SER TÚ

9 1 0
                                    

Ser tú significa muchas cosas y nada a la vez. Implica muchos aspectos de ti pero también de los demás.
Muchas veces, fingimos ser algo que no somos, ser ALGUIEN que no somos, mostramos al mundo un personaje creado por nosotros mismos que la mayoría de las veces carece de nuestra esencia genuina.
Y os preguntaréis, ¿y eso por qué? Muy sencillo: Miedo. Si buscas la palabra miedo en el diccionario, la define como: "angustia por un riesgo o daño ya sea real o imaginario". Pero a mi parecer tiene un significado mucho más profundo que ese. Las personas tenemos miedo constantemente, tanto que hasta ha llegado a afectar a nuestro yo interno. Tenemos miedo al que dirán de nosotros, a hacer el ridículo, a ser el centro de atención. Es por eso que no mostramos a los demás quién somos en realidad. Eso tiene que acabar. Tenemos que romper la barrera del miedo y simplemente, dejarnos ser. Ser quien somos, sin ataduras, sin complejos. Mostrarnos transparentes al mundo. Dejar la inseguridad a un lado, salir y decir: "ésta soy yo, y voy a comerme el mundo".
Mostrar nuestra personalidad sincera, nuestros sentimientos, y, en fin, nuestra esencia. Sin que nada ni nadie nos impida ser, nos limite. Porque al fin y al cabo, nadie más que tú sabe quién eres en realidad y hasta donde puedes llegar dejándote ser.

Una mirada a mi UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora