Jungkook pertenece a Bangtan
Según Jungkook, él vivía en un mundo de fantasía donde todo era color rosa.
Él siempre se había imaginado su primer beso con alguien que él admiraba mucho.
Él se imaginaba con Tae en la playa de noche. Se miran, se dicen cumplidos y se besan. Un beso a orillas del mar bajo las luz de la luna y de las estrellas.
A él le gustaba Tae y lo peor es que era su mejor amigo. Tae lo trataba con mucho cariño, pero cariño solo de amigos.
Jungkook no se daba cuenta de que él solo lo quería como amigo y cada noche soñaba que Tae lo besaba. De cualquier forma, da igual, el punto era que lo besaba.
Suga se dió cuenta que a Jungkook le gustaba Tae. Al principio él no sabía qué hacer.
Luego fue hablando más con Jungkook para saber qué tipos de cosas le gustaban y así regalarle cosas que le gustaban.
Un día Suga le preguntó a Jungkook si quería ir a un parque de diversiones y él dijo que si.
Narra Suga
Hoy invité a Jungkook a un parque de diversiones y me dijo que si.
Estoy emocionado, porque hoy tengo planeado besarlo al final, solo espero que todo salga bien.
Cuando llegamos él se emocionó como un niño pequeño y corrió por todos lados. Me dió bastante ternura.
Ese momento de ternura duró un segundo hasta que ví a alguien...
ESTÁS LEYENDO
¡Suga Hyung! || --> Yoonkook <--
FanfictionDonde Suga está enamorado de Jungkook y el menor está enamorado de Tae. Pero Tae solo quiere jugar con Kook...