~2~

10 1 0
                                    

Al despertar ví la hora en mi móvil, era tarde, como todas las mañanas.
Después de arreglarme sali rápido de mi departamento, no me dió tiempo a peinarme, igualmente no lo hago.

Me faltaba poco para llegar, pero tuve que tomar un atajo, ya que estaban arreglando una calle y tenías que sí o sí desviarte.
En fin ya me faltaban dos calles, solo camine medio corriendo y llegué, obviamente tarde, como ya era costumbre mía de saltarme la primer clase y después ir a la segunda, solo me fui hacia el patio trasero, para sentarme en el árbol que quedaba un poco lejos.

Ya había terminado hoy el ciclo lectivo, pero a los dos días voy a tener que ir de todas maneras, de camino a mi departamento puedo sentir como alguien me observa, me volteo un poco mi cabeza y de reojo veo a un chico estaba vestido de todo de negro, no quiero suponer que me van a secuestrar como en las películas, porque si es así nadie podrá ayudarme y tampoco tendrán dinero ya que vivo sola.

Estaba por abrir la puerta del edificio, pero sentí como una mano me tomaba de la cintura y la otra tapaba mi boca, trate de escapar, pero era imposible, ese tipo era más fuerte que no, el solo decía que me callara, pero claramente yo no lo haría, sentí como me clavaba algo filoso, como una aguja y al instante deje de sentir cada facción de mi cuerpo, cada músculo ya no lo podía sentir absolutamente nada, caí en un profundo sueño.

[...]

Me dolía todo, no sé cómo pero desperté, ¿qué día era? ¿Ya estamos en el 2020?, No lo sé pero si es así, me alegraría mucho. Mis ojos estaban vendados, trate de mover alguna parte de mi cuerpo, pero como era de esperarlo estaba atada y no en una silla si no en el piso, tenía las manos atadas atrás de mi espalda y también mis pies. Trate de analizar la situación en la que estaba pasando. Mmm... Creo que más que angustiada y con miedo, estaba enojada y rabiosa.
Osea ¿Por qué mierda quieres a una chica que apenas tienen para vivir y su único objetivo es terminar el puto instituto?, Eso todavía no lo sabré aún.

Unos minutos más tarde escuche como una puerta se abría, al cerrarse está, pude escuchar algunos pasos y algunos ruidos ruidos acompañados de ¿Cadenas?, No estoy muy segura.

Sentí como alguien se agacho a un lado mío, podía sentir su respiración, se sentía relajado, su respiración era lenta  y suave, para romper un como el silencio, solté un suspiro profundo.

-¿Todavía tienes sueños?,¿Después de todo lo que dormiste?- escuche a ese tipo, pude saber que la voz era de hombre, tendrá unos ¿20 o 30? Dudo mucho de eso.

-No lo se.- dije con tranquilidad, para que asustarse, si el enemigo es inofensivo y no le haces daño, el no hará nada, creo que así era el dicho o más bien lo había escuchado en la clase de Biología, no se pero ese día estaba de ¿Buen humor?, Solté otro suspiro y habré otra vez.- ¿Cuando tiempo estuve dormida?

-unos... Tres días... No e visto a nadie con sueño tan pesado como yo.- dijo soltado una pequeña risita.- Soy Min Yoon Gi.

No, definitivamente no lo conozco, jamás escuché ese nombre en mi corta vida.- Soy Park Jin Won...- dije entre susurros, tenía mucha sed.

-Espera... ¿Qué?- el chico me quitó la venda lo más rápido, lo mire con los ojos bien abiertos, no es que había mucha luz en el lugar pero igual.-¿Que no te llamas Min Jin Won?- dijo el chico agarrando mi cara desesperadamente.

-Me parece que usted no es tan listo que digamos.- el chico bufo, estaba enojado, de un movimiento rápido se paró y fue a un lado de la habitación, sacando su móvil.

Yo solo miraba al suelo, estaba frustrada y un poco curiosa, ya que mis cálculos de secuestradora si daban frutos.

El chico de repente empezó hablar y no conmigo, si no a su móvil, podía suponer que llamo a alguien, ni modo de que este loco y hablé solo.

-Jung Ho Seok!!! No sirves ni para secuestrar a alguien,¿Tan difícil era?- dijo gritando por la otra línea.- ¿Ahora que carajos hago con esta chica?

Pude notar que puso la llamada en alta voz.- Oye, oye, oye, primero perdón y como si fuera tan fácil, no es mi culpa que la chica sea un clon de ella. Y segundo... Pues no sé, si la dejamos libre podría decirle a la policía o algo por el estilo...Mmm...¿Y si la matamos?- pude ver cómo Yoongi se puso dos dedos en su frente, se notaba estresado, se nota que es de carácter fuerte.

-Hoseok esa sería una estupenda idea... Para un SI-CÓ-PA-TA!!!- salte un poco del susto, eso fue muy de imprevisto.-No podemos matar a alguien así porque si.

-Es broma.- escuche como se reía el de la otra línea.

-Ja Ja Ja ja.- se rió con mucho pero mucho sarcasmo.- Si... Hoseok, te estoy hablando enserio, no es momento para tus putas bromas, ya es la tercera vez que me haces lo mismo.- soltó un suspiro para calmarse un poco.- Hoseok... Si sigues así Namjoon podrá despedirte... Últimamente estás muy distraído,¿Acaso es por la boda?- veo que ese tal Hoseok se va a casar.

-Si, la verdad que sí, estoy muy nervioso... Pensé en tomarme algunos días libres.- el de la otra línea se notaba serio.- Sabes que después de casarme ya no voy a estar en este trabajo sucio, para tener dinero.

-Está bien, solo descansa ¿Si?, Ahora veo que hago con ella, cuídate.- el muchacho colgó la llamada para luego mirarme serio, no me daba el atrevimiento de mirarlo.
El chico soltó por décima vez un suspiro de cansancio y solo se dió vuelta para irse por la puerta cerrando está con llave.

[...]

Podría decir que pasaron unas cuantas horas desde que el tan chico llamado Yoongi se fue sin decir ninguna palabra, ya me estaba dando sueño otra vez, estaba a punto de cerrarlos, pero escucho como la puerta se vuelve abrir otra vez.
Pude ver a un chico, pero este no era el de antes, este chico era un poco más bajo que el otro, tenía unas mejillas regordetas y labios un poco grandes.
Traía con el una bandeja, supongo que es mi comida, no me van a dejar morir de hambre, supongo. Pero es un buen servicio no tendré que hacerme de comer hoy.

- Hola,¿Cómo estás?- el chico se agachó frente a mi  y depósito la bandeja delante.- me llamo Park Ji Min y me dijieron que tienes el mismo apellido que yo, ¿No seremos familia, no?- dijo con un tono de broma y sonriendo un poco.

-eh... No que no sepa.- dije recordando la familia de mi padre y no, nada, no tengo ni la más mínima idea.

-Bueno no importa, te traje algo para comer.

-Mmm... ¿Cuando me sacarán de aquí?- dije de la nada, la verdad que no quería estar aqui, prefiero suicidarme que estar secuestrada.- dijo... Ya que no soy a la persona que buscan ¿No?

El por su parte solo soltó una leve risa.- eso todavía no lo sé, depende lo que fija el jefe, igualmente me sorprende que no estes asustada por todo esto.- dijo curioso.- bueno, ya me tengo que ir, come ¿Si?- dijo para salir por la puerta y escuchar como la cierra con llave.

...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les guste ;)
Voten y comenten

~Come Here~ [Min Yoon Gi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora