~1~

20 1 0
                                    

-Mierda... Estoy llegando tarde.- me dije a mi misma, a esta edad y está situacion, me siento muy distraída.

No tengo una casa de dos pisos ni nada por el estilo, solo un pequeño departamento de un ambiente.
En fin solo me dirigí hacia la pequeña cocina, tomo un vaso de agua y salgo del lugar.
Iba caminando muy rápido, casi que unas cuantas veces casi me caigo.

Choque a un chico por accidente, el me digo unas palabras, no le preste atención y seguí caminando rápido, ese  chico parecía molesto, porque solo escuche un gruñido, igualmente no me importó mucho.

Al llegas al instituto me perdí la primer clase...Mierda... Fui al vestuario de mujeres y me quedé ahí a esperar la siguiente clase, estaba molesta, de mal humor, cansada y frustrada.

Al tocar el timbre de cambio de hora fui lo más rápido hacia la otra clase, creo que hoy tenía geografía, no me importa... Al entrar me senté lo más al fondo que se podía, no iba a ver nada, pero como si le prestará atención a la estúpida clase del profesor Choi.

Las clases transcurrieron normalmente, siempre el mismo lunes, chicas molestando, regaños de los profesores por no traer las tareas, sanciones por usar el teléfono en clases y por no ir a educación física. Lo normal ¿No?

Repetí 2 veces tercer año del instituto y no soy de esos alumnos vagos de mi clase, si no por las faltas de física, llegadas tarde, etc...
En conclusión me va para la mierda, hay veces que me gustaría dejar todo y dedicarme a mi sueño... Oh, espera, no tengo ningún sueño por delante, así que voy a tener que seguir yendo al instituto y terminar de una buena vez, después de eso no se que voy hacer con mi vida.
Cuando mi "madre" murió lo único que me dijo fue que no me quería realmente, por mi parte llore, por primera vez en mi vida llore, en esa corta vida lo hice, pero... ¿Cuando había pasado eso? Ah si, fue cuando tenía 14, osea hace 3 años, ahora tengo 17 años no es la gran cosa.
¡Ah! Pero lo peor que te puede pasar es cumplir años en un día festivo y no cualquier día festivo, si no en Navidad, que nadie sepa que cumples años, estar sola e ignorada por tu madre, son solo tonterías de una niña de ¿10 años?, No sé, pero lo odio...
Desde esos momentos ya no era la misma.

Park Jin Won

¿Suena como nombre de varón?Si lo sé.
Creo que ese nombre es más usado o solo fue casualidad que en mi curso haya como cinco Jin Won, la única diferencia que había era que todas teníamos distintos apellidos y que no nos parecíamos en nada, sea de personalidad o físico. Siempre nos confunden, no sé que nos ven de iguales, bueno podría decir que hay dos de las Jin Won que si tienen el mismo apellido,Kim. Pero nada raro, igualmente en mi curso hay muchos Parks, creo que para mí hicieron una mala distribución, creo que la mitad de medio salón son de Parks, sea hombre o mujer.
A pesar de eso siempre me confunden y no con otras Jin Won, si no con Min Jin Won... No sé pero la odio, es tan extrovertida y por cierto muy rica, común si vienes de familia con dinero, con muchas comodidades, etc. Min Jin Won es todo lo contrario hacia mi ser. ¿No sé cómo nos confunden tanto?creo que es porque nos sentamos juntas casi siempre, no es mi amiga ni nada pero siempre es casualidad.
Varias veces me pregunto cómo hacen para no robarle o secuestrarla, anda muy desconcentrada por las calles y hasta en clases. Si fuera un secuestrador o ladrón, siempre la tendría en la mira, sería una objetivo fácil.

De camino a mi departamento, ya estaba más relajada, caminaba sin importarme si chocaba a la gente, mirando hacia el suelo.
Al llegar deje mis cosas en el suelo, quite mis zapatos y me tire en el sofá-cama.
No tenía el dinero suficiente para una cama o un sofá y que mejor que usar un dos por uno, es lo mismo pero más barato.

La noche paso tranquila, lo mismo de siempre, comer sopa instantánea, darme un ducha, cepillar mis dientes, ponerme mi "pijama"que solo es ropa interior y por último dormir tranquilamente, mañana tendré que ir a ese infierno, pero igualmente ya llegan los días de descanso.

•Park Jin Won•

Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 25/12/2001

[...]

~Come Here~ [Min Yoon Gi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora