*despues de 2 meses de espera llegó el día del concierto*
(He decidido que mi amiga tenga un nombre que empiece por "L", más adelante sabréis el nombre)
SIGAMOS
Estábamos de camino al concierto con mi amiga La.., íbamos a llegar a las 7 am, para ser las primeras y estar en primera fila, tardábamos una media hora en llegar al sitio del concierto, llegamos y todavía no había nadie.
En el otro lado de la carretera había un Starbucks, pedimos dos cafés y dijimos que nos los dieran para llevar.
(...)
Eran las 2 pm y ya éramos 100 limelights, estuvimos hablando y ensallando canciones, el concierto empezaba a las 7 pm , así que más o menos en unas dos horas los chicos llegarían, como era mucho tiempo decidimos hablar sobre sueños con los chicos y yo conté :
"Yo siempre he soñado que cuando conociera a Why Don't We, les iba a llamar la atención y iban a empezar a colarse por mi, claramente eso no puede pasar, pero quién sabe, igual en un destino muy lejano... bueno el caso es que acababa saliendo con alguno de ellos"
Todas contamos una historia, pero en este momento había una chica hablando pero no la dejamos acabar porque los chicos llegaron,
(creo que era la única normal) ( un poco raro en mi),
los seguratas tuvieron que intervenir ya que mi amiga Lar..., se subió al escenario, empezó a gritar como una vaca pariendo, luego se tiro al suelo y empezó a hacer la croqueta, yo la miraba con cara, (a esta tía no la conozco), estaban los chicos mirándola, más tarde tuve la sensación de que alguien me estaba mirando, pero no lo podía ver porque literalmente había como 1000 limelights en la pista, todas estaban chillando y yo era la única que no gritaba y solo sonreía.Era el momento de las fotos, era de las primeras, mi amiga Lar... iba por delante mío, entro a la carpa y dio un abrazo a Jack ( su favorito) le dio un beso y pasó a Zach, así con todos hasta que hizo la foto.
Vi la mirada de Jack, sabía que Jack se había enamorado un poco de mi amiga, se lo iba a decir pero me dijeron que pasara, al darle el abrazo a Jack, me abrazó muy fuerte, era increíble estaba como soñando, después me miro y me dijo " You are gorgeous", le sonreí y después pase con mi crush, le di un abrazo y OMG OLÍA GENIAL, literal.
Me dijo " I love you do you like to..." no acabo porque Jonah me cogió la mano y me dio un abrazo que por poco no me mata, creo que me iba a desmayar, luego pase con Corbyn y al final con Daniel, para hacerme la foto me puse entre Zach y Jack.
Jack me empezó a besar en la mejilla, pero no se que paso porque Zach le estaba mirando, y el también empezó a hacer lo mismo, en ese momento Zach acabo la frase que me quiso decir al principio.
(...)
Imaginaros que Jack también me esta besando y que Zach esta igual pero en el otro lado , creo que sería una gran monadaCLARAMENTE ESA NO SOY YO, YO SOY EL OGRO DE ANTES 😂😂😂, MENTIRA YO SOY UNA BELLOSA FLOR EN ESTE JARDÍN
ESTÁS LEYENDO
WHY DONT WE
Teen FictionTu y Lara conocéis a los chicos en un concierto, ¿se fijarán en vosotras? ¿Que pasará? . TODO LO QUE UNA LIMELIGHT DESEARÍA, A QUI EN ESTA HISTORIA