Capítulo 1

21 2 2
                                    

[Narra Ux]

Eran las 10 de la mañana.

El sol brillaba, los pájaros cantaban... y Ainoa y Carmen estaban discutiendo (la tercera vez esta semana).

-ESTOY HASTA LA POLLA DE TUS GILIPOLLECES, PAYASA. -gritó Ainoa.

-¿PAYASA YO? PAYASA TÚ, MÍRATE LA CARA. -respondió Carmen.

-ILLOH, MÍRATE LA CARA TÚ, CARMEN. QUE TE CREES QUE EL SAM TE QUIERE Y ES MENTIRA. -salió en defensa de Ainao, Cris.

-NO HABLES DE QUERER, CRIS PORQUE FIJO QUE A TI EL LOUIS TE ENGAÑA CON LA ELEANOR, EH. -gritó Ann.

-ME VAIS A COMER EL NABO. CERRAD VUESTRAS BOCAS DE UNA VEZ. -grité yo haciendo que todas se callaran. -¡Qué bien educadas os tengo! Amos a ver, ¿qué ha pasado?

Y ahí empezó la tercera guerra mundial.

-ESTA MAÑANA ME DESPERTÉ Y ME DUCHÉ PORQUE HABÍA QUEDADO CON EVAN Y ABRÍ LA MESILLA DE NOCHE PARA COGER LA CAJA DE CONDONES Y LOS VI TODOS FUERA DE LA CAJA Y PINCHADOS. -dijo Ainoa.

-Y ESO NO DEMUESTRA QUE FUI YO -respondió Carmen con una sonrisa arrogante.

-¿QUIÉN MÁS PODRÍA HABER HECHO TAL GILIPOLLEZ? -dijo Cris irónica.

-PUES A LO MEJOR EVA QUE TIENE ENVIDIA DE QUE EL LIAM LE TIRE LA CAÑA A AINAO. -defendió Ann a Carmen.

-PERO EVA NO SE ABRÍA DEJADO EN EL CAJÓN EL ANILLO QUE LE REGALÓ SAM A CARMEN. -gritó Ainao enfadada.

-YO NO ESTOY CELOSA DE AINOA. -hizo su aparición estelar Eva.

-AINOA, TKIERO WAPETONA. -dijo Carmen con una sonrisa inocentona y empezó a correr por toda la casa.

-ME VAS A REGALAR 4 CAJAS DE CONDONES, HIJA DE PUTAAAAAAAAAAA. -salió Ainao corriendo detrás de ella.

-Bueno, chicas, ¿qué queréis de desayunar? -dije yo, quitándole leña al asunto.

-Eva, Ann y Cris se rieron. - ¡Sorpréndenos! -y empezamos a caminar hacia la cocina.

Media hora después estábamos todas (menos Ainao que estaba con el Evan) en la cocina desayunando y hablando sobre quien tenía que grabar hoy.

Cuando acabamos Kriss e Itziar fregaron los platos y recogieron la mesa, ya que les tocaba.

Yo estaba subiendo las escaleras para ir a ducharme a mí habitación cuando oigo a Carmen hablar por teléfono.

*conversación telefónica*

Carmen: Eres tonto, en serio.

xx: .................

Carmen: Ems no, no te quiero.

xx: .................

Carmem: Yo quiero a Sam, pero a ti, ni un poquito.

xx: .................

Carmen: Pues llora.

xx: .................

Carmen: Ya ves.

xx: .................

Carmen: ¿le diste tú numero?

xx: .................

Carmen: ¿QUEDASTE CON ELLA A SOLAS? YO VEO FUTURO, EH.

xx: .................

Carmen: no soy exagerada, de hecho, hacéis buena pareja.

xx: ..................

Carmen: bueno, hablamos después, Cal. Adiooooós.

*fin conversación telefónica*

Con la cara un poco pálida, y bastante nerviosa corrí hasta mi habitación que compartía con Kriss y donde se encontraba ella, y me encerré.

-¿Qué ha pasado? -me preguntó ella preocupada.

-¡Carmen es amiga de Calum y creo que estaban hablando de mí por teléfono! -le contesté en un susurro.

-No puede ser, ¿estás segura de que escuchaste bien?

-Completamente segura, Kriss. -le dije.

-Bueno bae, no pasa nada. yo creo que lo mejor es que hables con ella y le cuentes que Calum te gusta. Fijo que te ayudará.

-Tienes razón... Iré a hablar con ella ahora mismo. -dije dándole un beso en la mejilla a Kriss y saliendo de la habitación.

Cuando llegué a la planta de abajo, vi a Carmen saliendo al jardín en bikini y me tiré encima de ella.

-Ay Uxía, tía, eres una brutaaaaa. -me dijo frotándose la espalda.

-Perdón, perdón, perdón, perdón. Tengo que hablar contigo sobre... una cosa.

-Mmmmmm. -Carmen puso una cara pervertida.- Cuéntame.

-PuesqueteoihablarconCalumyqueríadecirtequemegustayquesimepodríasayudar. -dije rápidamente.

-¿Puedes REPETIR TODO DESPACIO?

-Que te escuché hablar con Calum y que él me gusta y que me podrías ayudar a que sea mi novio. -dije sonrojada.

-Carmen sonrió y se puso a gritar.- AAAAAAAAH QUÉ FUERTE VAIS A SER NOVIOS AAAAHAHAA A A A  A A A A. A A A A A A A  A A A A.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

always be togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora