Porfin! Se fue la chica esa, y logramos entrar al parque.
-Waaah, pensé que te ibas a quedar todo el día con la chica esa, casi le pregunto que si ella era tu hermana, o si venia contigo.
-Pero que te pasa, es una fan y me pidió solo una foto.
-Da igual.
-Jo, pero no andes amargada todo el día.
-Déjalo Ruben.
-¿Por qué me llamas Ruben? ¿Que te he hecho para que estes molesta?
-No estoy molesta!! •Dije gritando.
-¿Sabes que? Toma •Dijo entregandome un pase del parque•, yo iré por mi parte y tu por la tuya, nos vemos a las 6:00pm en la entrada, te llamaré al celular si no te veo.
-Ok! •Dije y me fui.Narra Rubius
No se que le pasa, ella no era asi. La verdad me siento un poco mal por dejarla sola, pero es que yo estoy en contra de los amargados, y me pasaria todo el día peleando con ella y yo terminaria siendo un amargado. Hoy me voy a divertir.
Empiezo a escuchar ese acento extraño que todos reconocemos, era mi mangeh
-Magehhhh jo tio cuanto tiempo
-Rubiuh te extrañe
~~~~~~Abrazo gay~~~~~~
-Mangeh, te cuento, vine con Mila.
-Viniste con Mila??? ¿Donde esta? ¿La perdiste?
-Si, aqui, no.
-¿Y porque no van juntos?
-•Le cuenta todo•, quiero arreglar todo, necesito que la encuentres y te quedes con ella, no quiero que le pase algo, yo mientras le compro algo lindo.
-Vale.Perfecto, ya se que le voy a dar! aqui hay un juego de los típicos de atinar una bola en un hueco, o algo asi, el premio es un peluche de panda tamaño real, bueno no, pero casi. Al parecer ganar no es tan facil, porque debes hacer esto patinando sobre hielo (En movimiento) y si te caes al igual si dejas de moverte, estas descalificado.
Muy bien, empecemos con esto!
Perdí
Otro intento, pasame tres bolas mas.
Perdí
Vamos, la tercera es la vencida
Per-d espera! no he perdido !!!
Mientras lanzaba la segunda bola, vi a Mila e hice como si me tropecé con ella yo solo quiero arreglar las cosas, pero cuando se volteó a ver quien le habia golpeado me di cuenta que no era Mila, era otra chica que la verdad era muy linda, me dio verguenza golpearla.
-Oh lo siento mucho de verdad.
-Tranqui, que no estoy muerta solo fue un golpe.
-No de verdad lo lamento.
-•Rie• gracias, eres muy amable.
-Vamos, que te invito un helado, llamame Rubius o Ruben, como quieras.
-Ay que lindo Rubius, claro vamos.Wahhh que chica mas guapa, era preciosa.Pero aun no se su nombre ni tampoco como la confundí con mi hermanita.
Narra #?*!
Bueno, me presento mi nombre es _______ todos me llaman "Lala" Soy una chica de 17 años, tengo el cabello negro, mis ojos son marron claro pero parecen verdes, tengo la piel blanca pero muy bronceada porque amo la playa y antes vivia en una isla, si, yo no soy de España soy de *Inserta pais*
Amo la ropa. Hoy llevo puesto un Croptop negro, unos shorts altos de jean desteñidos y unas zapatillas marron.
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a una confusion (Rubius y tu)
FanficUna linda historia de como gracias a una confusion Rubius encontró a el amor de su vida, tu, a no ser... xd