2

4.6K 521 112
                                    

-Hola, Daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, Daddy.

La voz del pálido era un poco grave, pero algo en ella hacía sonar la palabra "Daddy" demasiado inocente e infantil.

-Te he extrañado, Daddy.-murmuró mientras bajaba la mirada y comenzaba a jugar con sus deditos que descansaban en su regazo mientras sus labios formaban un pequeño pero aún notable puchero.

Automáticamente Jungkook sintió la necesidad de protegerlo y darle todo el amor que necesitara, hasta se estaba sintiendo un poco culpable por excitarse por la imagen de un chico que estaba triste. Se acercó un poco a la pantalla para grabar en su memoria cada una de las acciones del chico lindo.

De repente vió un poco en la cama, levantó la mirada y lo miró directo a los ojos al momento de que dejó salir un pequeño jadeo de sus labios rosados

-Te necesito, Daddy, te necesito mucho.-Volvió a formar el puchero y toda la culpabilidad de Jungkook se fue al infierno mientras sentía que su respiración se volvía pesada.-Y ya sé que no puedo, pero no pude evitar tocarme mientras pensaba en usted, Daddy.- El chico volvió a bajar la mirada, totalmente avergonzado por lo que dijo.

-Mierda...-Murmuró kook al sentir que toda la sangre se dirigía a un lugar en específico. Se volvió a acomodar sentado sobre la cama frente a la pantalla y recargó su cabeza en la pared que estaba detrás de su cama.

-He sido un gatito malo, Daddy.-Sintió como la voz del pálido lo envolvía por completo, no podía despegar la mirada de él y automáticamente se puso en alerta al ver como el pequeño pasaba su mano desde su rodilla y se acercaba lentamente hacia su parte privada, levantando un poco la polera over-size, logrando que Jungkook viera las panties de encaje.

Soltó un pequeño jadeo aún mirando a la cámara y se acarició sobre la delicada tela, despacio.

Jungkook no se atrevía siquiera a parpadear, no se queria perder el tremendo espectáculo que "su gatito" estaba haciendo. Sus ojos viajaban por toda sus piernas, sus delgadas y lechosas piernas, hasta su rostro, su boca, la cual la tenía ligeramente abierta mientras dejaba salir unos cuantos jadeos, Kook no lo pudo soportar más y comenzó a dirigir su mano hacia sus partes.

-¿Me va a castigar, Daddy?-Una pequeña sonrisa de lado se dejó ver en su pálido rostro.- ¿No lo vas a hacer? Oh, Daddy, eres tan bueno conmigo, no te merezco.

Jungkook, ya con su mano sobre su pene semi erecto , dejo salir un pequeño gruñido ante sus palabras.

-Pero de igual manera quisiera hacerle sentir bien, Daddy. Como usted me hace sentir a mí.- mordió su labio mientras volvía a pasar su mano sobre su entrepierna y cerraba los ojos soltando otro jadeo de satisfacción.-S-sé que aún soy pequeño, pero... P-por favor, Daddy, déjeme hacerle sentirse b-bien.

Aún cuando sabía que no le estaba hablando directamente, Jungkook asintió y se acarició a la misma velocidad que su gatito lo estaba haciendo, logrando que soltara un gruñido de satisfacción.

El pálido detuvo sus acciones y soltó una pequeña risa, como un niño pequeño que esta apunto de hacer una travesura. Se paró de la cama y lentamente comenzó a quitarse la polera, dejando ver su pequeño y esbelto cuerpo, un cuerpo que Jungkook deseaba recorrer con sus manos.

Acomodó sus panties, haciendo que su entrepierna se marcará un poco más en la tela, con una marca de presemen en ella, el chico giró para dejar la polera a un lado, dándole una vista completa de su trasero, haciendo que soltara un gemido y se acariciara un poco más rápido sobre la tela.

-Más vale que no se esté acariciándo aún, Daddy.-se volteó de nuevo con una sonrisa ladina en su rostro mientras se mordía el labio inferior. Pero Jungkook no pudo evitar apretar leve su pene sobre la tela mientras dejaba su cabeza reposar en la pared.

Cuando volvió su mirada hacia la pantalla, pudo ver como el chico se había acomodado en la cama y comenzaba a restregarse en una de más almohadas y se podía ver su rostro en una mueca de placer con los ojos entrecerrados y soltaba gemidos agudos.

-¿Estas duro, D-daddy?¿Estas du-duro por mi, Daddy?¿Soy tu buen gatito?-ronroneó mientras se restregaba a una velocidad más rápida y con los ojos aún fijos en la cámara. Pasó sus manos por todo su cuerpo, deteniéndose sobre sus pezones y comenzaba a jugar con ellos.

Jungkook no resistió más y sacó su miembro de sus pantalones y comenzó a acariciarse a la misma velocidad que el otro, y se imaginaba como sería tenerlo en ese mismo momento montándolo.

Ambos eran un desastre de gemidos y jadeos.

[798 palabras]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[798 palabras]

No sé escribir smut ;n;
20 votos y sigo 😛

 LIL MEOW MEOW ¡! kookgi; 할로Donde viven las historias. Descúbrelo ahora