Capitulo 2

14 0 0
                                    


- Soy Harry Styles.

- Acacia Blanco encantada.

Me mira, sorprendido.

-No me conoces ...
Dice en voz aun mas baja. Mas para él que para mi.

-Lo siento, no. ¿Eres famoso o algo así? La verdad es que no suelo estar al día con esas cosas. No tenia internet en mi antigua casa.

Cuando vivía con Richard no era que no tuviera internet. Sí había internet en la casa, pero él no me permitía usarlo. Tampoco podia ver la television. Lo único que veía eran los miles de dvds que yo coleccionaba en la sala de estar. Por esa razon estuve aislada del resto del mundo durante 1 año.

-Emm.. si, si se puede decir que soy famoso pero no tiene importancia. Solo me había extrañado que no me hubieras reconocido, esto no suele ser lo normal.

Me sonríe amplia y cálidamente.

Le sonrio de vuelta.

Cuando estoy apunto de preguntarle por qué es alguien conocido la voz de la azafata resuena por todo el avión.

-Atención pasajeros del vuelo 224 destino Madrid - Jamaica, el avión esta a punto de aterrizar. Asegúrense de que tienen el cinturón de seguridad abrochado, los reposa brazos bajados y el asiento en posición vertical. Muchas gracias por viajar con nosotros.

Nuestra conversación se queda en el aire y cuando el avión aterriza le pierdo de vista entre la multitud. Me entristece un poco  el no haber podido despedirme de él.
Cuando ya tengo mis maletas. camino hacia la salida del aeropuerto. Miro la hora, son las dos de la mañana aquí en Kingston. Mientras que en el horario de España serian las 9. Decido coger un taxi e ir hacia un hotel. La casera de la casa que he alquilado estará durmiendo en estos momentos.

Llego a mi hotel, dejo las maletas desperdigadas por el suelo y me meto a la ducha.
El chico del avión se me viene a la cabeza. Había convertido mi viaje en lo que menos esperaba, y la verdad se lo agradezco. La ansiedad se redujo al mínimo gracias a el y a esa entrañable señora. Para ser la primera vez que viajo en avión había sido de lo mas curioso.
Me arrepiento de no haberle pedido el numero de teléfono.
No me vendría mal tener a alguien conocido aquí en Jamaica y menos si es alguien tan agradable como él.

Suspiro.
Seguramente no vuelva a verle mas.

Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla.
Me visto rápidamente y me meto en la cama.
Me paso dando vueltas durante horas incapaz de conciliar el sueño. No se si es el JetLag o la ansiedad lo que no me deja dormir. Empiezo a pensar que un poco de las dos.

******
Ya ha pasado un mes desde que llegue. Estoy viviendo en un sencillo apartamento en el pueblo, en la ciudad de Puerto Antonio. Trabajo como camarera en el bar de un hotel situado a pie de playa. Esta zona de la isla es muy tranquila, con playas paradisiacas y calas. La gente suele venir a relajarse y surfear. Aun así , estamos en Junio , y el hotel esta atestado de turistas. Me las estoy apañando muy bien de momento.

-Buenos días cariño! Pero mírate, ¿no has dormido nada hoy verdad? _ me saluda acercándose a mi y agarrándome de el rostro para verme mejor_

-Claro que no, se te ven las ojeras a kilometros de distancia muchacha. Ven que te pinto un poco.

Me aplica corrector debajo de las ojeras y un poco de pinta labios. Me ata el delantal y me coloca el pelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You bring me home -Harry Styles- |Español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora