Jack's Pov
Mi vida...
Hay dos palabras q la definen por completo 'Finn Harries'.
Somos gemelos, ese es mi problema más grande.
No hay manera de q eso no defina mi vida es imposible!!
Mi vida es horrible! Que todos te confundan si el se mete en un problema, me golpean a mi , si el le hace algo malo a Emma también me castigan a mi los contras de ser gemelos son muy grandes y creen me q si hago una lista de los pros no utilizo ni cinco lineas.
Les explico:
Como puedes vivir si nadie sabe quien eres, todos nos confunden en la calle, hasta mi mama, y eso q aún no han visto lo q pasa en la secundaria cada día tiene menos logica.
Por alguna razón el es más 'sexy, bello... entre otras cosas' dicen pero eso no tiene sentido somos gemelos eso quiere decir q somos !jodidamente iguales! como va hacer más "atractivo".
Ahora mi familia:
•Mi mama: Rebecca Flayn
•Mi hermana: menor Emma Lou Harries.
•Mi papa: Andy Harries.
•Mi hermano: Finn Harries (mayor q yo dos minutos)Yo..
Bueno tengo 21 actualmente los cumpli el 13 de mayo, nací en Londres-Inglaterra en el año 1993 me gusta actuar y estudió drama en la universidad de Bristol, hago vídeos en Youtube y mis mejores amigos son Casper lee y Zoella Sugg.
Eso es todo lo q tengo para contar por ahora.
%]^]${^|${^_¥+\*[>]£_+\$]+_*\>[\+}¥]$|*{#%#>*%$*?{}
Hola!!! Las q anteriormente hayan leído mi novela les pido mis más sinceras disculpas y le pido q porfa lean esta no vuelvo a subir la otra novela porq no tenía muchas leídas y valoro sus votos pero tampoco me estaba gustando mucho como quedo haci q decidí hacer otra.
KISSES:*
-Genesis