Narra _____:
Salí de clases y me dirigi a mi casa.
Entre salude a mi mamá le dije que iba a salir con mis amigas,subí a bañarme salí de la ducha y me puse esto:Tocan el timbre me despedi de mi mamá y fuimos a buscar el libreto
Amelia:Oye _____ estas emocionada
_______:si y un poco nerviosa.No se como me convencieron.
Mariana:Bueno yo te lo digo nosotras no parabamos de decirte PORFA y.....(Josefina le tapa la boca a Mariana).
Josefina:No lo dijo literal Mari
Mariana:Pero ella pregunto
Amelia:Mejor ni hables Mari,¿ok?
Mariana:Ok😔Minutos después
Amelia:Aquí es
Josefina:Entramos
_____:O-OkAl entrar me sentia con un poco de miedo pero eso no iso que me detuviera.
Le preguntamos a un guardia que dónde se podia ir a buscar los libretos para las audiciones.
Nos dijo y nos dirigimos hacia ese lugar,por un momento mis ojos se iluminaron al ver en el escritorio David Harbour.Me dirigi hacia él le dije:
_____:Ho-Hola
David:Hola,¿tu vienes por el libreto cierto?
_____:Si,vengo por el.
David:TomaDavid me habia pasado una hoja con los personajes cuales yo podía interpretar.
David:Elige un personaje
Stranger Things 3
Personajes:
Niños:
1-Katerine Gray:
2-Ryan Step
3-Caroline Smith
4-Anthony Clark
5-Elizabeth Morgan
6-Luis Collins
7-Emily Rogers
8-Tomas RogersAdultos:
1-Carlos Ramirez
2-Chloe Price
3-Alex Bailey
4-Sophia Bennett
5-Damian Coleman
6-Emma Bell
7-Henry Wood
8-Layla GibsonYo elegi el número 1 de los niños ya que era el unico cupón de niña que quedaba.
Me pasaron el libreto y nos fuimos.En el camino nos encontramos con una niña que era de otro curso y la odiaba tanto,con todo mi ser._____:Espero que no nos vea
Amelia:de quien hablas?😕
_____:De ella(apuntando a Anna)
Anna:Oigan inutiles!!!!!
Mariana:Nos vio😯😐
Josefina:Se esta hacercando
Anna:Adivinen quien va hacer popular
_____:quien?😡
Anna:Yo idiotas,yo interpretare a Katerine Gray en Stranger Things 3.
Amelia:Eso ya lo veremos?
Anna:Por qué lo dices enana??
Amelia:Porque _____ tambien va audicionar para ese personaje.
Anna:Ja,ella es patetica.Apuesto que cuando los Jueces la vean a la cara dira:
-"Eres tan horrible que no podras audicionar(imitando voz)"
_____:Callate,al menos yo no soy una PUTA igual que tú!!!!!!!
Anna:*se enoja y se va*
Mariana:Bien hecho _____.
Josefina:Eso estubo genial
_____:Creo,bueno me tengo que ir adios.Regrese a casa tarde mi mamá me habia preguntado a donde habia ido y yo le conte toda la historia se alegro muchos besos 💋💋.Subi,me bañe,me puse el pijama y me dormí.
Desperte a las 3:00 A.M. y me puse a pensar en las cosas de las cuales podrian pasar si Anna me ganara en las audiciones,pero en un momento la trizteza se fue y llego la alegria al ponerme a pensar que pasaría si yo ganara el papel de Katerine Gray,habian muchas posibilidades y me puse a leer mi libreto.
Empezo a sonar la alarma y me pase 4 horas leyendo el guión y me dirigi al baño me lave los dientes,me bañe,me besti,desayune y sali corriendo al colegio.
Cuando entre al salón se acercaron 2 compapeñeros mios Que eran Matteo y Gabriel.
Matteo fue un crush mio cuando llegue a este curso pero cuando lo conoci me di cuenta que era un idiota y ahora lo odio.
Matteo:Vaya aqui esta la fea
_____:Te has mirado al espejo
Matteo:Si y me doy cuenta que soy hermoso.
_____:pues sabes que?
Matteo:Que?
_____:Ese espejo esta distorcionado
Matteo:Oye _____
_____:Que?
Matteo:Anna me contó que vas a audicionar para interpretar un personaje de la serie STRANGER THINGS.
_____:Si y???
Matteo:Pues.....
Profe:Buenos días chicos,sientense por favor.Hoy una alumno de otro curso nos va a informar una cosa importante.(El profesor hace una señal para que entre a la sala)
Anna:Hola compañeros lo que les vengo a informar que el fin de semana voy a audicionar para un papel muy importante y.....
????:Y eso que?
Anna:Bueno que una compañera suya participara tambien y......(Por un momento todo el mundo empieza a preguntarse quien es esa persona)
Anna: y esa persona es......_____ _____
(nombre y apellido)Narra _____:
Por un momento todos los ojos estaban puestos en mi y ubo un silencio tan raro que todos de un momento a otro se pusieron a reír.
No podía aguantar la vergüenza y me fui directo al subterraneo.Toco el timbre y mis amigas fueron directo al subterraneo ya que ese era mi lugar secreto.
Cuando llegaron me sentí tan aliviada.
Ellas me hicieron reír para que olvidar ese momento con tanta vergüenza.Todo acabo llegue a mi casa lo unico que ise fue leer y leer y me lo aprendi de memoria y como soy tan asegurada le pedí a mi mamá que me evaluara.Ella lee el libreto y yo le digo mis líneas.Y si me lo aprendí de memoria.
Ya era demasiado tarde y me fui a acostar sentí que todo saldría bien,me inunde en mis pensamiento hasta que de un momento a otro me quede profundamente dormida.
Llegó el fin de semana fui bien bestida con mi mejor ropa que era esta:
Baje desayune y mi mamá me dijo que nos veriamos alla me despedi y me fui.Llegue al lugar y vi a todo mi curso y a mis padres.
Me puse nerviosa y todos habian audicionado y solo faltaba que terminara Anna y me tocaba a mi a ella le dieron 10/10 y me dije:
Eso es imposible de superarLlego mi turno actue lo mejor posible pero me sentía muy nerviosa porque si perdia ante mis compañeros iba hacer una burla.
Llegó el momento para que me dieran mi puntaje total y saber si iba a ser descalificada ó iba ir a la rona final.
Jueces:Nuestra decición es......
Fin del capítulo 2 les deje un povo de suspenso y no fue tan aburrido como el anterior espero que les guste esto es todo,
Good Bye☺
ESTÁS LEYENDO
Reunidos Por El Destino [Finn Wolfhard y Tú ❤❤]
FanfictionPiensas que la vida puede ser aburrida y normal como de cualquier persona, pero una oportunidad aparece en frente de ti haciendo que el amor llegue hasta a ti. Espero que les gusté.