Cantó él gallo y salio él sol, salí al balcón a ver él hermoso amanecer, Emma aún estaba dormida, literal podría dormir 24/7, pero en un momento se despertó y llego a mi lado, hicimos una promesa de que nos íbamos a contar todo y así fue, salí de la habitación para buscar algo de comer y cuando abrí la puerta había una cuerda y la pise y de inmediato cayó un valde de agua sobre mi o eso pasaba pero la luz regreso y hizo practicamente como un paraguas y no me moje para nada quedé totalmente sorprendida y Emma lo vio, ella se asusto pero quedo maravillada con la encantadora luz que vio, ella me dijo que le había pasado lo mismo pero con una luz azul, pero veía copos de nieve a su alrededor.
- ¿Lo viste?
- Si, fue fantástico
- Como te dije a mi me paso una vez lo mismo pero con una luz azul
- Wow, que sera esto.. Es tan extraño
- Poco a poco se ira revelando o eso creo yo
- Pues si, hay que darle tiempo
En ese momento nos abrazamos y surgió una luz combinada con ambos colores, es como si viéramos visiones pero nos asustamos y separamos.
- ¿Que nos pasó? (dije temblorosa)
- Fue como un choque de energias, en este caso de elementos.
- ¿Elementos? (pregunte extrañada)
- Si, elementos veía que la luz estaba rodeandote, parecias un sol ardiendo en llamas, y yo me reflejaba en tus ojos con unos copos de nieve, parecía un hielo en ese momento.
- Yo solamente vi visiones, pero eran tan rápidas que no las vi bien
- Prometeme que no lo volveremos a hacer hasta un momento de necesidad.
- Te lo prometo
En ese momento cruzamos nuestros meñiques para prometer no volverlo a hacer.
Mientras Dave nos estaba mirando por un pequeño orificio de la puerta y sus ojos se pusieron negros como las sombras extrañamente la puerta estaba cerrada pero yo podía ver a través de la puerta, lo ignoré y seguí hablando con Emma.
Y así era mi rutina, hablaba con Emma, desayunaba escribía, almorzaba, dibujaba y me dormia
Y así pasaron los años, cada vez me encariñaba mas con mi familia menos con Dave.. Sentía que él no debía estar acá él ya había conseguido amigos del barrio, igual era mayor que nosotras, a veces se la pasaba fuera de casa..
Y pues me levante con ansias hoy Agosto 12 , era mi cumpleaños numero 15, y entraría a la secundaria o prepa como se diga, estaba tan emocionada, baje a desayunar, me puse él uniforme de la escuela y me fui con Emma en autobús hasta llegar a nuestro destino la escuela Elemental, que nombre tan raro eh.
.............................................................
Gracias por ver él capitulo, voten mucho para él siguiente.
-xlMaberick n.n
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del sol
Bilim KurguHally era una niña, con unos poderes increíbles ocultos, poco a poco iría descubriendo a que viene esto de los poderes y se dará cuenta de su futuro.