~3~

11 0 0
                                    


Quién es el o la que cocina esto, es maravilloso, para ser unos secuestradores tienen buenos dones culinarios, esto es mejor que el ramen más "caro" que compro en la tienda.

Ya estaba satisfecha, para que ir a casa si aquí es como un hotel cinco estrellas, bueno cuatro por no darme llaves para salir y por no ponerle más picante a la comida. Creo que ya estoy empezando a alucinar e incoherencias... Wow, que loco. Es raro pensar que no estoy asustada...solo estoy confundida, bueno no sé cómo reaccionar a este tipo de situaciones, pero supongo que voy a estar un largo tiempos en este lugar, sola, espera... si ya estoy sola (jajaja salu3 :v)

Al calcular qué hora podría ser, pensé que eran eso de las ocho, suena lógico me dieron de cenar, o tal vez de almuerzar, no lo sé Rick, parece falso.

Sentí una fuerte corriente de aire chocar contra mi espalda, aunque tenía una blusa y arriba de esta una camisa de segunda mano, sé que en el instituto vendían el uniforme, pero la pobreza es más fuerte que yo así que opte por hacer mi propio uniforme, obviamente siguiendo el reglamento, creo que lo único que tuve que comprar fue el saco con el característico loco del instituto.
En fin solo tenía frío no tengo ni la más puta idea si es de día, tarde o noche, eso me frustra un poco. Escuche a alguien abrir la gran puerta de algún tipo de madera cara, vi como un chico de hombros grandes -se podría decir- y con labios voluminosos como el chico anterior, pero a excepción de que este es más alto, no parece tan joven, bueno no sabría decirlo, pero al acercarse a mi me dió una cálida sonrisa y sin más pregunte lo que me intriga, su edad.

-¿Cuántos años tenes?— dije segura y sin dejar de mirarlo a los ojos, el miro algo sorprendido era de esperarlo.

-Uhm... 26.- dijo dudan por al contestarme, acaso lo estaba ¿ imtimidando ?, Era de esperarlo también, a veces puedo ser demaciado sería en situaciones de este tipo. No respondí a lo que dijo solo mi quede callada, me deba pereza de contestar o como sea, el chico solo retiro la bandeja y se la llevó, cerrando la puerta, escuche como este hacia ruido como de llaves, escuchaba sus pasos alejarse. Solté un suspiro profundo, pero ahora varios suspiros salían, estaba teniendo un ataque de asma, demonios odio haber nacido, trataba de calmar esos- como los llamo yo..."suspiros de advertencia"-, es claro que no tenía mi... Sinceramente no tengo la menor idea de esa cosa, solo sé que lo tengo que agitar y poner en mi boca mientras respiro ese humo, pareciera que estaba fumando, seguí con esos suspiros de advertencia, ya estaba tirada en el piso, ya no me sentía bien, me dolía el pecho, me estaba muriendo, si eso creo. Escuche que alguien abría la puerta rápidamente, en ese momento supuse que en la habitación había cámaras, no podía ver quién era, ya que estaba en posición fetal abrazando me a mi misma, mientras que solo me agitaba más. Se ve que había entrado un chico eso supuse, solo sé que me cargó y de ahí me desmaye, ya no sabía si estaba viva o muerta...

[...]

Desperté, si lo hice y como no se, tenía sueño demaciado sueño, estoy confundida, pensé que ya era mi fin, pero el destino tenía otros planes para mi vida, genial, divertido, disgusto o dolor, no lo sé, solo que mi sarcasmo hacia mi misma era algo normal.

Al pasar unas cuantas horas- si se podría decir- entró un chico, me resultaba familia, creo que se llamaba joonge, o era ¿yoonki?, No me acuerdo, solo baje la miraba hacia mis manos, estaba nerviosa, este muchacho me ponía esos nervios de punta. Él se acercó a paso lento pero firme, me miraba con una miraba seria, hice algo mal ¿O no?. El silencio incómodo la pequeña habitación, no le había prestado atención al dichoso cuartito, pero solo fui al punto el tan yoonki, a no espera, ya me me acordé, era Yoongi, en fin, rompí ese silencio entre nosotros tenía que decir algo, porque estaba confundida y solo solté lo primero que me vino a mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Come Here~ [Min Yoon Gi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora