°POV NEAR°
Si, siempre terminaba aceptando pero esta vez no seria asi.
-- Mello ya te dije que no --
De manera repentina le di una fuerte cachetada y seguido una patada baja, Mello me solto y se quedo en el suelo retorciendose de dolor
-- Agh... Idiota
Dijo entredientes pero lo suficientemente fuerte para que yo escuchara
-- ¡El idiota eres tú Mello! --
Con lagrimas en los ojos volvi a entrar al edificio lleno de enojo y tristeza, pague la noche y subí a mi habitacion asignada, la cabeza me dolia, había tenido bastantes problemas esa noche.
Y hablando de problemas ¿Qué le paso a Matt? ¿Por qué queria matarme?... Deje mis cosas en una esquina del cuarto y me tumbe en la cama, la cabeza no me paraba de dar vueltas... Matt ¿Fue por lo de hace años? Rencoroso.
La cabeza me dolia, estaba realmente estresado, mi cuerpo también dolia y es que estar en un tubo con el cuerpo torcido y abriendo las piernas no es muy comodo que digamos, solo me senté en el sillón que estaba en la sala de estar mientras bebia un café.
-- Solo aguanta unos dias --
Sonreí débilmente y luego tire la taza rompiéndola, jale mis cabellos con desesperación recordando aquellas palabras de todos esos hombres y por si fuera poco...las de Mello.
-- ¡Te odio! --
Grite con todas mis fuerzas entre el llanto, corrí a la cocina y recorde que aún no tenía nada en el refrigerador, busque en mi billetera... Vacía, me había olvidado de cobrar mi turno, tomé mi sueter y salí de vuelta al trabajo para cobrar mi dinero.
-- ¿¡Por que a mi!? --
Grité corriendo al bar donde trabajaba.
°POV MELLO°
Near, deja de hacer tanto escandalo por algo tan insignificante, despues de aquel golpe por parte de Mi novio, por que aunque el diga que no, sigue siendo mio, subí a mi moto y conducí hasta el departamento donde Matt y yo vivimos, tenemos muchas cosas por resolver.
-- ¡Matt!, ¡Pedazo de idiota ven aquí! --
Grité abriendo la puerta de una patada y justo como lo esperaba estaba recargado en la barra de la cocina con una bolsa de hielo sobre su frente.
-- ¿Qué?
Respondió sin el más minimo interes
-- Solo tenías que darle un leve susto no casi matarlo --
-- si lo siento --
Solo eso escuché por su parte y me fuí a mi cama o más bien dicho nuestra cama ya que la comparto con Matt.
Supongo que el plan no salió del todo bien.
•Flashback•
Pasaron unas semanas después de aquel acontecimiento ocurrido con Near y yo me quede a vivir con Matt, revisaba algunas cosas en la computadora mientras pensaba en alguna estrategia para volver con Near.
-- Si tú me llamas, nos vamos pa' tu casa --
Escuche aquella fastidiosa voz cantando su cancion favorita pero que a mi me desespera.
-- ¿¡No te sabes otra mejor!? --
-- Que amargado --
-- Guarda silencio --
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Tus Mentiras
FanfictionMello y Near han sido novios por mucho tiempo, pero las mentiras del mayor complican las cosas