◈POV NEAR◈Obscuridad, es el primer recuerdo que tengo, tenia frio y temblaba, tenia miedo, miedo de perder lo que mas amo en esta vida...Mello...Mihael Keehl.
Alguien me seguia y yo corria sin parar y muy rapido, su voz no paraba de gritar.
-- Te matare --
Las calles estaban vacias ya que eran las 3:00am, me dirgi a alguna casa o adificio cerca pero no habia nada.
A lo lejos mire una pequeña cabaña, corri lo mas rapido que mis pies me permitian.No sabia quien era o por que me seguia, ni siquiera reconocia su voz por el miedo, una piedra en el camino hizo que cayera golpeandome la cabeza, enseguida el sujeto me tomo del cabello apuntandome con una pistola.
-- ¡Dejeme! ¿¡Que quiere de mi!? --
Gritaba una y otra vez solo recibiendo golpes como respuesta.
-- ¡Callate! --
Puso la pistola en mi frente, solo cerre mis ojos llorando, se escucho el sonido de como quitaba el seguro y cuando estaba apunto de disparar.
-- Sueltalo de una vez si es que valoras tu miserable vida --
-- Vaya vaya...mira a quien a quien tenemos aqui --
Senti como la presion de la pistola sobre mi frente bajo, abri mis ojos aun con lagrimas mirando hacia donde llamaba aquel sujeto que yo conocia...-- ¿M-Mello? --
Estaba parado delante de su moto apuntando con un arma al sujeto, vestia la misma ropa de cuero, su cabello rubio y suelto como siempre y esa cicatriz que lo hacia unico.
-- Por favor Matt...no lo hagas más dificil --
Aguarda...¿Matt? ,¿Por que hace esto? ,¿Que le hice yo? Maldito, Mello quito el seguro de la pistola acercercandose.
-- ¿Que harás para detenerme? --
-- Si asi lo quieres --
Disparo pero Matt se movio esquivando la bala, eso tomo por sorpresa a Mello bajando la guardia, Matt no desaprovecho la oportunidad y le dio un golpe en el estomago y como consecuencia Mello cayo al suelo.
-- ¡No, dejalo! --
Grite de nuevo esta vez me levante y tome del brazo a Matt jalandolo hacia cualquier direccion lejos de Mello.
-- Tu no te metas idiota--
Me empujo, cai al suelo de espaldas.
-- Estas muerto --
Dijo Mello sonriendo y ya de pie, golpeo la cabeza de Matt con la pistola dejandolo inconsiente en el suelo.
-- Near... --
Mire el suelo jugando con un mechon de mi cabello.
-- Gracias por salvarme --
Dije en un tono de voz frio, el se acercaba cada vez mas, hasta que se paro frente a mi.
--.Near... --
-- ¿Solo eso diras?, ¿Near?, despues de Mentirme y engañarme solo dices Near --
Mi tono cambio a uno de enojo, lo amaba y mucho, pero por su culpa casi me matan, estaba realmente enojado con el.
-- Lo siento, no era mi intencion lastimarte --
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Tus Mentiras
FanfictionMello y Near han sido novios por mucho tiempo, pero las mentiras del mayor complican las cosas