capitulo 3

6.2K 426 25
                                    

Minho me había dicho que sabia de una escuela muy buena para meterme a estudiar, y bueno y me llevaría hay para inscribirme. Me sentía muy nervioso bueno supongo que todos se sienten nervioso cuando entran a una nueva escuela, no se como son las personas que estudian hay, y si no hago amigos?. Me relaje un poco agarre ropa del closet y me di una ducha, salí del baño y me puse mi ropa que era un suéter azul  con pantalones negros y covers azules.

Ya relajado con mi ropa y mochila baje me encontré con mi Mamá y Minho desayunando.

- Tae cariño que bueno que ya bajaste, por que si no después vas a llegar tarde a tu primer día de clases - dice mi Mamá.

- si lo se - me senté para desayunar y apareció una señora un poco mayor  acercándome el plato para desayunar.

- Tae ella es Lola sera la que te ayude acá en casa. - dice Minho

- un gusto - digo con una sonrisa.

- el gusto es mio - la señora sonríe y deja el plato.

- Gracias Lola

- por nada - responde para después retirase.

Después de desayunar regrese arriba a lavarme los dientes, regrese abajo y le dije Minho que ya estaba listo. Ya que el me llevaría a la escuela, en el camino estaba muy callado como siempre así que Minho prendió la radio para que por lo menos uniera algo de ruido en el auto.

Luego de un largo rato llegamos al colegio, y Minho se bajo junto conmigo,supongo que seria para inscribirme, habían muchos estudiantes afuera del instituto, unos me veían raro, otros me sonreían, y otros tan solo me evitaban, me sentía niño de preescolar que su papi lleva al salón, solo que Minho me llevaría a trabajo social.

- espera aquí - dijo Minho entrando en la oficina del director.

- claro - conteste y el entró, me recargue en la pared y comencé a jugar con mi cabello después de varios minutos salio de la oficina.

- Este es tu horario - me entrega una hoja - y también esta el código de tu casillero y el numero igual

- asiento - iré a trabajar te veo en la salida

- Esta bien - respondo

- cuidate  -

- tu igual - el sale apresurado y yo buscó por lo menos el salón que me corresponde

Los pasillos eran llenos de personas y yo tengo que pasar entre el medio de ellas, cuando estaba caminando me veían y eso no me gusto por que no era una mirada muy bonita es como si te discriminaran con solo verte.

Minho me entrego mi horario y el numero de casillero, pero lo malo es que no sabia donde estaba mi clase ni mi casillero. Esta muy grande la escuela,no quería preguntar pero me era obligado a hacerlo, si no quería estar jugando todo el día a la búsqueda del tesoro.

- Disculpa sabes donde esta el casillero 201 y el salón de química soy nuevo y no se nada de aquí - me reí un poco para bajar la  tensión y nerviosismo.

- hay pobre esta perdido - dice la chica - que mal no sabe donde queda, sabes te diré algo, es tu problema no el mio por si no lo sabes " niño nuevo" - se río al igual que sus amigas  - Chau nuevo - se fue de ahí.

Estúpida niña riquilla.

Y mi ultima opción fue jugar a la búsqueda de tesoro aunque perdí mucho tiempo,lo encontré,abrí mi casillero y metí algunos libros para que mi mochila no pesara tanto,después de meter algunos libros cerré mi casillero y me voltee para ir a buscar mi salón cuando de repente choco con alguien
Yo y mi mala suerte.

- Lo siento no lo vi -dije algo apenado al ver su camisa llena de juego

- pues si ya me di cuenta mira nada mas como me dejaste -  dice algo enojado - sabe lo pegajoso que es mira ahora me tengo que cambiar niñito para la otra fíjate por donde camina o comparte unos lentes de contacto -

- idiota - susurré  cuando el se iba ¿todos son así?

Mi primer día y ya 2 personas me tratan mal no quiero saber como me trataran los demás, toco el timbre y yo sin saber a donde estaba el salón empiezo a caminar hasta que escucho a una chica diciendo
"A mi también me toca química vamos". Se fueron y yo las perseguí hasta llegar al salón.

Llegaron y entraron al igual que yo, cuando entre todos estaban en sus lugares platicando pero algunos me veían, eso me intimidaba vi un lugar en la ultima fila al final y me dirigí ahí.

Cuando estaba caminando hacia mi lugar veo al chico del jugo pero no como esas miradas que hacen que agaches la cabeza y te sonrojes, no ,esa mirada que hacen que quieras salir corriendo del salón,  sabia que no le caía muy bien la verdad era muy guapo, pelo alborotado de color como castaño y ojos marrones pero la verdad arruinaba todo su carácter.

Llegue a mi banco y me senté, después de un rato había llegado el profesor.

- Buenos días estudiantes -  dice el maestro dejando sus cosas en el escritorio, - que bueno que ya regresamos a clases algunos me conocen y otros no y para los que no me conocen soy Key su maestro de quimic...- tocan la puerta y la abre la persona que toco era un chico castaño,- JungKook - dice bufando el profesor - como siempre llega tarde...

- olvide poner el despertador - dice sin importancia - no sabe como lo extrañe - que sarcástico

- sólo ve a sentarte - dice el profesor y este obedece sentándose al lado mío.

- Bueno como estaba diciendo antes de que me interrumpieran - miro a JungKook - doy el profesor de química y creo que hay un nuevo alumno que se llama Kim Taehyung ... Por favor quien es el joven Kim Taehyung - levante la mano -  Kim pase aquí al frente por favor - me levanto de mi silla y voy al frente - bueno Kim dinos un poco sobre ti .

- Emm me llamó Kim Taehyung y soy de Arizonas estados unidos - muerdo mi labio estaba muy nerviosos

- Si y ciego también-  después de lo que dijo todos se rieron

- guarden silencio - dice el maestro y yo vuelvo a mi banco

-saquen sus libretas y copien lo que voy a poner en el pizarron

Saque mi libreta y comenzó a escribir lo que  anotaba en el pizarron, me sentía mal nunca había pasado tanta vergüenza en toda mi vida

Después de finalizar la clase ,y llegue a todas trade por estar buscando los salones correspondiente  sono la campana para el almuerzo

La Apuesta KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora