Pov. Tae
No sentí nada más, solo veía oscuridad, ninguno de mis sentidos funcionaba y sentí un fuerte golpe en mi cabeza.
Pov. Jimin
No tuve que haber sido tan duro con él. Seguramente fue mi culpa. ¿Dónde está? ¿Por qué no ha llegado?
Le pregunté a todos los chicos dónde está Tae. Y todos me dieron la misma respuesta -No-
No tuve que haberle gritado así, él tenía razón, no era su culpa. ¿Y si está perdido?
No contesta mis llamadas.
¿Por qué me estoy preocupando tanto por él?
Pudo ir a la casa de sus padres, pero Tae nunca sale sin avisarle a alguien. Tal vez fue urgencia y no alcanzó a avisar, o era algo privado.
La verdad no me llegaba ninguna respuesta segura a mi cabeza, solo eran probabilidades.
Ya llevaba 2 días fuera. Ya me estaba asustando. Y lo peor es que la última vez que lo ví fue cuando peleamos. Todo por esa estúpida pelea. ¿Por qué soy tan tonto? Claro, todo lo quiero para mí. Y ahora por mí culpa ahora Tae no está en la casa. Seguramente es por eso.
¿Por qué lo involucré a él? Si lo hubiese hecho yo solo, sin pedirle ayuda a él.
Lo llamé, lo llamé y lo volví a llamar y no contestaba. Sonaba apagado.
Pov. Taehyung
¿Eh? ¿Dónde estoy?
Estoy amarrado. ¿Por qué? ¿Quién me trajo?
Ví una sombra acercándose a mi. Tenía la cara tapada, entonces no lo podía reconocer.
-Hasta que despiertas...
Esa voz... Esa voz me sonaba un poco cocida.
Quería hablar, quería preguntar dónde estoy. Pero las palabras no me salían de la boca.
-¿Te preguntarás quién soy y dónde estás, no?
Solo asentí.
-La primera pregunta es muy fácil de responder- se quitó lo que le cubría la cara...
-¿Kai?
-Me sorprende que me recuerdes.
-Pero, pero ¿por qué?
-Todo empezó en la universidad. ¿Te acuerdas todas las veces que me rechazaste? ¿Recuerdas las veces que me ignoraste? Bueno, está en mi venganza. Serás mi esclavo y no creas que te voy a dejar salir.
-¿Qué culpa tengo yo de que me haya enamorado de otra persona que no fueras tú?
-Yo no necesitaba que te enamoraras. Yo necesitabas que aceptaras aunque sea una de mis invitaciones. Sólo una. No quería más. Me conformaba con que aceptaras ir a tomar un helado y te dejaba de insistir. Pero no. Nunca me aceptaste.
Me quedé totalmente en silencio. No sabía qué decir o qué hacer. Estaba aquí por algo que hice (o más bien que NO hice) en el pasado
-Y si... ¿Y si ahora vamos a tomar un helado?
-¿Tú crees que todo esto se arregla solamente con un helado? Antes puede que sí, pero ahora no. ¿Sabes lo que he esperado por tenerte? Estoy totalmente enamorado de tí, Kim Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
¡Suga Hyung! || --> Yoonkook <--
FanfictionDonde Suga está enamorado de Jungkook y el menor está enamorado de Tae. Pero Tae solo quiere jugar con Kook...