Llueve. Las gotas de lluvia chocan contra la ventanilla del avion dejando estelas frías en la noche. Chocan con la misma intensidad que mis lagrimas contra mis mejillas. Se puede ver como Madrid se va haciendo mas y mas pequeña creando un mar de luces.
Cierro los ojos y recuesto la cabeza contra el asiento de piel azul. Cuanto mas me alejo de mi hogar, mas miedo tengo.Estoy sola.
Viajando a miles de kilometros de distancia. Sin la certeza de que todo ese espacio que nos separan sea suficiente.Siento como entra el aire por mis fosas nasales y llega hasta mi pecho.
Arde.Inspiro.
Expiro.
Intento recordar los consejos que me dio la psicóloga para cuando me dan los ataques de ansiedad.
Me empieza a temblar la pierna izquierda.
Las paredes del avión se van haciendo cada vez mas pequeñas.
"Todo esta bien"
"Estoy bien"
"No pasa nada"Me revuelvo en mi asiento y me suelto un poco el cinturon.
"Deja de llorar maldita sea" me digo. "Eres patética"-Perdona, ¿Estas bien?
Me giro de golpe. El chico del asiento de al lado me esta mirando fijamente. Tiene el ceño fruncido y puedo notar un atisbo de preocupación en sus ojos. Tiene los ojos mas bonitos que he visto en toda mi vida.
- eh.. eh.. si si.. si, estoy bien no te preocupes.
Intento arreglar el desastre que estoy hecha colocándome bien en el asiento secándome las lagrimas con un pañuelo e intento peinarme la maraña de pelo castaño.
-¿Seguro? No parece que lo estes.
Me doy cuenta de que habla con un marcado acento ingles. Su voz es grave y aterciopelada.
-No es nada de verdad. Es que... me da miedo montar en avión. _ Miento _ Solo eso.
-Oh, a mi también me costaba mucho al principio. ¿Sabes algo que me ayudaba?
_ me sonríe _
-Escuchar musica. ¿Quieres?Me esta ofreciendo uno de sus auriculares. Dudo durante un segundo si tomarlo o no. Alargo la mano y lo cojo. Me lo coloco en la oreja y el se mueve un poco hacia mi.
Me pongo en tension.
"El no va a hacerte daño" Pienso.
Me acerco un poco.
Mientras elige una canción en su movil me fijo un poco mas en el.
Tiene el pelo ondulado y largo, y cae grácilmente sobre sus hombros. Los labios rosados y carnosos. Y una mandíbula prominente. La camisa desabotonada de manga corta que lleva deja al aire los tatuajes que adornan la piel de sus brazos y pecho.
Intento no quedarme mirando demasiado para no incomodarle.- Espero que te guste esta canción. Creo que debes de haberla escuchado alguna vez.
Me vuelve a mirar.
Me fijo mas detenidamente en sus ojos. Parecen a primera vista verdes pero no podría decir con exactitud de que color son. Lo que si puedo decir es que son implacables e impresionantes. Como un océano inmenso y en calma.-Lo que tu quieras escuchar esta bien. _le sonrio_
Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah they were all yellow
ESTÁS LEYENDO
You bring me home -Harry Styles- |Español|
Novela JuvenilAcacia cogió el avión con destino a Jamaica porque sentía que de alguna manera, ahi estaría su salvación. Lo que no sabia era que Harry iba a aparecer para curar sus heridas, como ese tenue rayo de luz que se asoma entre las nubes en un día de torme...