

-Claro- le devuelvo la sonrisa.

- Señor aquí esta sus maletas-dice Taeyang.

-Gracias Taeyang y por favor lleva a Taehyung a su habitación para que le eche un vistazo

-Por supuesto, Joven acompañe me por favor

Fui detrás de Taeyang para mi habitación que estaba en el segundo piso.

- Este es su cuarto Joven - abre la puerta y vaya que era muy hermoso

-Gracias Taeyang -sonrió y entro a la habitación - es muy bonita y elegante

- Que bueno que le haya gustado joven Lee - Lee?

-Lee? Emm mejor dime Tae

- Esta bien joven Tae, bueno con su permiso me retiro- sonríe y después se va pero no sin antes dejar mis maletas

Observe mi cuarto en verdad era hermoso. La pared tenia un estampado elegante, era blanco con negro y los muebles eran blanco completamente.

Después de acomodar  todas mis cosas, fui al baño a tomar una ducha después de salir de ducharme me puse algo cómodo, me recoste sobre la cama  y me quede pensando, después de un rato me dormí

Esta historia continua

Vale estoy subiendo estos capítulos que los tenia en borrador ya que en mi otra historia estoy ausente y no me gusta que quede así por lo tanto vengo y les dejo esta historia  para que la lean gracias por su paciencia 

La Apuesta KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora