Las palabras que el chico decía -mejor dicho, gemía.- lo estaban llevando al límite.
-¿Le gustaría que lo montara, Daddy?- tomó un poco de su propio presemen y se lo llevó a la boca para chuparlo antes de volver a hablar.- ¿Te gustaría que esté sobre usted mientras me froto y le demuestro el buen gatito que puedo ser?-ronroneo haciendo que Jungkook soltara un gemido de satisfacción. Como le encantaría eso.
-Mierda...-Soltó un grave gruñido mientras levantaba un poco sus cadenas, imaginando cada una de sus palabras y sentía como su liberación estaba apunto de llegar masajeandose más rápido y apretando levemente.
-¿Se va a correr, Daddy?¿Voy a hacerle correrse?-dejó de frotarse y se acercó un poco más a la cámara mordiéndose levemente el labio inferior.- Por favor, Daddy, corrase en mi, lléneme.-soltó un agudo gemido separando sus labios rosados.
-Mierda, gatito...-Jadeo cerrando los ojos concentrándose en sus palabras. Pero único que tenía en mente era él y el chico haciendo cada una de las cosas que mencionaba el último.
Jungkook apretando sus piernas mientras las mantenía al rededor de su cintura, dejando marcas, mientras embestía el menudo cuerpo pálido haciendo que este cierre sus ojos gimiendo su nombre cada vez más alto mientras trataba de evitar de correrse tan pronto.
-¿Está cerca, Daddy?-La voz del chico se coló en sus pensamientos y entre abrió los ojos para contemplarlo.
-Estoy cerca, gatito...-murmuró al verlo.
-¿Se va a correr para mi, daddy?
Jungkook dejó caer su cabeza hacia atrás, mientras asentía rápidamente. Su climax lo estaba alcanzando. Movió su mano lo más rápido que pudo, sólo le faltaba un poco.
-Oh daddy...-gimió
Y Jungkook se corrió sobre su pecho y mano, con un gruñido escapando de sus labios. Parpadeó un poco desorientado y fijó sus ojos en la pantalla, donde se podia ver a el palido con una sonrisa traviesa.
-De nada, Daddy.-soltó una pequeña risa y la pantalla enfocó a otro lado y el vídeo se detuvo, dejando a un Jungkook con la respiración errática, sólo sobre su cama.
Dejo salir un jadeo y se fue al baño de si habitación, una vez que se hubo limpiado su mano y cuerpo, regresó con una casi imperceptible sonrisa.
"Definitivamente tenía que poner ese vídeo entre sus favoritos."
Disculpen la demora, pero soy mala para escribir smut:(
¿Sigo con la historia o la dejo ahí?
No se olviden de comentar y dejar su votito
ᵘ ᵕ ᵘ
ESTÁS LEYENDO
LIL MEOW MEOW ¡! kookgi; 할로
Fanfic[민] kookgi. actualizaciones lentas. jungkook era fan de cada uno de los vídeos que subía el chico pálido.