Maratón 4/6
NARRA __:
Me levante entre las 4:30 y 5:00 de la mañana. Para mi ya era común levantarme a esa hora.......por alguna razón.Me fui a la cocina y me servi un poco de café. Claro obviamente eso me mantendrá despierta pero ya no quería dormir.
Salí a la calle sin que nadie se diera cuenta me senté en el césped y empeze a tomar mi delicioso café, me quedé sentada en ese lugar como por unos 20 minutos.
Me levante de mi lugar y entre a la casa, fui para el sillón donde estaban las zapatillas de Noah y la sudadera de Finn. Me puse las prendas y salí denuevo, esta vez me dirigí a una plaza que estaba aquí cerca, me senté en una de las bancas.
Todo estaba en silencio,lo unico que se escuchaba era el viento,claro que se escuchaba y por que lo digo en pasado, por que sentía que algo estaba en ese lugar ó alguien.
No le preste mucha atención a esos ruidos ya que podían ser de un animal.Después de unos minutos sentada ahí siento una sombra que esta deambulando por ese sector, de un momento a otro siento que alguien le toca el hombro y grité (Claro o si no te violan XD).
Narra Finn:
Ví que alguien salía de la casa a si que fui a ver quien era,la seguí todo el camino y se fue a sentar al parque y me di cuenta que estaba con mi sweater y los Tennis de Noah, y me puse a pensar que podía ser uno de los chicos a si que me hacer que lentamente le toque el hombro y grito.
Narra ___:
__:AHHH!!!!
Finn: *Le tapa la boca*Cierra la boca que despertaras a todosinbeññññ.Esa voz........ Finn!!!, ¿Que estara haciendo aquí? ¿Me estara siguiendo? ¿Pero si mejor paro de gritar? (XD)
Finn: Te callaras Caleb?!?
WTF!!! ESTE TIPO ME ACABA DE LLAMAR CALEB??.
__: Si, ahora me callo, Pero si te lo recuerdo soy __!!!!
Finn: TU?!?, que haces aquí??
__: Nada, solo fui a matar alienígenas. TU QUE CREES?!?
Finn: No se, pensé que estabas durmiendo.
__: Y tu que hacías afuera????
Finn: Ví que habías salido de la casa de Noah y te persegui.
__: Bueno....... Regresamos a la casa.
Finn: Ok, ya empezó a darme frío.
__: Toma-se saca el sweater-No debi tomarlo.
Finn: No importa
Narrador (Yo)
__ y Finn se fueron a la casa de Noah, pero en el camino se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.
•••
Hola ¿les gusto?
Espero que si, porque a mi le pareció un poco aburrido pero bueno, no importa.Y hoy está de cumpleaños, una persona llamada:
Dacre Montgomery:
Chau!!
ESTÁS LEYENDO
Reunidos Por El Destino [Finn Wolfhard y Tú ❤❤]
FanfictionPiensas que la vida puede ser aburrida y normal como de cualquier persona, pero una oportunidad aparece en frente de ti haciendo que el amor llegue hasta a ti. Espero que les gusté.